1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Así preparamos a nuestros clientes para testificar en los casos de accidentes

Así preparamos a nuestros clientes para testificar en casos de accidentes en NY

Los casos millonarios no se ganan solos. Y los más pequeños, tampoco. Nuestros abogados investigan cada caso de accidente en Nueva York con la tenacidad de un Sherlock Holmes y trabajan arduamente para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes, sea en un acuerdo con la aseguradora o en un juicio por una demanda de lesiones personales. 

Sin embargo, esto no siempre es suficiente. De nada sirve que nuestros abogados conozcan los casos de accidentes de auto, accidentes de moto o accidentes de construcción al derecho y al revés si, a la hora de testificar, la historia de nuestros clientes no convence a nadie. 

Es por eso que uno de los procesos más importantes de nuestro trabajo es preparar a los clientes para testificar, bien sea en un proceso de conciliación con la aseguradora (el testimonio que en inglés llamamos deposition), o en un juicio, ante un jurado y un juez que deberán evaluar la credibilidad de la historia y otorgar un monto de compensación por las lesiones que causó el accidente.

¿Cómo es la preparación de las víctimas de accidentes para testificar en NY?

“Lo primero que hago cuando estoy preparando a mis clientes para dar su testimonio no es preguntarles qué fue lo que pasó, sino explicarles la ley”, dice Mitchell Proner, el abogado jefe de nuestro bufete de accidentes y lesiones personales en Nueva York.

Después de explicarles la ley, Proner les muestra las pruebas que encontraron nuestros investigadores y abogados.

¿Sufriste un accidente de trabajo? Consulta tu caso gratis: 1-800-321-1234

“Por ejemplo, es probable que un cliente que sufrió un accidente de peatón en Nueva York no sepa la hora a la que llegó al hospital. Pero yo puedo saberlo porque el reporte de la policía dice que el accidente fue a las 12:30, los documentos de la ambulancia dicen que tardaron media hora en llegar al hospital y la hora de ingreso fue a la 1:05. Entonces, ¿a qué hora fue el accidente?”, explica Mitchell Proner.

Lee aquí: Grave Accidente De Peatón En Queens: ¿Qué Hacer En Este Tipo De Casos?

“Nosotros podemos decirle a un cliente: mira este mapa. Esta es la avenida Quinta. El reporte del accidente dice avenida Quinta. ¿Dónde fue el accidente? ¿Fue en esa calle que se llama avenida Quinta? Cuando ellos pregunten dónde fue el accidente, ¿cómo vas a contestar? ¡Pues la avenida Quinta! ¡Eso es preparación!”, dice Mitchell Proner. 

La clave del éxito en un caso de lesiones personales

Para el abogado jefe de nuestro bufete, que tiene más de 30 años de experiencia litigando casos de accidentes en Nueva York, entre más detalles puedan dar nuestros clientes al contar una historia, es más probable que la gente la crea. “Y por lo tanto, es más probable que podamos obtener buenos resultados”, dice. 

Eso sí: no todos los abogados de accidentes de construcción en Nueva York preparan a sus clientes para testificar. “Muchas veces llama gente a nuestra oficina diciendo: ‘perdieron mi caso’, y yo les digo: ¿pero quién era tu abogado? ¡Porque no somos nosotros!”, dice Proner. 

Según su experiencia, muchos abogados no preparan a sus clientes, y ni siquiera se preparan ellos mismos, para asumir las riendas de un caso de accidente. Y el problema es que, cuando un caso está cerrado, no hay manera de volverlo a abrir. “Es como si quisieras cambiar de árbitro dos años después del partido. No hay nada que podamos hacer”, dice Proner. 

Es por esto que, si tienes un caso de accidente en Nueva York, lo mejor es que consultes con un grupo de abogados con experiencia que estén dispuestos a dejarlo todo en la cancha. ¡Llama hoy a nuestros Abogados de Confianza!

Para contactarnos solo tienes que llamar cualquier día a cualquier hora al 1-800 321 1234. También puedes contactarnos por este formulario, chatear con nuestros abogados en línea o escribirnos a través de nuestras redes sociales. ¡Estamos listos para ayudarte, sea cual sea tu estatus migratorio!

¿Sufriste un accidente de trabajo? Consulta tu caso gratis: 1-800-321-1234

Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica.

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV