Todos los casos de accidentes tienen sus particularidades, y mientras algunos pueden tardar años en resolverse, otros pueden cerrarse en cuestión de meses. Ese fue el caso de Mayra González, una cliente de Abogados de Confianza que recibió su cheque en apenas ocho meses después de su accidente.
Conoce en este artículo cómo fue su proceso con nuestra firma.
El 26 de agosto de 2023, Mayra González se dirigía hacia una tienda en su vehículo cuando otro conductor se saltó un semáforo en rojo y chocó su carro.
Mayra fue trasladada en ambulancia al hospital de Brookhaven, en Long Island, donde estuvo internada durante dos días. El choque le provocó sangrado interno en los intestinos, además de lesiones en la espalda y cuello que requirieron varias semanas de terapia física.
“Me puse a investigar y me di cuenta de que eso no estaba bien, porque mi familia dependía de mí, tuve pérdidas por mi trabajo. Busqué en Facebook y fue así como encontré a Mitchell Proner, Abogados de Confianza”, cuenta González.
Lee aquí: Cómo recibir más dinero por un accidente de auto en Nueva York
“Estoy muy agradecida. Todo el proceso fue en español. Ellos son muy atentos con los clientes, están pendientes de las citas médicas, me gusta mucho la atención, lo hacen sentir a uno como en familia, en confianza”, explica nuestra clienta.
Como ocurre a menudo con los casos de accidentes de carro en Nueva York, la oferta inicial del seguro fue muchísimo más baja que lo que realmente valía su caso, tanto así que nuestros abogados la consideraron “insultante”.
Entonces, comenzó el tire y afloje con el seguro. Nuestros abogados lograron demostrar que las lesiones de Mayra habían tenido consecuencias en su salud y calidad de vida, y finalmente el seguro aceptó pagar una compensación 13 veces más alta que la oferta inicial.
“Si tienen un caso que exponer, les recomiendo mucho que llamen a Abogados de Confianza, ellos son 100% seguros, y siempre están atentos y son muy amables con sus clientes. Yo los recomiendo 100%”, dice Mayra.
Los casos de accidentes de tránsito en Nueva York son lamentablemente comunes. En 2023, más de 38.000 personas resultaron lesionadas en choques de carro, moto, camión, bus escolar, taxi, bicicleta y en casos de peatón atropellado.
Si sufriste un accidente en NY por culpa de un conductor negligente, podrías reclamar compensación, incluso si vives en los Estados Unidos sin documentos. Estos consejos pueden ayudarte a proteger tus derechos como víctima lesionada:
Si sufriste un accidente de coche como el de Mayra González y quieres que te ayudemos con tu caso, ¡llámanos! Nos especializamos en defender a las víctimas de accidentes heridas en:
En Abogados de Confianza trabajamos por honorarios de contingencia, lo que significa que solo cobramos una parte de la indemnización si ganamos tu caso, así que no tienes nada que perder. Llámanos hoy mismo y empieza el camino legal hacia la indemnización que mereces.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022