1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Nuestros Abogados de Confianza en Nueva York están listos para ayudarlo con su caso de accidente

abogados de confianza en nueva york

Nuestros Abogados de Confianza en NY son expertos en accidentes de construcción, auto, moto y bicicleta, accidentes de camión, de peatón y lesiones personales.

Cuando decimos que somos expertos, no estamos exagerando: nuestra oficina tiene 50 años de experiencia litigando casos de accidentes y hemos ganado más de $ 400 millones en compensación para clientes lesionados, incluyendo hispanos sin documentos.

Sí, leíste bien: los migrantes latinos sin documentos también tienen derechos y pueden recibir compensaciones millonarias si resultan heridos en un accidente de trabajo en Nueva York, o en cualquier otro tipo de accidente. Nuestros abogados hablan español y varios de ellos hacen parte de la comunidad hispana, por eso entienden que puedes tener miedo de enfrentarte al sistema de justicia de los Estados Unidos.

Tenemos el gusto de presentarte a los abogados de nuestra firma:

Mitchell Proner, jefe de nuestros abogados en Nueva York

Mitchell Proner es el jefe de los Abogados de Confianza de Proner & Proner en NY. Experto en lesiones y accidentes de construcción.

Mitchell Proner es un abogado de lesiones personales de renombre a nivel nacional. Gracias a su trabajo incansable, ha recuperado decenas de millones de dólares en compensación para sus clientes.

Además, es un apasionado motociclista desde hace más de 25 años y actualmente es dueño de una Harley Davidson Heritage Softail 1993. Mitchell Proner es activo en la comunidad de motociclistas y es un feroz defensor de los derechos de los motociclistas.

Mitchell Proner tiene su sede en la ciudad de Nueva York y vive en Manhattan con sus dos hijos y su esposa, con quien lleva más de veinte años.

Llama a Mitchell Proner para una consulta gratuita: 1-800-321-1234.

Tobi R. Salottolo

Tobi Salottolo se unió a la firma hace 40 años. Salottolo estudió leyes porque quería ayudar a otros y tener un impacto positivo en sus vidas. Por eso, siempre se ha asegurado de que nuestros clientes, que son víctimas de las negligencias de terceros, estén permanentemente informados sobre el progreso de sus casos. Si tu caso queda en manos de Salottolo, ella trabajará sin cansancio para proteger tus intereses y lograr los mejores resultados posibles. Salottolo ha manejado varios de los casos más difíciles de Proner & Proner, como los que llegan al Tribunal de Apelaciones de Nueva York.

Llama a Tobi Salottolo para una consulta gratuita: 1-800-321-1234.

Gonzalo Landaverde

Gonzalo Landaverde, abogado de lesiones personales NYC

Nuestro abogado Gonzalo Landaverde llegó a nuestra firma a punta de tenacidad y esfuerzo. Trabajó durante siete años para UPS (United Parcel Service), donde empezó descargando camiones como un trabajador por horas y escaló de un puesto a otro hasta ser Supervisor de Salud y Seguridad.

En 2009 se graduó de Psicología de la Universidad Estatal de California, en Los Ángeles, y luego estudió Derecho en la Facultad de Derecho de Nueva York (2013-2016). Trabajó por tres años en el bufete Jaghab & Jaghab y en 2019 se unió al equipo de Abogados de Confianza.

Gonzalo es bilingüe (inglés y español) y ha liderado varios casos importantes en nuestra firma, como el de un choque de autos por el que ganamos $ 215,000 dólares el año pasado. «En ese caso, mi cliente resultó herido en una colisión vehicular y, desafortunadamente, se sometió a una cirugía de cuello. La compañía de seguros se negó a reconocer sus lesiones y afirmó que no estaban relacionadas con la colisión sino eran el resultado de un defecto de nacimiento. Los Abogados de Confianza de Proner & Proner pudimos demostrar que las lesiones sí fueron el resultado del accidente», dice Gonzalo.

Llama a Gonzalo Landaverde para una consulta gratuita: 1-800-321-1234.

Luis Ayala-Torruella

Luis Ayala-Torruella, abogado de accidentes en new york

Antes de estudiar Derecho en la Universidad de Puerto Rico, nuestro abogado de lesiones Luis Ayala-Torruella estudió Historia y Estudios Internacionales en la Universidad de Boston. En 2013 obtuvo su título de abogado y en 2016 fue admitido para ejercer el Derecho en el estado de Nueva York.

Luis Ayala habla y escribe fluidamente en inglés y en español. Además, tiene conocimientos básicos de italiano. Se unió a nuestra firma de abogados de accidentes en Nueva York en 2019.

Vanessa Angeles

Estudió Administración de Negocios en Davao Univeristy, en Filipinas, y en 1998 se graduó con honores de la Escuela de Leyes de la misma universidad. En Filipinas ejerció como fiscal pública y luego litigó en el bufete Cariaga Law Offices.

Vanessa tiene licencia para ejercer como abogada en el Estado de Nueva York y en Filipinas. Entre 2005 y 2016 trabajó para nuestra firma de abogados de accidentes en Nueva York y en 2020 regresó a nuestro bufete para seguir ayudando a las víctimas de lesiones personales. Habla fluidamente inglés y filipino.

Más sobre Mitchell Proner

Un abogado de entiende por lo que estás pasando

Mitchell Proner sabe por lo que están pasando las víctimas de accidentes, porque fue una.

En 1990 fue atropellado por un taxi que se pasó una luz roja mientras montaba su Sportster ’88. En el accidente se rompió la muñeca, el tobillo y múltiples huesos en la espalda. Después de varias operaciones y estadías en el hospital, Mitchell se volvió a subir a su moto y lo sigue haciendo hasta el día de hoy. De hecho, desde el accidente, Mitchell ha rodado más de 120,000 millas en su motocicleta.

Experiencia y reconocimientos

Mitchell Proner ha sido reconocido como uno de los defensores de juicios más talentosos y experimentados en el país. Ha representado a clientes en más de 30 jurisdicciones en los cinco continentes. Ha dado conferencias a asociaciones de abogados y grupos de abogados en los Estados Unidos, Canadá y Europa sobre cómo representar a las víctimas de accidentes.

Mitchell Proner tiene licencia para litigar casos en los estados de Connecticut, Nueva York, Pensilvania, Misuri y Michigan. Habla con fluidez el español y el italiano.

Miembro Activo de la Comunidad de Motociclistas

Mitchell Proner entiende los prejuicios que la policía, las compañías de seguros y el público tienen contra los motociclistas. Por eso, trabaja para superar ese sesgo en las cortes y busca la mejor compensación posible para sus colegas motociclistas.

Mitchell Proner lucha por los derechos constitucionales de los motociclistas y ha defendido a miembros del Outlaws Motorcycle Club. Además:

En la Prensa

Mitchell Proner ha aparecido como analista legal en CNN y también ha aparecido en CBS, ABC, NBC, FOX, WPIX, noticias del Canal 5, noticias del Canal 9, noticias de Canal 11, televisión europea, redes y radios sudamericanas, incluida la BBC y RAI Internacional.

Ha sido citado en USA Today, el New York Times, el New York Post, el Daily News, el Newsday, el Albany Times y el Miami Herald, así como en periódicos de toda Europa, América del Sur y Asia.

Filantropía

En 2011, Mitchell Proner formó The Proner Kids Foundation, una corporación sin fines de lucro que ofrece regalos en efectivo a los niños que han perdido a sus padres en accidentes de motocicleta. Cualquier miembro de la comunidad de motociclistas puede solicitar fondos en nombre de cualquier niño que haya perdido a un padre en un accidente de motocicleta.

También es miembro de ABATE, American Bikers Aimed Towards Education, una organización de derechos de motociclistas. Mitchell Proner otorga una beca anual de $ 1,000 a un estudiante universitario que ha demostrado dedicación al movimiento por los derechos de los motociclistas.. El destinatario es seleccionado por el consejo de ABATE de Nueva York.

Contacta con Mitchell Proner

Si usted o alguien a quien ama ha sido perjudicado o ha sufrido un accidente, Mitchell Proner podría ayudarle. Le invitamos a contactarnos.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV