1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

¿Puedo recibir compensación si me da coronavirus en el trabajo?

No solo para el estado de Nueva York, sino para todo el mundo, la pandemia del coronavirus es algo nuevo. En la oficina de Abogados de Confianza estamos iniciando reclamos para las personas que contrajeron coronavirus en su trabajo, basados en el derecho que tienen todos los trabajadores en el estado de Nueva York a recibir compensación si se enferman…

Lee más

No me llega el dinero de la compensación laboral, ¿por qué?

Los accidentes de trabajo son más comunes de lo que creemos. Cada año, más de 300,000 trabajadores se lesionan o enferman por culpa de su actividad laboral sólo en el estado de Nueva York. La buena noticia es que existe la compensación laboral, que es un derecho al que pueden acceder todos los trabajadores de Nueva York, incluso los que…

Lee más

¿Cuánto dura un caso de compensación laboral?

Cuánto puede durar un caso de compensación laboral es una pregunta recurrente de los clientes que han sufrido un accidente de trabajo.  Cuando los clientes dejan sus casos en manos de nuestros abogados de compensación de los trabajadores en Nueva York, lo normal es que empiecen a recibir sus cheques por salarios perdidos dos semanas después. Sin embargo, en los…

Lee más

Demandas durante coronavirus: ¿cuánto tiempo después de un accidente de auto tengo para reclamar?

¿Estás preocupado por lo que pasará con tu demanda por accidente de auto durante la pandemia? ¡No tienes por qué! En este blog te explicaremos lo que podría suceder con tu caso. Con más de un millón de casos de coronavirus en los Estados Unidos, la gente sigue encerrada en sus casas y prácticamente todos los sectores económicos caminan a…

Lee más

Guía del migrante hispano en Nueva York en tiempos del coronavirus

¿Buscas ayudas para migrantes? En Abogados de Confianza preparamos esta guía para ayudar a las familias hispanas en NY. Las dinámicas propias de Nueva York convirtieron rápidamente a la Gran Manzana en el epicentro del coronavirus en Estados Unidos y en una de las ciudades del mundo más aporreadas por la pandemia.  Para evitar la propagación del virus, la principal…

Lee más
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV