1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogados de demanda por resbalón y caída en Manhattan

Abogados de accidente de resbalón y caída en Manhattan

Abogados de accidente de resbalón y caída en Manhattan te ayudamos a recuperar la mejor compensación en tu caso de lesiones

Somos abogados de accidente de resbalón y caída en Manhattan y te ayudamos a alcanzar la mejor compensación posible en tu caso. Con más de 50 años defendiendo los derechos de los trabajadores en Nueva York, estamos listos para ayudarte a buscar una millonaria compensación. ¡No importa tu estatus migratorio!. Llámanos al 1-800-321-1234 o contáctanos en línea hoy mismo. ¡Hablamos español!

Leer: Sufrí Un Resbalón Y Caída En Nueva York, ¿Cómo Sé Si Puedo Demandar?

«Accidente por resbalón y caída» es la etiqueta básica utilizada en los círculos legales para cualquier tipo de accidente en el que alguien se cae y lastima en la propiedad de otra persona. Si el dueño de una propiedad fue negligente en el mantenimiento de la propiedad, cualquier persona que se caiga y se lastime por estas razones tiene derecho a una indemnización monetaria por sus lesiones.

Al buscar una compensación por un accidentes de resbalón y caída, necesitas un abogado experimentado a tu lado. En Proner & Proner hemos ayudado con éxito a los clientes a recuperar una compensación justa por sus lesiones. Tenemos experiencia en ganar casos en los tribunales y llevamos un historial comprobado de negociación alcanzando importantes acuerdos de conciliación con las compañías de seguros.

Al momento de recuperarte de de una lesión, lo último que necesitas es una disputa con la compañía de seguros. En Proner & Proner manejamos los casos de manera efectiva y nos encargamos de todos los elementos legales, dejando que te enfoques en tu recuperación.

Para obtener más información sobre tu derecho a una compensación, programa una revisión gratuita de tu caso con nosotros. Nos encantaría ser tu abogado de accidente de resbalón y caída en Manhattan.

Tipos de accidentes de resbalón y caída en Manhattan

En Manhattan, incluso algunas de las propiedades inmobiliarias más deseables pueden necesitar reparación. Sin embargo, el dueño de la propiedad no es responsable cada vez que alguien se cae y se lastima. Para ser responsable, el propietario debe haber sido negligente en el mantenimiento de la propiedad. En términos básicos, para ganar una indemnización en un caso de accidente de resbalón y caída, nuestros trabajo será demostrar:

Más específicamente, puedes tener derecho a una indemnización si tu accidente de resbalón y caída fue causado por:

Leer: Tengo Visa De Turista Y Sufrí Un Accidente De Trabajo En Nueva York, ¿Qué Hago?

Los mejores abogados de accidentes de Nueva York te ayudan en español con tu caso de lesiones en Manhattan

Las lesiones por accidentes de resbalón y caída pueden variar, desde las leves (cortes y contusiones) hasta lesiones graves que pueden ocasionar la pérdida de trabajo y extensas facturas médicas.

Las lesiones graves por resbalón y caída pueden incluir:

En Proner & Proner buscamos los mejores resultados para nuestros clientes en forma de compensación monetaria. No podemos hacer que el dolor desaparezca, pero podemos obtener los medios financieros para tratar tu lesión de manera efectiva.

Llámanos al 1-800-321-1234 para que abogados de accidente de resbalón y caída en Manhattan te ayuden con tu caso de compensación

Si te lesionaste en un accidente de resbalón y caída en Manhattan, puedes tener derecho a una indemnización por tus facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y más. En Proner & Proner revisamos gratis tu caso y te decimos las opciones que tienes para recuperar una compensación. Para programar una revisión de tu caso, llama a nuestra oficina o completa este formulario de contacto en línea. También ofrecemos una función de chat en línea para tu comodidad.

Sobre Manhattan, NY

Es una de las ciudades más concurridas y densamente pobladas del mundo. Manhattan tiene movimiento día y noche. Los residentes corren escaleras arriba y abajo de manera rutinaria para acceder al metro, ir por tiendas pequeñas y usar las aceras para viajar por toda la ciudad. Es importante destacar que los residentes y visitantes de Nueva York confían en los dueños de negocios para mantener la infraestructura segura. La desatención de estos deberes es, desafortunadamente, una de las causas más comunes de lesiones por resbalón y caída en Manhattan.

Preguntas frecuentes sobre reclamos de accidentes por resbalón y caída en Manhattan

Preguntas frecuentes: ¿Qué necesito saber para resolver un caso de accidente por resbalón y caída en Manhattan? 

Muchos casos de resbalones y caídas se resuelven fuera de los tribunales. Negociar un acuerdo justo con la compañía de seguros puede ser una opción atractiva. Sin embargo, es importante recordar que una oferta de liquidación es definitiva una vez que la acepte. Eso significa que no puedes regresar y pedir más compensación más adelante. Es importante que tengas en cuenta:

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo tomará resolver mi caso de accidente por resbalón y caída?

Los casos de lesiones pueden tomar meses o incluso un año (o más) para resolverse. El tiempo necesario para llegar a un acuerdo justo dependerá de la gravedad de tus lesiones. No prometemos resultados rápidos, porque en casos de lesiones graves, a menudo no sabemos cuál será el costo financiero de la lesión hasta que haya pasado el tiempo. Tu premio de compensación también debe tener en cuenta los gastos futuros y su equipo médico necesitará tiempo para llegar a una estimación de cuáles podrían ser esos gastos.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV