1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Cuánto vale mi caso de accidente de construcción si necesito una cirugía?

¿Cuánto vale mi caso de accidente de construcción si necesito una cirugía?

¿Cuánto vale mi caso de accidente de construcción si necesito una cirugía?


En ciudades como Nueva York son muy comunes los casos de accidentes laborales, sobre todo en el ámbito de la construcción que es uno de los que más empleos genera en la región. Si llegas a sufrir un accidente de construcción, es importante que sepas cuánto puede valer tu caso y el monto que te correspondería recibir como compensación.

Recordemos que una compensación laboral es el monto que recibe un trabajador cuando sufre un accidente en el área de trabajo, el cual forma parte de un seguro al que tienen derecho todos los trabajadores en los Estados Unidos, aún cuando estos sean indocumentados.

Pero ¿cuánto valdría mi caso de accidente de construcción si necesito una cirugía? ¿podría esto aumentar el valor de la compensación? En este artículo despejamos todas tus dudas en torno a este tema.

¿Cómo saber el valor de mi caso de accidente de construcción?


Cuando un empleado sufre un accidente en su área de trabajo, es importante que se siga el debido proceso para determinar el valor que deberá recibir como compensación laboral, sin importar quién o qué haya causado el accidente.

¿Sufriste un accidente de auto?
Consulta gratis: 1-800-321-1234

Si es tu caso, o el de algún conocido, lo primero que deberás hacer es solicitar atención médica inmediatamente para que evalúe la gravedad de las heridas que hayas sufrido como consecuencia del accidente.

Esto es vital para saber cuánto valdrá tu caso, ya que dependiendo de los gastos médicos que deriven de las lesiones que hayas sufrido, mayor o menor será el monto que te corresponderá recibir, sumado a otros factores que pueden influir en el costo de tu compensación.

Si por ejemplo las lesiones que hayas sufrido requieren de una cirugía para lograr tu recuperación, no tienes nada de qué preocuparte, porque la compensación que te corresponde deberá cubrir todos estos gastos sin problemas. Para esto es importante que cuentes con un buen abogado de accidentes.

Factores que aumentan el valor de mi caso de accidente de construcción


Como te mencionamos antes, hay varios factores que pueden influir en el valor de un caso de accidente de construcción, haciendo que puedas recibir más o menos cantidad de dinero como compensación.

Los principales factores que pueden aumentar el valor de tu caso son los siguientes:

Teniendo el monto de estos tres factores podrás saber cuánto vale tu caso de accidente de construcción, y así tener el valor aproximado de la compensación que te corresponderá recibir por el accidente de construcción.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale mi caso de accidente laboral en NY?

¿Puede una cirugía aumentar el valor de mi caso de accidente de construcción?


Las lesiones y heridas que pueden ocasionar un accidente de construcción suelen ser bastante graves, dependiendo del hecho que haya causado el incidente. Si por ejemplo sufriste un resbalón, una caída de altura o fuiste víctima de un derrumbe, es posible que la gravedad de tus lesiones requieran de una cirugía para tu recuperación.

Este tema suele causar mucha preocupación en los trabajadores, sobre todo cuando no cuentan con el dinero suficiente para pagar los altos costos de estas intervenciones médicas. Si este es tu caso, no te preocupes más y contacta con alguno de nuestros Abogados de Confianza para que empieces a recibir la asistencia legal que necesites.

Llama hoy mismo al 1-800-321-1234 o escríbenos por nuestro chat. La consulta es totalmente gratis y solo cobramos honorarios si ganamos el caso.

¿Cómo un abogado de accidentes puede ayudarme a saber cuánto vale mi caso?


Si sufriste un accidente de construcción y quieres saber cuánto vale tu caso para poder cubrir los gastos médicos que necesites, contar con la defensa de un buen abogado de accidentes te será de gran ayuda para recaudar todas las evidencias que aumentarán el valor de tu caso.

Un abogado de accidentes realizará la investigación necesaria para determinar cuáles fueron exactamente las causas del accidente, la gravedad de las lesiones que hayas sufrido, así como el costo de los gastos médicos y tratamiento que requieras, para asegurarte la mayor cantidad de dinero por compensación laboral.

Así que, si quieres saber cuánto vale tu caso de accidente de construcción si necesitas una cirugía, no dudes en contactar a nuestro equipo de Abogados de Confianza. Llama ya al 1800 321 1234, recibe asesoría legal gratuita y deja que te ayudemos a conseguir la compensación que te mereces.

¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!

 Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV