1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Cuánto vale mi caso de accidente laboral en NY?

¿Cuánto vale mi caso de accidente laboral en NY? En el estado de Nueva York, hay ciertos oficios protegidos por la ley, con el propósito de conservar la salud y la seguridad de los trabajadores. Algunos de los oficios que gozan de mayor protección son el área de construcción, pintura, limpieza en áreas industriales, etc. En esos oficios, un accidente laboral puede recibir mucho dinero como compensación, así que aquí te decimos cuánto puede valer tu caso.

El valor de la compensación que recibirás por un caso de accidente laboral puede depender de muchos factores, por ejemplo, los siguientes:

¿Presentarás reclamo de compensación, o demanda contra terceros?


Un reclamo de compensación laboral se presenta para que la compañía de seguros de tu empleador cubra los gastos médicos y los salarios perdidos a causa de tus lesiones, y a cambio, tú renuncias a demandar a tu empleador.

En ese caso, puedes recibir tu compensación más rápidamente, pero solo será la cantidad suficiente para cubrir gastos médicos y salarios perdidos durante el tiempo de tu incapacidad.

En cambio, si hubo una tercera persona o entidad involucrada en tu accidente laboral, tal como un subcontratista, el dueño del edificio u otra compañía, tú puedes presentar una demanda contra terceros.

En ese caso, un abogado puede pedir compensación por dolor y sufrimiento, además de por gastos por cuentas médicas y salarios perdidos futuros. En resumen, una demanda contra terceros puede tardar más, pero puede conseguirte una compensación millonaria mucho más fácilmente.

¿Sufriste un accidente de auto?
Consulta gratis: 1-800-321-1234

¿Qué tan graves fueron las lesiones?


La gravedad de las lesiones es uno de los factores que más influye en la cantidad de compensación que recibirás por tu caso. Por lo tanto y desgraciadamente, entre más graves sean las lesiones, mayor será la compensación.

Es por esto que es muy importante que asistas al médico lo más pronto posible. La evidencia médica es lo que puede aumentar el valor de tu caso.

El asistir al médico justo después del accidente y tener reportes de que sigues yendo de manera regular a citas o a tratamiento es lo que puede comprobar cierta gravedad de las lesiones y aumentar tu caso por miles de dólares.

¿Hubo necesidad de cirugía?


Dentro de la gravedad de las lesiones, se debe tomar mucho en cuenta si las heridas requirieron cirugía.

Una cirugía es una prueba irrevocable de que las lesiones, el dolor y el sufrimiento son reales, y se puede utilizar para comprobar que la calidad de vida de la persona accidentada cambió a causa del accidente.

Te puede interesar: Lo que debes saber sobre la discapacidad por un accidente de trabajo

Una cirugía aumenta muchísimo el valor de tu caso, y es uno de los aspectos que puede llevar a que tu demanda sea millonaria.

Llama hoy mismo al 1-800-321-1234 o escríbenos por nuestro chat. La consulta es totalmente gratis y solo cobramos honorarios si ganamos el caso.
En Abogados de Confianza hemos tenido casos de clientes que han necesitado cirugía, con lesiones graves, y sus compensaciones han logrado ascender a entre 3 y 5 millones de dólares.

Si tú o alguien cercano a ti sufrió un accidente y el médico está recomendando una cirugía, lo ideal es aceptar este tratamiento, no solo para recuperar tu salud de manera más rápida, sino porque es de las evidencias que puede elevar más el valor de tu caso.

Toma en cuenta que en cualquiera que sea el caso, es necesario un abogado de accidentes con experiencia, que tenga buena reputación entre la comunidad de profesionales legales y que cuente con un buen equipo para poder luchar por tus derechos.

Si te gustaría conocer el valor de tu caso, comunícate con Abogados de Confianza. Recuerda que la consulta es gratuita, y que tenemos abogados de lesiones personales que hablan tu idioma. Comunícate con nosotros al 1800 321 1234 para obtener el mejor consejo legal en NY.

¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!

 Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV