1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Cuánto vale mi accidente de auto?

¿Cuánto vale mi accidente de auto? Un accidente de auto puede involucrar muchas situaciones distintas y distintos factores que inciden en el valor del caso, desde el tipo de vehículos involucrados, si hubo peatones, si estuvieron involucradas plataformas como Uber o Lyft, o si se trató de un accidente de motocicleta, entre otras variables.

¿Qué debo considerar para saber si mi caso de accidente de auto es valioso?


Primero, el tipo de accidente, es decir, si fue un choque entre dos vehículos, si fue de un vehículo contra ti siendo peatón, si fue contra un vehículo comercial o si eras pasajero en alguna plataforma de transporte, etc.

Esto es importante considerarlo ya que de eso dependerá el tipo de seguro al que el chofer está obligado a contratar. Por ejemplo, si fue contra el vehículo de alguna empresa, el chofer está respaldado por la compañía de seguros de la empresa, que probablemente tendrá una cobertura mucho más amplia, y por lo tanto el valor de la compensación será mucho mayor.

En el caso de que el choque sea contra otro vehículo, el valor de la compensación dependerá mucho del seguro que el dueño del carro haya contratado. Si el dueño tiene un seguro amplio, el caso puede valer una cantidad considerable. Si, en cambio, el otro vehículo cuenta solo con un seguro básico o incluso no cuenta con un seguro, es probable que tú solo tengas acceso a lo que ofrece la Ley No-Fault de Nueva York.

¿Sufriste un accidente de auto?
Consulta gratis: 1-800-321-1234

Esta Ley No-Fault o Ley Sin Culpa, permite que, sin importar quién haya tenido la culpa por el accidente, la compañía de seguros del vehículo paga por los gastos médicos, gastos de ambulancia y por hasta el 80% de los salarios perdidos a causa del accidente hasta llegar a un máximo de $2,000 dólares al mes.

Te puede interesar: Lo que debes saber sobre la ley No-Fault de Nueva York

En cuanto a los gastos médicos y de ambulancia, la Ley Sin Culpa cubre hasta $50,000 dólares para quienes resultaron lesionados a causa del accidente.

En el caso de haber sido un peatón en un accidente de auto, la compensación que puedes recibir después de una demanda puede ser millonaria.

En muchos casos (tales como en el último mencionado), la gravedad de las lesiones es lo que más influirá en el valor del caso.

Es decir, entre más graves sean las lesiones, mayor será la compensación, y si la persona accidentada necesita cirugía, esto garantiza la evidencia médica para poder pedir una compensación de más de un millón de dólares, ya que se puede pedir compensación también por dolor y sufrimiento, así como para gastos médicos futuros.

Dentro de ese mismo aspecto se debe considerar si las lesiones requieren solo medicamentos, o terapias a largo plazo o de por vida, y se debe tomar en cuenta si las lesiones y cirugía cambiaron la calidad de vida de la persona accidentada.

Llama hoy mismo al 1-800-321-1234 o escríbenos por nuestro chat. La consulta es totalmente gratis y solo cobramos honorarios si ganamos el caso.
Para poder hacer que todos estos aspectos se tomen en cuenta dentro del caso y al presentarlo ante un jurado, debes asegurarte de haber contratado a un abogado de accidentes con experiencia, que esté dispuesto a luchar por tus derechos, a hablar con testigos, o a contratar expertos en reconstrucción de accidentes de ser necesario.

Recuerda que en Abogados de Confianza tenemos décadas de experiencia como abogados de lesiones personales, y que tenemos al mejor equipo disponible para ti. Si quieres conocer el valor aproximado de tu caso, comunícate al 1800 321 1234.

¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!

 Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV