1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogados de Accidentes de Construcción en Brooklyn

Somos Abogados de Accidentes de Construcción en Brooklyn y te ayudamos a obtener la mayor indemnización posible en tu caso de lesiones en Nueva York

Los accidentes de construcción son altamente riesgosos para los trabajadores. En Proner & Proner somos Abogados de Accidentes de Construcción en Brooklyn con amplia experiencia en casos como el tuyo.

Llevamos más de 50 años ayudando a trabajadores lesionados a obtener la máxima compensación por sus lesiones y daños financieros. Estamos orgullosos de nuestro historial comprobado de éxito: ¡hemos obtenido más 400 millones en compensaciones para nuestros clientes!

Si te lesionaste en un accidente de construcción en Brooklyn, no te preocupes y cuenta con nosotros. Que un abogado de confianza lleve tu caso hace más probable que obtengas una compensación justa sin preocuparte por aseguradoras o trámites que te impidan recuperarte con tranquilidad.

Llama hoy mismo al 1-800-321-1234 para programar una revisión gratuita y en español de tu caso.

Lesiones y Accidentes comunes de construcción en Brooklyn

Muchos accidentes de construcción son causados ​​por negligencia, descuido y violaciones de seguridad. Las causas frecuentes de accidentes de construcción en Brooklyn incluyen:

Los sitios de construcción son lugares peligrosos en donde se requiere tomar todas las medidas de seguridad necesarias. Que las empresas de construcción y los trabajadores de construcción sean negligentes puede provocar accidentes que causen lesiones graves como:

Los abogados de accidentes de construcción de Brooklyn están aquí para ayudarte a recuperar la mejor indemnización posible en tu caso mientras te concentras en tu recuperación física y emocional.

Los abogados de accidentes de construcción en Brooklyn atienden en español y se encargan de todos los trámites de tu caso mientras te recuperas 

Identificar a las partes culpables de un accidente de construcción puede ser una tarea difícil. Si eres un trabajador de construcción que se lesionó en el sitio, puedes tener derecho a solicitar los beneficios de compensación para trabajadores de tu empleador, que proporciona compensación por tratamiento médico, reemplazo parcial de salarios o beneficios por discapacidad.

Establecer que un tercero tiene responsabilidad por un accidente de construcción puede ser complicado. En Proner & Proner investigamos a fondo tu accidente y recopilamos la evidencia necesaria para demostrar la responsabilidad legal de un tercero. Otras partes que pueden tener responsabilidad por un accidente de construcción, son:

Somos abogados de accidentes de construcción en Brooklyn y te ayudamos a evaluar tus derechos y opciones legales, pensando siempre en maximizar la compensación que recibas por tus daños y lesiones.

Programa una evaluación gratuita y en español de tu caso. Somos abogados especializados en accidentes de construcción en Brooklyn y toda NY

Los abogados de accidentes de construcción en Brooklyn nos encargamos de maximizar el valor de tu caso sin que tengas que preocuparte en otra cosa que no sea tu recuperación. No importa tu estatus migratorio. Llámanos hoy mismo al 1-800-321-1234 para programar una evaluación de caso gratuita en la que obtengas más información sobre tus derechos y opciones legales.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de construcción en Brooklyn, NY

Preguntas frecuentes: ¿Qué tipo de compensación puedo recibir si me lesiono en un accidente de construcción?

Si eres un trabajador de construcción y te lesionas en tu sitio de trabajo, primero puedes presentar un reclamo de compensación de trabajadores contra tu empleador. La compensación para trabajadores puede proporcionar beneficios como tratamiento médico para tus lesiones, reemplazo parcial del salario si pierdes tiempo del trabajo, y beneficios por discapacidad si no puedes regresar a trabajar. Si tu accidente de construcción fue causado por un tercero, o si fuiste un espectador inocente herido por un accidente de construcción, puedes presentar una demanda por lesiones personales contra la parte culpable por daños, incluidos gastos médicos, salarios perdidos y capacidad de ganancia, dolor y sufrimiento y pérdida de calidad de vida.

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo de indemnización por mis lesiones de un accidente de construcción?

Si presentas un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores, debes notificar a tu empleador sobre tu reclamo dentro de los 30 días posteriores al accidente. Si necesitas presentar un reclamo de compensación para trabajadores ante el estado para garantizar los beneficios a los que crees que tienes derecho, debes presentar tu reclamo dentro de los dos años posteriores al accidente. Si deseas presentar una demanda por lesiones personales, generalmente tienes tres años a partir de la fecha del accidente para presentar la demanda. Si no presentas tu reclamo a tiempo, pueden rechazártelo.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV