Sufrir una lesión grave que requiere un tratamiento médico complejo y que te deja sin trabajo es una situación muy difícil. Cuando tus lesiones son el resultado de la negligencia de otra persona, es posible que te sientas molesto por tener que incurrir en gastos y lidiar con el sufrimiento físico y emocional debido a las acciones de esa persona o empresa negligente.
Afortunadamente, las leyes de Nueva York te dan el derecho a buscar una compensación económica por parte de los responsables de tus lesiones.
Nuestros Abogados de Confianza, expertos en lesiones personales, han luchado para proteger los derechos e intereses de las víctimas lesionadas en Elmhurst y en todo el Estado de Nueva York durante más de 60 años. Nuestra guía sigue siendo el objetivo de nuestro fundador, Stanley Proner: ayudar a las personas que han sufrido lesiones trágicas e inesperadas por culpa de la negligencia de otros.
Te puede interesar: ¿Sufriste un accidente y no puedes volver a trabajar? Esto es lo que debes saber
Si tú o un ser querido han sufrido lesiones debido a las acciones de otra persona, comunícate con Abogados de Confianza hoy para que nuestros abogados de lesiones personales de Elmhurst, Queens, te brinden a ti y a tu familia la justicia que se merecen. Llámanos al 1-800 321 1234 o escríbenos a ese mismo número por WhatsApp. Puedes programar una consulta presencial en español en nuestras oficinas de Queens o Manhattan.
Nuestros abogados de lesiones personales en Elmhurst, Queens, han ayudado con éxito a más de 10.000 clientes a recibir una indemnización por una amplia variedad de casos, entre los que se incluyen:
Si tú o tus seres queridos han sufrido uno de los accidentes anteriores por culpa de una persona negligente, nuestros abogados de lesiones personales pueden luchar para obtener la compensación monetaria que se merecen, incluso cuando las compañías de seguros insistan en negar el reclamo.
Sigue este enlace para conocer los testimonios de nuestros clientes satisfechos
Después de que hayas resultado lesionado en un accidente por culpa de alguien más, mereces buscar una compensación financiera por los daños causados por tus lesiones. Esta compensación puede incluir:
Nuestros abogados de lesiones personales de Elmhurst, Queens, trabajan incansablemente para brindarte la ayuda financiera que necesitas para que tu vida vuelva a la normalidad después de sufrir una lesión.
Sigue este enlace para conocer a nuestros abogados
Cuando contratas a nuestros Abogados de Confianza para tu caso de lesiones personales, nos ponemos a trabajar rápidamente, investigando a fondo el accidente para asegurar la evidencia que será fundamental para construir un reclamo legal sólido y persuasivo.
Nuestros abogados trabajan con expertos en distintos campos para mostrar cómo ocurrieron tus lesiones y quién tiene la culpa. También nos aseguramos de que tu reclamo compense justamente tus daños pasados y en curso, así como los daños y gastos futuros en los que incurrirás mucho después de que se haya resuelto tu reclamo por lesiones personales.
A pesar de que tratamos de negociar un acuerdo completo y justo en cada caso, siempre estamos preparando el caso para ir a un juicio si es necesario, de modo que todas las opciones estén disponibles para que puedas obtener la máxima compensación por tus lesiones.
Si tú o un miembro de tu familia ha sufrido lesiones por culpa de otra persona en Elmhurst, comunícate con los abogados de lesiones personales de Abogados de Confianza para programar una consulta sin costo.
Puedes comunicarte con nuestros abogados expertos para recibir asesoría sobre tu caso y obtener más información sobre tus derechos y opciones para obtener la compensación financiera y la justicia que mereces.
Llámanos 24/7 o escríbenos por Whatsapp al número 1-800 321 1234. Estamos siempre listos para atender a tus consultas.
Si has resultado lesionado por causas ajenas a tu voluntad, según la ley de Nueva York tienes tres años a partir de la fecha de tu lesión para presentar una demanda y buscar una compensación. En determinadas circunstancias, este período puede retrasarse o ampliarse; por ejemplo, el período de tres años para un menor lesionado no comienza hasta que cumple 18 años. Además, si tienes un reclamo por lesiones personales contra el gobierno o una agencia gubernamental o pública, debes proporcionar al gobierno o agencia pública un aviso de tu reclamo. Este período de notificación es más corto que el estatuto de limitaciones para presentar una demanda; en el caso de los gobiernos y agencias municipales, el período de notificación es de solo 90 días a partir de la fecha de tu lesión. Si no presentas tu demanda antes del vencimiento del período de limitaciones, o si no proporcionas un aviso oportuno en los casos en que tienes un reclamo por lesiones personales contra el gobierno, tu reclamo puede ser desestimado permanentemente.
Aunque es posible que desees resolver rápido tu reclamo de lesiones personales para dejar atrás tu accidente y obtener el dinero en efectivo que tanto necesitas, es muy recomendable que consultes con un abogado con experiencia antes aceptar cualquier oferta de la compañía de seguros. Ten en cuenta que la primera oferta de liquidación que recibes de la aseguradora rara vez representa la compensación máxima que están dispuestos a pagarte. Tener un abogado que defienda tus intereses y negocie en tu nombre puede brindarte la mejor oportunidad de obtener la máxima recuperación financiera.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022