1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogados de Accidentes de Construcción en El Bronx, NYC

Nuestros abogados de confianza te ayudarán con tu caso si sufriste lesiones en un accidente de construcción en El Bronx, Nueva York

Los sitios se encuentran entre los entornos de trabajo más peligrosos en los Estados Unidos. Afortunadamente, Nueva York requiere que los empleadores mantengan un seguro de compensación para los trabajadores. Cuando los propietarios de los sitios de construcción, los contratistas y otros ponen sus ganancias por encima de la seguridad de los trabajadores, los accidentes de construcción pueden ser inevitables.

En Proner & Proner, como abogados de accidentes de construcción en El Bronx, NY, hemos dedicado nuestras carreras a ayudar a trabajadores lesionados a obtener justicia en forma de compensación financiera. Con más de 50 años de experiencia y más de $ 400 millones recuperados para clientes, sabemos cómo hacer el trabajo.

El deseo de maximizar ganancias no es excusa para poner en peligro la seguridad de los trabajadores de la construcción, o la de aquellos que simplemente pasan. Trabajamos con todos nuestros recursos para responsabilizar financieramente a las partes negligentes que causaron tus lesiones personales. 

Llámanos para obtener más información sobre tu derecho a una compensación financiera si resultaste herido en un accidente de construcción en El Bronx. Revisamos tu caso de forma gratuita, así que llámanos hoy mismo al 1-800-321-1234 o completa este formulario de contacto en línea.

Los accidentes de construcción en El Bronx pueden causar lesiones graves

Los beneficios de compensación para trabajadores solo proporcionan una parte de tu salario perdido. Tampoco ofrecen compensación por cosas como dolor y sufrimiento o angustia emocional. En Proner & Proner somos especialistas en accidentes de construcción y sabemos cómo obtener la máxima compensación disponible por tus lesiones.

Como las lesiones por accidentes de construcción suelen ser graves, es vital obtener la mayor compensación posible para proteger tu futuro y el de tu familia. 

Por ejemplo, las lesiones de construcción pueden causar:

Las lesiones en estos accidentes suelen ser graves por la naturaleza misma de la industria de construcción. Estos son casos comunes de accidentes de construcción que hemos tratado:

En Proner & Proner sabemos que como trabajador de construcción en El Bronx arriesgas tu vidas todos los días. También sabemos que probablemente no sepas qué hacer después de tu accidente  y que es posible que tengas unos derechos más allá de la compensación para trabajadores. Estamos aquí para ayudarte con cada aspecto de tu caso y nos aseguraremos de que  obtengas la compensación completa que mereces.

Somos abogados de confianza en El Bronx y tenemos la experiencia y recursos para obtener para ti la mejor compensación por tus lesiones

Si bien no puedes demandar a tu empleador o compañeros de trabajo según las leyes de compensación de trabajadores de El Bronx, puedes presentar un reclamo de terceros contra otra persona que causó tu accidente. Los dueños de propiedades, contratistas, subcontratistas, arquitectos, ingenieros y demás, no están exentos de responsabilidad debido a la compensación de los trabajadores.

Los beneficios de compensación para trabajadores incluyen beneficios médicos completos y un porcentaje de tu salario semanal promedio antes del accidente. Sin embargo, al hacer un reclamo de un tercero, también podemos ayudarte a recuperar una compensación por:

Cada año, miles de trabajadores en El Bronx faltan al trabajo debido a lesiones causadas por accidentes de construcción. Sabemos que el trabajo duro de los trabajadores de la construcción ayuda al crecimiento de nuestros vecindarios. Por eso ponemos nuestro talento como abogados para que los trabajadores de accidentes de construcción se aseguren de recibir una compensación justa cuando se lesionan. 

Para obtener más información sobre tus derechos, programa la revisión gratuita de tu caso con nosotros. Hablamos español y no importa tu estatus migratorio. Llama: 1-800-321-1234.

Programa con nosotros una consulta en español para saber más de tu caso de accidente de construcción en El Bronx, NY

En Proner & Proner ofrecemos una revisión gratuita de tu caso. Evaluaremos las opciones para recuperar una indemnización justa por tus lesiones tras el accidente de construcción. Somos abogados de accidentes de construcción en El Bronx que te ayudamos con tu reclamo de compensación de trabajadores; además, exploramos la posibilidad de presentar un reclamo de terceros para obtener una compensación adicional.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte, llama al 1-800-321-1234 o completa este breve formulario de contacto en línea.

Sobre El Bronx, Nueva York

El Bronx, uno de los cinco distritos de Nueva York, recibió su nombre del colono sueco Jonas Bronck, quien se estableció por primera vez en el área en 1639. No fue sino hasta el siglo XIX que El Bronx comenzó a transformarse en el centro urbano que es hoy. Después de la Segunda Guerra Mundial, el crecimiento en El Bronx se disparó y más adelante disminuyó en las décadas de 1960 y 1980.

Sin embargo, el «Plan de vivienda de diez años» de El Bronx, entre otras iniciativas, ha llevado a una revitalizado esta zona en los últimos años. Por supuesto, el crecimiento y el estímulo han llevado a un aumento en los proyectos de construcción en todo el distrito, llegando hasta hoy.

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones por accidentes de construcción en El Bronx, NY

Preguntas frecuentes: Me lesioné cuando me caí del andamio en un sitio de construcción. ¿Hay alguna regla especial que se aplique en El Bronx?

Sí. Según la ley de Nueva York, se han desarrollado reglas especiales de seguridad para proteger a los trabajadores que se lesionan en accidentes de construcción que involucran techos, andamios o incluso escaleras. Según la Sección 240, la ley requiere que el propietario y otros contratistas tomen las medidas de seguridad adecuadas, incluido el suministro de equipos de seguridad a los trabajadores. Ese equipo puede incluir arneses, barricadas, barandas, pantallas y más.

Preguntas frecuentes: ¿Quién es responsable de investigar cuando ocurre un accidente de construcción en El Bronx?

Depende. OSHA puede investigar, y los funcionarios de Nueva York también pueden realizar su propia investigación. En la mayoría de los casos, la empresa constructora investigará, pero recuerda, su investigación casi siempre estará orientada a protegerse de la responsabilidad financiera. Debido a que la empresa constructora está investigando, también debes tener un abogado que investigue en tu nombre. En Proner & Proner podemos realizar una investigación independiente exhaustiva para ayudarte.

Preguntas frecuentes: ¿Tengo que hacer una declaración por escrito después de sufrir un accidente en la construcción?

Siempre es mejor notificar de tus lesiones a tu empleador por escrito. No es necesario que brindes muchos detalles, solo hazle saber cuándo y dónde ocurrió la lesión. No debes hacer ninguna declaración por escrito a la compañía de seguros antes de hablar con un abogado.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV