1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos Abogados de Accidentes de Camión en Nueva York

Los Abogados de Accidentes de Camión de Nueva York Ayudan a Víctimas Lesionados a Obtener Indemnización

Si salió herido en un accidente de camión en Nueva York, nuestros abogados de lesiones personales le ayudan a demandar y buscar la mejor indemnización. Consulte gratis en español marcando el 1-800-321-1234 o llene el formulario en linea para conocer sus opciones legales. No importa su estatus migratorio.

Los automóviles, camiones pequeños y la mayoría de los otros vehículos se encuentran en una gran desventaja en un accidente que involucra un semi-camión en las carreteras de Nueva York. El tamaño y el peso de un semi cargado significa que los vehículos más pequeños (y las personas en ellos) corren un serio riesgo de sufrir lesiones graves o la muerte. Las lesiones a menudo son devastadoras y pueden incluir lesiones de la médula espinal y parálisis, quemaduras, lesiones internas significativas, fracturas múltiples y lesiones cerebrales o en la cabeza. Las personas lesionadas pueden experimentar depresión significativa y otros déficits mentales debido a las lesiones que les cambiaron la vida.

Llame a un Abogado de Accidentes de Camión para Discutir Su Caso en NYC

La gravedad de la situación hace que sea crucial para las víctimas de accidentes de camiones de Nueva York encontrar un abogado de lesiones personales comprensivo y empático que pueda asesorarlte sobre stus derechos legales. En Proner & Proner, el abogado principal Mitchell Proner tiene un récord de logros que incluye obtener veredictos y acuerdos importantes para las víctimas de accidentes de camiones. Para saber si el abogado Proner puede ayudarlo, llamea a stu despacho de abogados o completea el formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita para analizar stus opciones.

Causas de Accidentes de Camión en Nueva York

Nuestro bufete de abogados ha obtenido una indemnización para las víctimas de accidentes de camiones de NY lesionados por:

En cualquiera de estos casos, probar la negligencia puede ser un desafío. La parte culpable podría ser el conductor, la empresa de transporte por camión, el fabricante de camiones, el fabricante de equipos de camiones (como neumáticos, frenos y otros componentes), la jurisdicción responsable de mantener el camino o una combinación de los enumerados. La determinación de «fallas» en accidentes de camiones es un desafío que solo puede ser abordado por un abogado con experiencia en lesiones.

Demostrar las Fallas en Casos de Accidentes en de Camiones de Nueva York

Para ser elegible para una indemnización en un caso de accidente de camiones, debe poder demostrar que el accidente ocurrió como resultado de la negligencia de otra parte. Similar a los casos de accidentes automovilísticos y casos de accidentes de motocicletas, varias partes pueden ser responsables por un accidente de camiones, incluido el conductor del camión, el fabricante del camión (o una parte del camión) o la parte responsable de mantener condiciones seguras en la carretera. Sin embargo, probar quién tuvo la culpa y en qué grado puede ser extremadamente difícil, dada la complejidad de las leyes de responsabilidad civil y lesiones personales y la perseverancia de la defensa en los casos de accidentes de camiones en Nueva York. Por lo tanto, es mejor contar con la asistencia de abogados expertos y experimentados en lesiones personales de la Ciudad de Nueva York para hacerlo.

¿Por Qué Contratar a los abogados de confianza de Proner & Proner Después de un Accidente de Camión en Queens, NY?

Hay muchos abogados en el mercado, por lo que es posible que ste preguntes por qué deberías elegir a Proner & Proner para que defienda un reclamo por accidente de camión en Brooklyn, Nueva York. Si es así, considerea lo siguiente:

Los abogados de la firma son conocidos no solo por sus habilidades legales, sino también por su compasión. Sabemos que estás sufriendo y que estás buscando respuestas y la compensación que mereces. Trabajaremos duro para obtener justicia.

Contacta a los Abogados con Experiencia de Accidentes de Camión en Nueva York

Si ste lesionóaste o murió un ser querido en un accidente de camiones en Nueva York, los abogados de accidentes de camiones del Bronx NY en Proner & Proner pueden ayudarlte. Conozcace stus derechos y analiceza stu caso con un abogado experimentado en accidentes de camión de Nueva York. Llamea hoy o completea nuestro formulario de contacto en línea para comenzar.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV