1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Accidente de auto: ¿cuánto puede valer mi caso?

Accidentes de auto: ¿cuánto puede valer mi caso? En ciudades tan transitadas como Nueva York ocurren accidentes de auto de manera recurrente. Si bien muchas veces los gastos derivados por las lesiones son pagados por las compañías de seguros, hay muchas variantes que determinan el monto de dinero a recibir.

Además, las compañías de seguros cuentan con distintas coberturas y alcances, por lo tanto, es necesario conocer los alcances de tu póliza y la de la otra persona involucrada en el accidente.

¿Cuánto puede valer mi caso de accidente de auto si resulté lesionado?


La cantidad dependerá de muchos factores. Se toma en cuenta el daño físico, la gravedad de las lesiones y si estas son temporales o permanentes. Si el resultado del accidente de auto es una discapacidad permanente, el caso puede llegar a valer miles o millones de dólares.

Para saber el valor se debe evaluar también la cobertura del seguro, los salarios perdidos durante el tiempo del tratamiento y los gastos médicos.

¿Sufriste un accidente de auto? Consulta gratis: 1-800-321-1234

Visitar un hospital debe ser una prioridad después de cualquier accidente, no solo para asegurarte de que tus lesiones sean atendidas lo más pronto posible, sino también porque el reporte se usa como evidencia de que hubo una urgencia médica resultante del accidente.

Al asistir al médico, es importante dar siempre los datos verdaderos de tu identidad y de cómo sucedió el accidente.

También se pide compensación por dolor y sufrimiento, que suele ser en muchos casos la cantidad más grande. Para este aspecto se requiere de nuevo el reporte médico con el propósito de comprobar que la calidad de vida cambió después del accidente de auto.

Te puede interesar: 5 errores que pueden disminuir tu compensación al sufrir un accidente de auto

¿Qué pasa si no tengo documentos legales?


En Abogados de Confianza podemos ayudarte sin importar tu estatus migratorio. En cambio, es un problema mayor cuando no das tus datos verdaderos en el reporte de policía o en el reporte médico. Sin embargo, en ocasiones, aún si ya diste un nombre equivocado, podemos ayudarte.

Comunícate con Abogados de Confianza para obtener una consulta legal gratuita y para que te podamos explicar el procedimiento legal de tu caso.

¿Qué debo hacer si la compañía de seguros me contacta?


Debes tener en cuenta que las compañías de seguros usualmente buscan hacer acuerdos para pagar menos dinero. Si te contactan directamente, lo mejor es tener de tu lado a un abogado que utilice su experiencia y conocimiento para defender tus derechos frente a la aseguradora y llegar a un acuerdo justo para tu caso.

Si tuviste un accidente de auto, comunícate con tus Abogados de Confianza al 1 800 321 1234 para recibir consulta legal gratuita por un abogado con años de experiencia.

¿Sufriste un accidente de auto? Consulta gratis: 1-800-321-1234

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV