1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Qué debo tomar en cuenta al contratar a un abogado de accidentes?

¿Qué debo tomar en cuenta al contratar a un abogado de accidentes? Buscar o contratar a un buen abogado de accidentes en Nueva York puede ponerte a pensar todos los aspectos que debes tomar en cuenta para contratar al mejor para tu caso y obtener la mejor compensación.

Si aún te preguntas por qué es necesario contratar a un abogado de accidentes en vez de iniciar un reclamo por tu cuenta, tal vez debas tomar unos minutos para conocer las ventajas de tener a un abogado de accidentes con experiencia a tu lado.

Una vez que estés convencido de las razones por las que debes contratar a un abogado, te preguntarás ahora cómo encontrar al mejor abogado de lesiones personales para tu caso. Pues bien, aquí te mencionamos algunos aspectos importantes que debes tomar en cuenta para elegir a tu abogado.

¿Sufriste un accidente de auto?
Consulta gratis: 1-800-321-1234

Lo primero que debes hacer es planear una reunión cara a cara con tu abogado, conócelo. Esta reunión te va a permitir ver qué tanta confianza te transmite su persona y sus respuestas. Si notas que puedes preguntarle todo sobre sus casos, la manera en la que trabaja, su reputación y la relación que tiene con otros abogados y con otras asociaciones, vas por muy buen camino.

Todas estas preguntas no deben molestarle. Al contrario, si es un abogado con experiencia, con ganas de ayudarte y con buena reputación, contestará con toda naturalidad.

Tanto en la manera de hablar y de presentarse, hasta en su forma de trabajar, un buen abogado debe ser profesional.

Dentro de este aspecto debes tomar en cuenta que,  si has iniciado ya un caso con un abogado de accidentes, este debe darte constantemente actualizaciones sobre tu caso.  Esto es, informarte lo que está haciendo, el papeleo o los trámites que ha hecho, cómo va tu caso, etc.

La barrera del lenguaje puede ser un serio conflicto cuando se trata de temas legales. Muchas veces los abogados te convencen de contratarlos con el uso de un intérprete. Y aunque estos intérpretes deben ser profesionales, la mejor opción es siempre contratar un abogado que sepa tu idioma.

Esto es importante para que pueda explicarte con claridad todas las dudas que tengas sobre el caso y, adicionalmente, para que pueda decirte exactamente qué dicen los documentos que tendrás que firmar ya que en las tomas de testimonio existe la posibilidad de que el intérprete comprenda a cabalidad la declaración del cliente y el abogado, puede corregir los errores de traducción

Probablemente este aspecto ya lo tomabas en cuenta. La experiencia especializándose en casos de cierta área (en este caso en accidentes o lesiones personales) es esencial.

Estos años de experiencia le dan al abogado el conocimiento necesario en cuanto a la ley, así como la habilidad para defender tu caso en corte de ser necesario. Además, estos años en el ámbito legal le dan a tu abogado también el conocimiento y la reputación entre los abogados de las compañías de seguros, para que estos estén más dispuestos a ofrecerte un buen acuerdo para evitar llevar el caso ante un jurado.

Llama hoy mismo al 1-800-321-1234 o escríbenos por nuestro chat. La consulta es totalmente gratis y solo cobramos honorarios si ganamos el caso.
Siempre elige un abogado con quien te sientas cómodo, a quien le puedas tener confianza y sepas que luchará para obtener la mejor compensación para tu caso de accidente, ya sea de auto, de construcción, laboral, etc.

Recuerda que, en Abogados de Confianza, tenemos un gran equipo disponible para ti, que podemos atenderte en tu propio idioma y ayudarte sin importar tu estatus migratorio.

Comunícate con nosotros al 1800 321 1234 para obtener el mejor consejo legal de manera gratuita, o contáctanos a través del chat en nuestra página web, siempre hay alguien disponible para atenderte. ¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!

 Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV