Los vehículos comerciales, incluidos camiones, autobuses y trenes, se utilizan para transportar personas y mercancías en todo el país. Los conductores de estos vehículos están especialmente entrenados para conducir con seguridad, pero aun así ocurren accidentes. Debido al tamaño de los vehículos comerciales, los accidentes de camión a menudo son graves y causan lesiones importantes que cambian la vida de los pasajeros, conductores o peatones involucrados.
Varios factores pueden contribuir a los accidentes de vehículos comerciales y puede ser difícil determinar quién tuvo la culpa. Por esta razón, es importante contactar a nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Proner & Proner en la ciudad de Nueva York. El equipo de lesiones personales de nuestra firma puede ayudarte a obtener la compensación que mereces por tus facturas médicas, tus salarios perdidos y tu dolor y sufrimiento.
Nuestros abogados de accidentes de camión han ayudado a clientes lesionados en Queens, Manhattan, Brooklyn, El Bronx y el resto de Nueva York. Debido a que los tractores o trucks superan ampliamente en tamaño a otros vehículos en la carretera, los choques pueden causar lesiones graves, daños a la propiedad y muertes.
Cada año, miles de personas se lesionan como resultado de estar involucradas en un accidente de camiones. Los abogados de Proner & Proner estamos comprometidos con ayudar a las víctimas de accidentes de camiones y otros vehículos comerciales a obtener una compensación justa por sus lesiones.
Desafortunadamente, la responsabilidad a menudo es difícil de determinar porque hay muchos factores que pueden conducir a un accidente de camión. Nuestros abogados se encargarán de iniciar lo más pronto posible una investigación para determinar las causas del accidente y señalar a los responsables de tus lesiones.
Similar a un accidente de camión, los accidentes de autobús pueden ser extremadamente peligrosos debido al tamaño del vehículo. Los accidentes de autobuses son poco frecuentes, pero peligrosos, y pueden ser causados por condiciones climáticas adversas, malas condiciones de la carretera, errores del conductor, diseño de carreteras defectuoso, mantenimiento insuficiente y piezas o productos defectuosos.
Nuestros abogados especializados en accidentes de autobús se encargan de ayudar a los clientes a obtener una compensación justa por sus lesiones, e interpondrán el reclamo en los tiempos que dicta la ley, que para los casos de accidentes que involucran transporte público o vehículos del estado pueden ser mucho menores que en otros tipos de accidentes.
Hay muchas formas en que puedes ser víctima de un accidente de bus. Nuestros abogados pueden representarte, ya seas un pasajero del autobús, un peatón o un conductor o pasajero en otro automóvil. En algunos casos, algunos de nuestros clientes han tenido éxito en la recuperación de daños presentando una demanda contra el fabricante del autobús.
Además, si fueras pasajero, la ley exige que la compañía de autobuses te proporcione la compensación a la que tienes derecho. Esto también se aplica a los niños heridos en los autobuses escolares. Si tú o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de autobús, debes contratar a un abogado de lesiones personales que empiece a trabajar en tu caso lo más pronto posible.
Llámanos hoy mismo al 1-800 321 1234 para programar una consulta gratuita y confidencial. Estamos disponibles 24/7 para responder a tus preguntas, y podemos ayudarte sin importar cuál sea tu estatus migratorio.
Los trenes son un método conveniente de transporte: son rápidos, espaciosos, asequibles y prácticos. En términos generales, también son relativamente seguros. Sin embargo, hay raras ocasiones en que un tren se descarrila o está involucrado en un accidente. En Proner & Proner, nuestros abogados están listos para investigar el accidente de tren que causó tus lesiones y demandar a las partes responsables.
Hay varios factores que contribuyen y que pueden aumentar el riesgo de accidentes de tren. Si los conductores de trenes infringen la ley al consumir alcohol o tomar drogas, o al desobedecer las normas de seguridad generales, los trenes pueden volverse extremadamente peligrosos, incluso mortales.
Las vías defectuosas, los equipos defectuosos, las fallas de diseño y el mantenimiento irregular por parte de las compañías ferroviarias y los fabricantes de trenes o equipos hacen que los trenes sean aún más traicioneros. Estos peligros representan los 3,000 accidentes de trenes y 1,000 muertes relacionadas con trenes que ocurren cada año en los Estados Unidos. Si ste lesionóaste en un accidente de tren, nuestros abogados pueden ayudarlte.
Para hablar con uno de nuestros abogados expertos en accidentes de tren de Manhattan, puedes llamarnos cuando quieras al 1-800 321 1234. Nuestro bufete tiene más de 60 años de experiencia en los que hemos ayudado a 10,000 clientes lesionados. Además, no cobramos si no ganamos, así que no tienes nada que perder.
Si sufriste lesiones en un accidente de tren, autobús o camión, comunícate con los abogados de lesiones personales de Proner & Proner en Nueva York. En nuestro bufete, con sede en Manhattan, tenemos abogados con décadas de experiencia y el conocimiento especializado necesario para representarlo exitosamente en un caso de accidente de vehículo comercial. Hemos manejado con éxito casos de accidentes de autobús en los cinco condados de Nueva York, incluidos Manhattan, Queens, el Bronx, Brooklyn y Staten Island.
¡Estamos listos para luchar por tus derechos y ganar para ti la máxima compensación posible!
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022