Un accidente grave no solo puede dejar consecuencias físicas catastróficas, sino también enfrentar a toda una familia a un proceso de recuperación lento y doloroso que muchas veces viene acompañado de dificultades financieras causadas por la acumulación de facturas médicas y los salarios perdidos.
Si tus lesiones son resultado de la negligencia o imprudencia de otra persona, ya sea porque hizo o dejó de hacer algo para garantizar tu integridad física y seguridad, entonces deberías tener a tu lado a un Abogado de Confianza que te ayude a perseguir la indemnización financiera que mereces.
En Proner & Proner hemos ayudado a víctimas de lesiones personales por más de 50 años. Nuestros abogados de accidentes en Jackson Heights manejan un amplio espectro de reclamos de lesiones personales, desde accidentes de auto hasta accidentes de construcción en Nueva York. Tenemos un historial probado de éxito, y hemos ganado más de 400 millones de dólares en veredictos y acuerdos para víctimas de lesiones en Jackson Heights y el resto de NYC.
Haz clic aquí para conocer más de nuestros Abogados de Confianza
Si tú o un ser querido resultaron lesionados por culpa de otro, llama a los Abogados de Confianza de Proner & Proner para programar una consulta gratuita y confidencial sobre tu caso de lesiones personales en Jackson Heights. Estamos listos para discutir los detalles de tu caso y ayudarte a comprender cuáles son tus derechos legales y tus opciones para buscar una compensación justa por tus heridas.
Cuando una persona resulta herida por los actos u omisiones negligentes de un tercero, es muy posible que haya un caso de lesiones personales. Nuestros experimentados Abogados de Confianza en Nueva York manejan muchos tipos de reclamos, incluyendo:
Independientemente del tipo de accidente que causó tu lesión, nuestros abogados de lesiones personales en Jackson Heights tienen el conocimiento y los recursos para responsabilizar a los culpables de tus pérdidas y daños físicos y económicos.
Si resultaste lesionado por las acciones negligentes de otra persona en Jackson Heights, podrías reclamar compensación por este tipo de daños:
Las compañías de seguro tienen muchos recursos y personal experimentado que trabajará para minimizar tu indemnización por tu reclamo de lesiones personales. Es por esto que tú también deberías tener una representación legal de primera calidad.
En Proner & Proner, nuestros dedicados Abogados de Confianza conocen las tácticas de las compañías de seguro y tienen amplia experiencia luchando contra ellas para obtener la máxima indemnización posible para nuestros clientes lesionados. Hemos logrado acuerdos con las aseguradoras por millones de dólares, pero también estamos preparados para ir a juicio, si es necesario: haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que recibas la compensación que mereces y necesitas.
Te puede interesar: 5 Claves Para Que Tu Reclamo De Compensación Laboral Sea Exitoso
Si tú o un ser querido resultaron lesionados por culpa de alguien más en Jackson Heights, contacta hoy mismo a nuestros Abogados de Confianza para programar una evaluación gratuita de tu caso. No importa tu estatus migratorio: tienes los mismos derechos que un residente o ciudadano. Estamos listos para ayudarte a obtener una indemnización mientras te recuperas de tus lesiones.
FAQ: ¿Necesito un abogado si sólo quiero llegar a un acuerdo con la compañía de seguros? Aunque quieras llegar a un acuerdo rápido con la aseguradora sobre tu reclamo de lesiones personales para seguir adelante con tu vida, es muy importante que hables primero con un abogado. Un abogado experto en lesiones personales puede revisar tu caso y explicarte si la compensación que vas a recibir es suficiente. Además, también puede negociar con la compañía de seguros para que recibas una compensación aún mayor.
FAQ: ¿Cuánto tiempo tengo para iniciar una demanda por lesiones personales? En términos generales, el estatuto de limitaciones de Nueva York fija un máximo de tres años desde el día del incidente para iniciar una demanda por lesiones personales. Bajo ciertas circunstancias, ese período de tres años puede extenderse, por ejemplo, si eres menor de edad. Si no inicias el reclamo en el plazo que exige el estatuto de limitaciones, la corte podría desestimar tu caso.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022