Blog Abogados de Accidentes NY | Abogados de Confianza | NY
1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Cuándo SÍ (y cuándo NO) es necesario un ABOGADO de accidentes en NY?

Si sufriste un accidente en Nueva York, es posible que te preguntes cuándo debes contratar a un abogado para iniciar una demanda. En este blog, los Abogados de Confianza te contamos cuándo sí —y cuándo no— es mejor contar con la asistencia legal de un profesional. Si sufriste lesiones en tu trabajo, probablemente necesites un abogado. Consulta gratis: 1-800-321-1234 El…

Lee más

Las ventajas de una cirugía en un caso de accidente

La decisión de entrar al quirófano no es fácil, pero, después de un accidente de auto, un accidente de construcción o un resbalón y caída, una cirugía puede ser la mejor opción para cuidar tu salud y tu derecho a recibir una compensación justa por tus lesiones. En este artículo te explicamos cuáles son las ventajas de una cirugía en…

Lee más

Las mentiras que algunos patrones dicen a sus empleados tras un accidente de trabajo

Cada año, más de 100.000 trabajadores del estado de Nueva York se enferman o lesionan por culpa de su trabajo, según el Departamento de Estadísticas Laborales (U.S. Bureau of Labor Statistics). Sin embargo, esta cifra podría ser mayor: sabemos, por los casos de accidentes de trabajo que llegan a nuestra oficina, que hay empleados con miedo a denunciar por culpa…

Lee más

¿Puedo demandar si vivo en New York, tuve un accidente de trabajo y soy indocumentado?

 «Abogado, ¿puedo demandar por un accidente de trabajo si no tengo papeles?». Esta es una pregunta que nos hacen muy seguido, porque siempre está latente el temor a tener problemas con la “migra” después de un accidente de trabajo. Sin embargo, la verdad es que no importa cuál sea tu estatus migratorio: tienes derecho a ser representado por un…

Lee más

¿Qué tipos de cirugías incrementan el valor de un caso de accidente?

¿Cirugía por accidente? Algunas pueden incrementar el valor de un caso, en especial cuando la persona lesionada ve afectada su calidad de vida y sus posibilidades de volver a trabajar como antes. En este blog, nuestros abogados de accidentes en Nueva York resuelven tus dudas. ¡Estamos aquí para ayudarte! Hay oficios peligrosos como la construcción o la demolición en los…

Lee más
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV
Nation's Top One Percent