1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
abogados de accidentes de resbalón y caída en Brooklyn, Abogados de Confianza

Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales luchan por obtener la máxima compensación para los clientes con casos de accidentes por resbalones y caídas en Brooklyn

El término «resbalón y caída» se usa comúnmente para referirse a cualquier tipo de accidente al caer y sufrir una lesión en propiedad ajena, debido a una condición peligrosa o riesgosa en esa propiedad, como una superficie nevada o congelada, un charco de líquido o barro en el piso, un bache o una escalera rota.

Cuando esa condición peligrosa o riesgosa existe debido a la negligencia del propietario u ocupante de la propiedad, quien se lesione en un accidente de resbalón y caída puede tener derecho a una compensación por parte del propietario u ocupante de la propiedad.

Si buscas reparar los daños monetarios por un accidente de resbalón y caída en Brooklyn, necesitas una representación legal dedicada y con experiencia de tu lado. Muchos dueños de propiedades y negocios niegan este tipo de reclamos, alegando que la víctima nunca sufrió una caída. Incluso si puedes probar que ocurrió el accidente, puede ser difícil probar el alcance de tus lesiones o consecuencias económicas.

Te puede interesar: El peligro de los préstamos que te ofrecen algunos abogados de accidentes en NY

Durante más de 50 años, los abogados de accidentes por resbalones y caídas de Proner & Proner han ayudado a las personas de Brooklyn a recuperar la compensación financiera que necesitan y merecen después de haber sido lesionados por causas ajenas a su voluntad.

Tenemos un historial comprobado de acuerdos sustanciales y seguros, así como de casos ganados en los tribunales. Si resultaste lesionado y estás fuera del trabajo enfrentando facturas médicas acumuladas, no puedes darte el lujo de esperar la compensación monetaria que necesitas desesperadamente mientras luchas con las compañías de seguros y los bufetes de abogados de la defensa.

Es por eso que nuestros abogados con experiencia en accidentes por resbalones y caídas en Brooklyn están capacitados para seguir tu caso de manera efectiva y diligente y así obtener la compensación completa y justa que te mereces. De esta manera, puedes concentrarte en tu recuperación física y emocional y volver a tu vida normal.

Si tú o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de resbalón y caída en Brooklyn, comunícate con Proner & Proner hoy para programar una consulta gratuita y sin compromiso para discutir los detalles de tu caso con nuestros abogados expertos.

¿Sufriste un accidente? Consulta tu caso gratis: 1-800-321-1234

Te puede interesar: Sufrí un resbalón y caída en Nueva York, ¿cómo sé si puedo demandar?

Causas de accidentes por resbalones y caídas en Brooklyn, NY

Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir debido a una serie de condiciones peligrosas o riesgosas en la propiedad. Algunas de las causas más frecuentes de accidentes por resbalones y caídas en Brooklyn incluyen:

Cuando sufres un accidente de resbalón y caída debido a una reparación negligente o deficiente, mereces una indemnización financiera por tus pérdidas.

Haz clic aquí para conocer los testimonios de nuestros clientes

Los abogados de resbalones y caídas de NYC orientados a los resultados trabajan duro para obtener resultados óptimos para las víctimas en Brooklyn

Aunque es posible que no quieras gastar tiempo y estresarte buscando una compensación por tus lesiones que son culpa de un propietario negligente, no deberías tener que enfrentar las cargas financieras de las facturas médicas o la falta de salarios por el trabajo perdido. Cuando contratas a Proner & Proner para que te represente en tu caso de resbalón y caída, rápidamente nos ponemos a trabajar para luchar por la compensación que mereces, que incluye:

Puedes estar seguro de que nunca aceptaremos una compensación inferior a la completa y justa por tu caso, ni te presionaremos para que aceptes menos de la compensación que te corresponde.

Resbalé y caí en la propiedad de un amigo o familiar, pero no quiero demandarlos. ¿Qué debo hacer?

Entendemos por qué alguien podría no querer poner en peligro su relación con un miembro de la familia o un amigo al entablar una demanda en su contra por lesiones y daños que usted sufrió en un accidente de resbalón y caída en su propiedad. Sin embargo, mereces ser compensado por tus pérdidas cuando una condición peligrosa te lastime en propiedad ajena. Si tu familiar o amigo tiene un seguro de propietario o de inquilino, recuerda que es la compañía de seguros, no tu familiar o amigo, quien pagará tu reclamo por resbalón y caída; tu familiar o amigo tiene un seguro para protegerse a sí mismo y sus bienes en caso de que alguien sufra una lesión en su propiedad.

Si resbalé en una propiedad de alquiler, ¿demando al propietario o al inquilino?

Cuando ocurre un accidente de resbalón y caída en una propiedad de alquiler, puede ser difícil saber si es el propietario o el inquilino el responsable de compensar a la víctima lesionada del accidente. Por lo general, el propietario es responsable de remediar las condiciones peligrosas o peligrosas en las áreas comunes de una propiedad de alquiler, como pasillos o ascensores, mientras que los inquilinos son responsables de las condiciones dentro de sus unidades alquiladas. Sin embargo, el propietario y los inquilinos también pueden asignar la responsabilidad del mantenimiento de ciertas partes de una propiedad a través de un contrato de arrendamiento. En los casos de resbalones y caídas que involucren accidentes en una propiedad de alquiler, puede que sea necesario revisar el contrato de arrendamiento para determinar quién es responsable del accidente.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV