¿Qué tipos de cirugías incrementan el valor de un caso de accidente?
1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Qué tipos de cirugías incrementan el valor de un caso de accidente?

accidente de construcción con cirugía

¿Cirugía por accidente? Algunas pueden incrementar el valor de un caso, en especial cuando la persona lesionada ve afectada su calidad de vida y sus posibilidades de volver a trabajar como antes.

En este blog, nuestros abogados de accidentes en Nueva York resuelven tus dudas. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Hay oficios peligrosos como la construcción o la demolición en los que, lamentablemente, a veces ocurren accidentes. Y esos incidentes, cuando son graves, pueden desembocar en una o varias cirugías.

Después de un accidente de trabajo, una cirugía puede elevar el valor de la compensación que recibas. Pero si es o no un caso millonario, depende, sobre todo, de dos factores:

  1. El tipo de caso
  2. El impacto de las lesiones en tu calidad de vida (y la complejidad de las cirugías que tengan que hacerte)

Veamos en detalle:

1. ¿Qué tipo de caso de accidente tienes?

Todos los trabajadores de Nueva York tienen derecho a la compensación laboral si se accidentan o enferman por culpa de su trabajo, incluso sin no tienen documentos. Sin embargo, esto no significa que todas las personas puedan demandar si sufren un accidente laboral.

La compensación laboral es un seguro que pagan los empleadores a sus empleados. Si el empleado se enferma o accidenta durante su jornada laboral, puede reclamar una compensación que cubre dos terceras partes de los salarios perdidos y todos los gastos médicos relacionados con esa lesión (si tienes una enfermedad o lesión anterior, este seguro no las va a cubrir).

A cambio de estar cubiertos por este seguro, los empleados renuncian a demandar a sus jefes.

Te podría interesar: ¿Cuánto Vale Mi Caso De Accidente De Construcción Si Necesito Una Cirugía?

Entonces, ¿por qué algunas personas sí empiezan demandas después de un accidente de trabajo?

Esto pasa cuando hay terceras partes involucradas. Un ejemplo claro y también el más común son los accidentes de construcción, cuando el dueño del edificio es distinto a la compañía para la que trabajas.

Tú no puedes demandar a tu empleador, pero puedes obtener una compensación laboral que cubrirá tus gastos médicos. A la vez, tú puedes demandar a la tercera parte (el dueño del edificio) y ganar la demanda si tienes a un Abogado de Confianza dispuesto a ayudarte y asesorarte.

Si un caso de accidente de construcción desemboca en una cirugía, puede ser un caso millonario.

 

2. El impacto de las lesiones

Lo otro importante a tener en cuenta es la gravedad de las heridas y si son necesarias o no cirugías tras el accidente. No es lo mismo quebrarse un brazo que puede sanar en unos meses (incluso si hay cirugía), que, por ejemplo, sufrir una lesión en las vértebras que podría exigir varias cirugías y largos períodos de incapacidad, e incluso impedir que el obrero pueda volver a trabajar como antes.

¿Entonces cuáles son las cirugías de los casos de accidente millonarios?

Las cirugías por accidente que tienen un impacto en la calidad de vida de la persona lesionada, como explica el abogado jefe de nuestra firma, Mitchell Proner.

Te invitamos a que veas el video que está en este blog y a que sigas nuestro canal en YouTube, Abogados de Confianza.

Si tienes preguntas o deseas consultar tu caso de accidente en Nueva York, llena este formulario en línea o llámanos cualquier día a cualquier hora al 1-800 321 1234.

Un abogado es importante, pero que sea de Confianza.

Te podría interesar: ¿Cuánto Vale Mi Caso De Accidente De Trabajo Si Me Causó Una Incapacidad?

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV
Nation's Top One Percent