Ganamos $3.3 millones para ecuatoriano indocumentado que sufrió un accidente de construcción en NY
1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Obtenemos acuerdo de $ 3.3 millones para trabajador ecuatoriano indocumentado que sufrió un accidente de construcción en NY

Acuerdo millonario en caso de accidente de construcción en NY

Un trabajador ecuatoriano indocumentado ahora es multimillonario gracias al arduo trabajo de Abogados de Confianza, quienes este mes lograron un importante acuerdo en su demanda por accidente de construcción en NY.

El ecuatoriano de 29 años trabajaba como plomero en un edificio nuevo en Brooklyn. Uno de sus compañeros movió el andamio en el que estaba trabajando, sufrió una caída en la que se golpeó la cabeza y fue trasladado de inmediato a un hospital. Un año después del accidente de construcción en NY, su dolor de cuello continuó, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Numerosas empresas fueron demandadas en su nombre, incluidos los propietarios del edificio. Todos los involucrados aseguraron que el trabajador exageraba sus lesiones, aludiendo que estas no le impedían volver a trabajar, a pesar de que su diagnóstico médico asegurara que no podía hacerlo.

Finalmente, los abogados de Proner y Proner, los “Abogados de Confianza”, tuvieron éxito y resolvieron su caso de accidente de construcción en NY por $3,300,000.00 (3.3 millones de dólares).

Tres compañías de seguros participaron en el acuerdo.

¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente de construcción en NY? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!

Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV
Nation's Top One Percent