1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Lo que debes saber sobre los cursos OSHA en NY para prevenir accidentes de construcción

A pesar de ser la más peligrosa de las industrias, los trabajos de construcción son apetecidos por los hispanos de la ciudad de Nueva York que encuentran allí una fuente importante de empleo.  Es probable que si estás leyendo esto es porque tú seas uno de esos hispanos en busca de trabajo en la industria de la construcción en Nueva…

Lee más

¿Cuánto tiempo después de un accidente de trabajo tengo para iniciar un reclamo en Nueva York?

Los accidentes y enfermedades relacionadas con el trabajo son, lamentablemente, más comunes de lo que creemos. Cada año, alrededor de 200,000 trabajadores del estado de Nueva York sufren algún accidente o enfermedad como consecuencia de su actividad laboral, según el Buró de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos. Después de un accidente en el lugar de trabajo, los trabajadores podrían…

Lee más

Los derechos de los trabajadores de construcción en Nueva York

Los derechos de los trabajadores de construcción en Nueva York Todos los obreros de construcción que trabajan en una obra en Nueva York tienen unos derechos legales que ayudan a proteger su vida, su salud y su dignidad, no importa si están indocumentados o si no tienen permiso de trabajo.  En una industria con tantos peligros como en la construcción,…

Lee más

6 Cosas Que No Debe Hacer Cuando Trabaja En Un Andamio O Escalera

Lo primero que debe saber si hace parte de la industria de la construcción en Nueva York es que usted tiene derecho trabajar en un lugar seguro. Al tratarse de un oficio con altos niveles de riesgo, la seguridad y las precauciones que se toman son fundamentales para evitar accidentes de construcción en NY que incluso pueden ser mortales. Según…

Lee más

Tengo visa de turista y sufrí un accidente de trabajo en Nueva York, ¿qué hago?

La visa de turista, bajo ninguna circunstancia, puede ser usada para trabajar en los Estados Unidos. Cuando un extranjero solicita una visa B1 o B2 debe demostrar que tiene los recursos económicos para viajar como turista, y al entrar al país se compromete a no permanecer más del tiempo máximo que les asigna el oficial de migración. Aún así, muchos…

Lee más
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV