Si usted o un ser querido han sufrido una lesión severa como consecuencia de la negligencia, malicia, o imprudencia de otras personas, podría tener derecho a una compensación. Llame hoy al 1-800-432-123 o llene el formulario en linea. Solo cobramos si ganamos su caso.
Hay muchas causas de una lesión personal seria. Algunas de las más comunes y serias incluyen:
Los Abogados de confianza de Proner & Proner manejan una gama completa de casos de lesiones personales serias. Hemos conseguido un gran número de veredictos y acuerdos para nuestros clientes. Si podemos ayudarle con un reclamo de lesiones personales serias, contáctenos.
El dolor de espalda es inevitable. Aproximadamente un 80% de americanos experimentarán cierto grado de dolor de espalda durante sus vidas.
Sin embargo, un dolor de espalda persistente o particularmente intenso puede indicar la existencia de una lesión de médula que requiera atención médica.
Una lesión de médula espinal también puede ocurrir en situaciones traumáticas como accidentes de auto. Actividades como resbalones, caídas, e incluso actividades como el cargar, empujar o jalar objetos pesados sin un soporte adecuado también puede causar lesiones de médula especial.
Incluso trabajadores de oficina con sillas mal ajustadas están en riesgo de sufrir una lesión de médula espinal, dado que una mala postura puede ocasionar una torcedura de espalda e incluso hernias de discos y daño en nervios.
Cuando una lesión severa de médula espinal ocurre, el trauma es el caso más común. Muy seguido, el trauma es el resultado de una persona que es lesionada en condiciones inseguras.
Las consecuencias de un trauma severo en la médula espinal pueden ser devastadoras. Una lesión severa en la médula espinal puede dejar a la víctima parcial o completamente paralizada, o sufriendo de dolor crónico.
Al mismo tiempo, el costo económico de una lesión severa de espalda o médula ósea puede llegar a ser abrumadora. Los gastos médicos, la rehabilitación, la asistencia personal después de la lesión y los salarios perdidos, pueden sumar una enorme suma de dinero.
El Centro Nacional de Estadísticas sobre Lesiones de Médula Espinal reporta que, en promedio, el costo de una víctima de una lesión de médula espinal es de más de $340,000 por cualquier pérdida de función motora, y de más de $1,000,0000 si la víctima sufre de una alta tetraplejia. Los costos por cada año subsecuente varían de entre $42,000 a $184,000 dependiendo de la severidad de la lesión.
Las lesiones por quemadura son las más dolorosas de sobrellevar y la recuperación y el proceso de rehabilitación puede ser muy largo.
Muchos tipos de accidentes pueden ocasionar lesiones por quemadura. Algunas de las causas de lesiones por quemaduras incluyen:
Cualquiera que sea su causa, las lesiones por quemaduras pueden ser extremadamente dolorosas y su tratamiento puede ser muy costoso. Estos costos pueden incluir:
Solamente los costos iniciales del hospital y los honorarios de los doctores asociados con el tratamiento de una quemadura en un tercio del cuerpo de un infante pueden ser de hasta $200,000.
Las lesiones catastróficas causan daño severo, frecuentemente representan un peligro para la vida, y frecuentemente requieren cirugía y ser tratadas inmediatamente. Las lesiones personales catastróficas pueden ser causadas de muchas maneras. Accidentes de vehículos de motor y motocicletas, accidentes en avión o botes, y lesiones deportivas, son solamente algunas de las más comunes.
Las lesiones en la cabeza son especialmente peligrosas debido al potencial que existe de lesión cerebral. Lea más sobre trauma de cabeza en nuestra página sobre las causas de lesión cerebral. Cualquier accidente tiene el potencial de causar una lesión seria que resulte en una discapacidad para toda la vida, pérdida de ingreso, gastos médicos, y ansiedad y preocupación para las familias.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal seria, Proner & Proner tiene años de experiencia en la búsqueda de compensaciones para víctimas lesionadas. Nosotros trabajaremos con usted para comprender cuánto vale su reclamo y luchar por usted. Contáctenos para una valoración de su caso gratuita.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022