¿Puedo demandar por un accidente de trabajo si soy indocumentado?
1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Puedo demandar si vivo en New York, tuve un accidente de trabajo y soy indocumentado?

«Abogado, ¿puedo demandar por un accidente de trabajo si no tengo papeles?». Esta es una pregunta que nos hacen muy seguido, porque siempre está latente el temor a tener problemas con la “migra” después de un accidente de trabajo. Sin embargo, la verdad es que no importa cuál sea tu estatus migratorio: tienes derecho a ser representado por un abogado y a buscar ayuda legal.

No dejes que la falta de información o el miedo te detenga si has sufrido un accidente mientras trabajas.

Conoce aquí los millonarios veredictos y acuerdos que hemos logrado para nuestros clientes

Tampoco le creas a tu patrón si te dice que es mejor que no acudas al hospital después de un accidente laboral. Lo mejor para tu salud y para tu bolsillo es que busques ayuda de inmediato: primero, una ambulancia, y después a nuestros Abogados de Confianza.

¿Sufriste un accidente de trabajo?
Consulta gratis: 1-800-321-1234

Pero, ¿puedo o no demandar por un accidente laboral en NY?

Todos los trabajadores de Nueva York tienen derecho a una compensación laboral si se accidentan o enferman por culpa de su trabajo, pero a cambio de esto renuncian a demandar a sus patrones.

Esa compensación va a cubrir una parte de los salarios perdidos (el 66% de lo que ganas cada semana) y todos los gastos médicos.

Ahora, seguramente has escuchado historias de personas que han ganado demandas millonarias después de un accidente en su lugar de trabajo.

Lee aquí: La evidencia que te hará ganar más dinero después de un accidente de construcción

Esto ocurre porque hay oficios peligrosos protegidos por leyes especiales, como la construcción, y porque hay terceras partes (además del patrón y el empleado) involucradas en el accidente.

También pasa en otros oficios como la demolición, la plomería, la carpintería o la pintura de edificios.

Hace poco, por ejemplo, nuestra oficina de abogados de accidentes de trabajo en Nueva York ganó una demanda para un plomero ecuatoriano que trabajaba en un edificio en Brooklyn, NY.

Llama hoy mismo al 1-800-321-1234 o escríbenos por nuestro chat. La consulta es totalmente gratis y solo cobramos honorarios si ganamos el caso.

Uno de sus compañeros movió el andamio en el que estaba trabajando, sufrió una caída, se golpeó la cabeza y fue trasladado de inmediato a un hospital. Los médicos tuvieron que operarlo y el dolor seguía ahí después de un año.

A pesar de que nuestro cliente estaba en los Estados Unidos sin documentos, logramos un acuerdo con el seguro por $3.3 millones de dólares.

Si sufres un accidente de construcción en NY y no vas pronto al médico ni contratas un abogado, podrías estar perdiendo la posibilidad de recibir la compensación que mereces por tus lesiones.

Consulta gratis tu caso de accidente con nuestros Abogados de Confianza, que están siempre listos para prestarte una asesoría legal sin costo y en español.

Lee también: ¿Cuánto puedo recibir por un accidente laboral?

¿Cómo contactar a los Abogados de Confianza en Nueva York?

Recuerda: contratar a un Abogado de Confianza no cuesta nada y solo nos pagas si ganamos el caso para ti. ¡No tienes nada que perder! Es tu salud y el bienestar de tu familia lo que está en juego. Llama hoy mismo y conoce tus derechos.

 

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV
Nation's Top One Percent