1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

5 claves para que tu reclamo de compensación laboral sea exitoso

Pasamos alrededor de un tercio de nuestra vida de adultos en el lugar de trabajo. Para muchos ese lugar es la comodidad de una oficina, que por lo general no representa ningún riesgo para la integridad física de los trabajadores, pero otras personas, como los obreros de construcción, están expuestas a peligros que pueden provocar lesiones graves con consecuencias de…

Lee más

¿Los jornaleros pueden demandar por un accidente de trabajo en Nueva York?

Los jornaleros son esas personas que no tienen un empleo fijo sino que pueden trabajar por días o semanas en distintos sitios, especialmente en las obras en construcción. Si sufren un accidente de trabajo en Nueva York, ¿los jornaleros pueden demandar? ¿A quién podrían demandar, si no tienen un jefe fijo? ¿Tienen derecho a compensación? El doctor Luis Ayala, uno…

Lee más

¿Puedo recibir compensación si me da coronavirus en el trabajo?

No solo para el estado de Nueva York, sino para todo el mundo, la pandemia del coronavirus es algo nuevo. En la oficina de Abogados de Confianza estamos iniciando reclamos para las personas que contrajeron coronavirus en su trabajo, basados en el derecho que tienen todos los trabajadores en el estado de Nueva York a recibir compensación si se enferman…

Lee más

No me llega el dinero de la compensación laboral, ¿por qué?

Los accidentes de trabajo son más comunes de lo que creemos. Cada año, más de 300,000 trabajadores se lesionan o enferman por culpa de su actividad laboral sólo en el estado de Nueva York. La buena noticia es que existe la compensación laboral, que es un derecho al que pueden acceder todos los trabajadores de Nueva York, incluso los que…

Lee más

¿Cuánto dura un caso de compensación laboral?

Cuánto puede durar un caso de compensación laboral es una pregunta recurrente de los clientes que han sufrido un accidente de trabajo.  Cuando los clientes dejan sus casos en manos de nuestros abogados de compensación de los trabajadores en Nueva York, lo normal es que empiecen a recibir sus cheques por salarios perdidos dos semanas después. Sin embargo, en los…

Lee más
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV