Por ley, cualquier accidente donde una persona sufre una caída debido a una condición peligrosa en la propiedad de otra persona se considera un accidente de “resbalón y caída”.
Cuando este tipo de accidente ocurre debido a la negligencia del dueño u ocupante de la propiedad, la víctima puede tener derecho a una compensación por las lesiones y daños derivados del accidente de resbalón y caída.
Te puede interesar: ¿Cuán Comunes Son Las Caídas En Esta Época De Invierno?
Aunque los reclamos por resbalones y caídas pueden parecer sencillos, las víctimas de estos accidentes necesitan una representación legal con experiencia para ayudarlas a presentar el caso.
Desafortunadamente, incluso cuando la víctima de un accidente puede probar que su caída realmente tuvo lugar, las partes culpables suelen cuestionar enérgicamente la gravedad de las lesiones, el alcance de sus daños económicos o la responsabilidad legal de pagar una indemnización a la víctima.
Durante más de 50 años, nuestros abogados de accidentes de resbalones y caídas de Jackson Heights han ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en compensación de propietarios de negocios negligentes que no mantuvieron sus instalaciones en condiciones seguras.
Sigue este enlace para conocer los testimonios de nuestros clientes
Nuestros Abogados de Confianza cuentan con la experiencia necesaria para obtener la máxima compensación tanto a través de la negociación de acuerdos como al ganar en el juicio.
Contacta a nuestros prestigiosos abogados de accidente y caída de Jackson Heights para programar una consulta gratuita y confidencial
Si tú o uno de tus seres queridos han sufrido una lesión de resbalón y una caída debido a una condición peligrosa en la propiedad de otra persona, comunícate con nuestros Abogados de Confianza para programar una evaluación gratuita de tu caso y obtener de esta manera más información sobre tu situación legal, derechos y opciones.
Si ha tenido un accidente de resbalón y caída en la propiedad de otra persona, lo primero que debes hacer es informar de tu accidente al propietario o al administrador. De esa manera, ellos pueden notificar tu accidente a su compañía de seguros. A continuación, intenta tomar fotos o videos de la escena del accidente (si es posible), capturando las condiciones que pudieran haber causado tu resbalón y caída; asegúrate de incluir señales de advertencia u otro equipo de medidas de seguridad, pruebas sobre la iluminación y las condiciones climáticas. Finalmente, asegúrate de buscar atención médica y seguir las instrucciones de tu proveedor de atención médica.
Si se cae en el estacionamiento de una tienda comercial, hay varias partes que pueden ser legalmente responsables de su accidente. Estas partes incluyen al dueño de la tienda, el dueño de la propiedad donde se encuentra la tienda (si no es propiedad de la tienda), o incluso una compañía de mantenimiento de terceros contratada para mantener el estacionamiento. Puede ser necesario revisar los contratos de arrendamiento o de mantenimiento para determinar quién fue el responsable de arreglar la condición que causó tu resbalón y caída o quién ha aceptado la responsabilidad legal por las lesiones causadas por esas condiciones.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022