Si sufriste una lesión laboral en Nueva York y necesitas a un abogado de confianza, nosotros podríamos ayudarte. Consulta gratis y en español llamando al 1-800-321-1234 o escribiéndonos por Whatsapp a ese mismo número. La consulta es confidencial, solo cobramos si ganamos y no importa tu estatus migratorio, así que no tienes nada que perder.
Si resultaste lesionado en el trabajo, es probable que la experiencia te haya dejado batallando con muchas ansiedades. Tal vez te estés haciendo preguntas como: ¿Cuándo puedo regresar a trabajar? ¿Cómo pagaré mis gastos médicos? ¿Qué pasa si mis lesiones me imposibilitan volver a mi trabajo anterior? ¿Cómo mantendré a mi familia? En Proner & Proner entendemos lo estresante que puede llegar a ser una lesión relacionada con el trabajo, especialmente considerando el tiempo que podría tomarte llegar a una recuperación total de tus lesiones.
Si bien la ley estipula que no importa cómo ocurrió la lesión, algunos empleadores y sus seguros combaten los reclamos de los empleados. Es por eso que es importante obtener asistencia y guía de un abogado conocedor de compensaciones a empleados.
El equipo de los Abogados de Confianza de Proner & Proner te explicará cuáles son tus derechos y llenará el papeleo necesario para iniciar cuanto antes tu reclamo ante la Junta de Compensación Laboral. Nuestra meta es asegurarnos de que recibas todos los beneficios a los que tienes derecho. Agenda hoy mismo una consulta gratuita para conocer tus opciones llamándonos o escribiéndonos por WhatsApp al 1-800 321 1234.
Hay límites a la cantidad que pagará el seguro de compensación de trabajadores. Normalmente, Workers’ Comp cubre todos los gastos médicos y dos tercios de los salarios perdidos mientras el empleado se recupera. Sin embargo, a diferencia de las demandas, la compensación laboral no cubre dolor y sufrimiento o cambio en la calidad de la vida.
Bajo ciertas circunstancias, los trabajadores lesionados pueden presentar una demanda por lesiones personales en contra de terceros. Esto les permite completar la diferencia entre la cantidad que reciben por compensación a trabajadores y sus gastos complementarios crecientes.
Si resultaste lesionado bajo alguna de estas circunstancias, podrías recibir los beneficios de la compensación para trabajadores y los pagos resultantes de una demanda de lesión personal. El abogado Mitchell Proner puede contarte si tus lesiones de trabajo aplican también para una demanda, además del seguro de Workers’ Compensation al que ya tienes derecho, sea cual sea tu estatus migratorio. Llámanos hoy mismo para una consulta gratuita, confidencial y en español.
En Nueva York, tienes 30 días después del accidente laboral para reportarlo a tu empleador, preferiblemente por escrito. Después de eso, tienes un plazo máximo de dos años a partir de la fecha del incidente para iniciar el reclamo ante la Junta de Compensación Laboral. Sin embargo, es importante que inicies con el papeleo lo más pronto posible, y lo mejor es que no tienes que hacerlo solo: ¡Llámanos!
Normalmente, los primeros cheques por salarios perdidos empiezan a llegar 18 días después de iniciar el reclamo de accidente de trabajo en Nueva York ante la Junta de Compensación Laboral. Sin embargo, si el reclamo es disputado por el seguro, es posible que estos pagos puedan retrasarse. ¡Pero no te preocupes! Nuestros abogados serán tu mano derecha y se encargarán de
Si sufriste lesiones en el trabajo en Nueva York, contacta a los Abogados de Confianza de Proner & Proner para conseguir un equipo legal comprometido en obtener la máxima compensación posible. Para agendar una consulta inicial gratuita después de un accidente laboral, llámanos o escríbenos por Whatsapp al 1-800 321 1234.
¡No importa si estás en los Estados Unidos sin documentos! Si sufriste un accidente laboral, tienes derechos.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022