1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

5 claves para reconocer al mejor abogado para tu caso

5 claves para reconocer al mejor abogado para tu caso

Existen miles de abogados en cada ciudad, por lo que es importante tener suficiente información a la hora de elegir al mejor abogado para tu caso, que luche por tus derechos y obtenga la mayor cantidad de beneficios para ti. Ya sea que tu caso tenga relación con algún accidente de auto, un accidente en el trabajo o una lesión personal, siempre hay claves para identificar cuál abogado será el más adecuado.

No es necesaria una investigación exhaustiva para reconocer al mejor abogado para ti; existen ciertos puntos clave que puedes utilizar de guía para elegir. Aquí te los mostramos.

1. Experiencia.

Toma en cuenta que más edad no significa más experiencia; hay abogados de edad avanzada que no tienen la suficiente experiencia para tu caso debido a que no han estudiado lo suficiente, o bien porque se han dedicado a tomar de todo tipo de casos, en vez de especializarse y ganar experiencia en un ámbito. Elige un abogado que se esté actualizando constantemente y se especialice en el área a la que tu caso pertenece.

2. Reputación.

Formar una buena reputación como abogado toma años de excelente trabajo con los clientes, es una prueba de que el profesional trabaja de buena manera y va de la mano con la honestidad del abogado. Es importante que la persona que elijas esté asociada con gremios y organizaciones; esto te permite saber con seguridad que su capacidad precede a su nombre. Adicionalmente, si el juez, el jurado y las compañías de seguros conocen la reputación del abogado, los trámites y acuerdos se vuelven mucho más sencillos.

¿Sufriste un accidente de construcción? Consulta gratis: 1-800-321-1234

3. Comunicación con el cliente.

La comunicación con tu abogado siempre debe ser abierta y honesta. Es importante que hablen tu idioma para que puedan entenderte y explicarte con claridad el proceso de tu caso, así como contestar todas las dudas que tengas. Asimismo, es importante que te mantengan siempre informado de las novedades de tu caso. Recuerda que en Abogados de Confianza tienes acceso directo y comunicación constante con tu abogado, y que siempre estamos para escucharte.

Te puede interesar: ¿Puedo Solicitar Compensación Laboral Por Mi Accidente En Construcción Si Soy Indocumentado?

4. Capacidad del abogado para llegar a un acuerdo o presentar el caso frente a un jurado.

La meta inicial es llegar a un buen acuerdo para resolver el caso; cuando el acuerdo no se logra debido a la compañía de seguros (o por cualquier otra razón), el abogado que elijas debe ser inteligente al presentar el caso frente a un jurado, y si tu abogado tiene una buena reputación, el resultado será mucho mejor.

5. Confianza.

Es uno de los puntos más importantes. Si sientes que algo no va bien con tu abogado o con tu caso, si no te están informando sobre el proceso o si tienes la sospecha de que no te están atendiendo con honestidad, debes cambiar de abogado. Ya has pasado por una situación difícil, ahora deberías sentirte seguro y con la confianza de que están peleando por tus derechos.

Estos simples elementos pueden ayudarte a saber cuál abogado elegir o, si ya tienes uno, a decidir si es el adecuado para tu caso. Recuerda asegurarte de que tu abogado se especialice en un área de las ramas legales, ya que eso le provee la experiencia necesaria para atender tu caso de la mejor manera y obtener la mayor cantidad de beneficios para ti.

En Abogados de confianza tenemos un equipo excepcional de abogados, asistentes legales, administrativos e investigadores para atenderte como es debido y obtener la mayor cantidad de beneficios en tu caso. Comunícate al 1800 321 1234 y obtén una consulta gratuita en español.

¿Sufriste un accidente de construcción? Consulta gratis: 1-800-321-1234

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV