1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Cuánto Dura Un Caso De Compensación Laboral En Queens, Nueva York?

Nuestros Abogados de Compensación a Trabajadores de Queens Representan a Víctimas de Accidentes de Trabajo en Nueva York

Nuestros abogados de compensación laboral en NY te ayudan en español a responder esta y otras preguntas sobre tu accidente de trabajo. Llama hoy al 1-800-321-1234 o llena el formulario en línea. No importa tu estatus migratorio y solo cobramos si ganamos tu caso, así que no tienes nada que perder.

Los casos de compensación para trabajadores son difíciles de entender si no tienes experiencia en tratar con este tipo de reclamo. Cada año, alrededor de 300.000 trabajadores lesionados inician un reclamo ante la Junta de Compensación Laboral del estado de Nueva York.

Un accidente en el trabajo puede causarte daños por el resto de tu vida. Los casos de compensación de los trabajadores pueden durar un tiempo variable según las circunstancias específicas de la lesión de una persona. Por lo general, el caso promedio de compensación para trabajadores dura entre 14 y 18 meses.

Si resultaste lesionado en un accidente de trabajo, necesitas un abogado con experiencia en el manejo de este tipo de reclamos. Nuestros Abogados de Confianza pueden manejar tu reclamo de manera eficiente, conocen los tiempos máximos que estipula la ley y saben qué buscar cuando investigan tu caso.

Nuestros abogados de compensación laboral en Queens tienen más de 50 años de experiencia litigando casos de accidentes en la ciudad de Nueva York. Si decides dejar tu caso en nuestras manos, pondremos nuestra experiencia y conocimiento a tu servicio para obtener la compensación que necesitas y mereces. Ponte en contacto con nuestra oficina de Nueva York hoy mismo para programar una consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones laborales.

¡Contáctanos hoy para programar una consulta gratis!

Causas Comunes de Reclamos por Accidentes Laborales en Queens, NY

Cuando se inicia un reclamo de compensación para trabajadores, es necesario que la lesión haya ocurrido mientras la persona estaba en el trabajo.

Si bien eso parece obvio, es importante recordar que los diferentes entornos de trabajo plantean distintos riesgos. Alguien que está construyendo un edificio corre más riesgo en su trabajo que alguien que se sienta en un cubículo todo el día. Sin embargo, aquí están algunas de las causas más comunes de los reclamos de compensación para trabajadores:

Esta no es una lista completa de las lesiones que pueden ocurrir en el lugar de trabajo sino que son algunos de los casos más comunes, y que ciertamente pueden llevar a una reclamación de beneficios de compensación para trabajadores.

En los casos de compensación laboral no importa quién tuvo la culpa. Incluso si el trabajador fue responsable del accidente, puede tener derecho a recibir compensación por sus heridas. Como ya dijimos, la única condición es que el accidente esté directamente relacionado con la actividad laboral del trabajador. 

Si sufriste una lesión en el trabajo, entonces necesitas a nuestros experimentados abogados de compensación laboral de tu lado. Los Abogados de Confianza lucharán por tu reclamo para darte la mejor representación posible. Ponte en contacto con nuestras oficinas hoy para programar una consulta gratuita.

Ponte en contacto con los abogados de confianza de Proner & Proner para conocer tus opciones sobre tu lesión laboral

Si resultaste lesionado en un accidente de trabajo, consulta tu caso con nuestros experimentados abogados de compensación laboral en Queens, NY. Nuestra oficina tiene más de 50 años de experiencia manejando casos de accidentes en Nueva York y por eso podemos ofrecerte el asesoramiento y los conocimientos necesarios para que tu reclamo tenga las mejores oportunidades de éxito.

Podremos evaluar si tu reclamo es un caso de compensación de los trabajadores o una demanda de lesiones personales. Nuestros abogados estarán allí para ayudarte durante el proceso de litigio. Ponte en contacto con nuestras oficinas cualquier día a cualquier hora para una consulta gratuita: llama al 1-800 321 1234 o llena este formulario en línea.

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita y evaluar tu reclamo por lesiones de trabajo!

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV