1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Dos casos de accidentes de trabajo que terminaron en demandas millonarias

Por ley, los trabajadores de Nueva York no pueden demandar a sus jefes, pero esto no significa que estén desamparados si llega a ocurrir un accidente en sus lugares de trabajo. Antes bien, la ley obliga a todos los empleadores de NY a pagar un seguro que cubre los gastos médicos y los salarios perdidos de los trabajadores que se…

Lee más

Así ganamos $ 3 millones para un caso que ningún abogado quería tomar

En el derecho de lesiones personales —al igual que en otras ramas del derecho, y al igual que en la vida misma— hay unos casos más difíciles que otros. Muchos casos de accidentes logran resolverse en acuerdos rápidos con las compañías de seguro, pero otros —los más complejos— pueden tomar años de trabajo, entre juicios y apelaciones. En tres décadas…

Lee más

El peligro de los préstamos que te ofrecen algunos abogados de accidentes en NY

El escenario es el siguiente. Tú eres un trabajador de construcción en Nueva York que nació en algún lugar de América Latina. Un día de otoño, mientras trabajabas, te caíste de un andamio. Fue una caída de veinte pies de altura, según te dijeron tus compañeros. Te llevaron en ambulancia, aunque tú hubieras preferido ir por tu propia cuenta. No…

Lee más

5 claves para que tu reclamo de compensación laboral sea exitoso

Pasamos alrededor de un tercio de nuestra vida de adultos en el lugar de trabajo. Para muchos ese lugar es la comodidad de una oficina, que por lo general no representa ningún riesgo para la integridad física de los trabajadores, pero otras personas, como los obreros de construcción, están expuestas a peligros que pueden provocar lesiones graves con consecuencias de…

Lee más

¿Los jornaleros pueden demandar por un accidente de trabajo en Nueva York?

Los jornaleros son esas personas que no tienen un empleo fijo sino que pueden trabajar por días o semanas en distintos sitios, especialmente en las obras en construcción. Si sufren un accidente de trabajo en Nueva York, ¿los jornaleros pueden demandar? ¿A quién podrían demandar, si no tienen un jefe fijo? ¿Tienen derecho a compensación? El doctor Luis Ayala, uno…

Lee más
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV