Como muchas otras máquinas, las pistolas de clavos eléctricas y neumáticas fueron diseñadas para facilitar la vida en el trabajo. A pesar de esto, la alta velocidad a la que se expulsan los afilados clavos de la pistola hace que estas herramientas sean extremadamente peligrosas. Incluso si los trabajadores tienen precaución, las pistolas de clavos pueden transformarse en armas virtuales que pueden hacer que un accidente de trabajo vaya de mal en peor, con clavos que se despliegan a velocidades de más de 1.500 kilómetros por hora.
En Proner & Proner, nuestros abogados de confianza son expertos en accidentes de construcción y están aquí para ayudarlo si resulta herido en un accidente con pistola de clavos en el trabajo o en su hogar. Tenemos más de 50 años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes como usted a comprender su derecho a una compensación justa después de un accidente laboral en Nueva York.
Nuestra trayectoria de éxito incluye veredictos y acuerdos por más de 400 millones de dólares indemnización para trabajadores y otros casos de lesiones personales en NY.
Si usted o un ser querido tienen preguntas sobre su derecho a recibir una compensación después de un accidente con una pistola de clavos, nosotros tenemos las respuestas. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender su llamada, y la evaluación inicial de su caso es gratuita, así que llámenos hoy mismo para ponernos a trabajar en su caso de inmediato.
Los estudios muestran que solo alrededor del 4 por ciento de los accidentes de trabajo provienen del uso de pistolas de clavos. Sin embargo, aproximadamente una cuarta parte de las víctimas de estos accidentes pierden su capacidad de volver a trabajar.
La mayoría de las víctimas de accidentes con pistola de clavos sufren lesiones en las manos o los dedos. Esas lesiones solas son suficientes para causar mucho dolor y sufrimiento, pero los accidentes con pistola de clavos también pueden causar:
La gravedad de las lesiones sufridas en los accidentes con pistolas de clavos a menudo depende del tipo de pistola que utilice. Hay muchos tipos de pistolas de clavos: no todas son del mismo tamaño ni funcionan a la misma velocidad. Por supuesto, cuanto mayor sea la velocidad y mayor sea el grosor del clavo, más grave puede ser su lesión.
Como cualquier otro accidente laboral, los accidentes con pistola de clavos pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Nuestros abogados de accidentes de construcción tienen experiencia en el manejo de este tipo de reclamos y demandas, y con frecuencia ven accidentes con pistolas de clavos causados por:
El protocolo para la operación segura de una pistola de clavos puede variar de una máquina a otra. Si bien los estudios muestran que las pistolas de clavos más seguras requieren que el operador desactive la seguridad y presione el gatillo, los trabajadores no siempre tienen estos equipos a su disposición. Cuando la pistola de clavos está defectuosa, incluso los operadores más cautelosos pueden terminar gravemente heridos.
Incluso si no está seguro de qué causó su accidente con pistola de clavos, llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados de accidentes de construcción tienen una amplia experiencia en el manejo de estos casos, y probablemente hemos visto casos como el suyo en el pasado.
En Proner & Proner, nuestros abogados de accidentes laborales luchan a diario por las víctimas de accidentes de construcción en NY, por lo que siempre estamos listos para representarlo en su caso de lesiones. Con 50 años de experiencia y más de $ 400 millones ganados para nuestros clientes, tenemos un historial comprobado de éxito que le permitirá sentirse seguro si decide confiarnos su caso de accidente.
Nuestro abogado fundador, Mitchell Proner, ha sido ampliamente reconocido por su excepcional defensa legal:
Quizás aún más importante es que el enfoque de nuestros abogados de accidentes de construcción es el servicio al cliente. En Proner & Proner, nuestros clientes son primero. Esto significa que si decide contratar a nuestra firma, siempre tendrá acceso a su abogado de confianza y puede estar seguro de que sus preguntas serán respondidas.
Los abogados especializados en accidentes de construcción de Proner & Proner representan a clientes en todo tipo de casos de accidentes de trabajo, incluidos los accidentes con pistolas de clavos en Nueva York. Si ha resultado lesionado en un accidente con pistola de clavos, comuníquese con nuestra oficina en cualquier momento para que analicemos su caso con más detalle.
Estamos aquí para explicarle sus opciones legales y brindarle más información sobre cómo podemos ayudarlo a recuperar la compensación que merece. Nuestros abogados únicamente cobran honorarios si ganan su caso, y esos honorarios son proporcionales al monto de la compensación que ganemos para usted. ¡No tiene nada que perder! ¡Llame hoy para una consulta gratuita y confidencial!
Siempre es aconsejable que reciba atención médica inmediata después de un accidente laboral, así parezca menor. Sin embargo, es posible que podamos ayudarlo a recuperar una compensación, incluso si lesión con una pistola de clavos ocurrió hace semanas o meses.
La ley de Nueva York impone límites de tiempo para las demandas y reclamos de lesiones personales, pero ese «estatuto de limitaciones» se mide en años, no en meses. La infección después de un accidente con una pistola de clavos ocurrir tiempo después del accidente, por lo que es comprensible que no haya buscado ayuda de inmediato. Llámenos hoy para analizar su caso con más detalle.
La mayoría de los accidentes con pistolas de clavos se pueden prevenir. Es importante conocer en detalle el funcionamiento de la pistola de clavos que está utilizando. No todas las pistolas de clavos son iguales, y los dispositivos de seguridad tienden a variar de una máquina a otra.
Además, usar gafas protectoras, guantes de trabajo, protección auditiva y otros equipos de seguridad puede reducir la gravedad de sus lesiones después de un accidente con una pistola de clavos.
El uso de pistolas de clavos de gatillo secuencial también puede minimizar los accidentes, ya que este tipo de máquina requiere un proceso de dos pasos para desplegar el clavo.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022