La aseguradora no quería ceder y nuestros abogados de accidentes de moto estaban listos para ir a juicio, pero finalmente, una noche antes de encontrarnos cara a cara en el tribunal, la compañía de seguros llamó a proponer un acuerdo que nos pareció justo para nuestro cliente: logramos $2,5 millones de dólares en compensación por sus heridas.
El accidente ocurrió en Long Island, Nueva York, cuando nuestro cliente iba conduciendo su moto y fue chocado por un bus. El impacto le rompió la pierna al motociclista, que requirió cirugía para tratar su fractura.
Después de dos intentos fallidos por negociar un acuerdo con la aseguradora, nuestros abogados hicieron lo que mejor saben hacer: llevar casos de accidentes de moto ante un tribunal.
El abogado jefe de nuestra firma, Mitchell Proner, no solo es un reconocido abogado de accidentes en Nueva York, famoso entre sus colegas por su impresionante capacidad de persuasión en los juicios contra las aseguradoras, sino que, además, es motociclista, y conoce de primera mano el dolor de sus clientes porque él mismo tuvo un accidente hace muchos años.
Es muy probable que la compañía de seguros haya sabido de la reputación del abogado Mitchell, porque la noche antes de encontrarnos en los tribunales, cuando ya teníamos todo listo para convencer a los jurados, nos llamaron a ofrecernos un acuerdo por $2,5 millones de dólares.
Antes de aceptar, por supuesto, hablamos con nuestro cliente: Siempre son ellos quienes tienen la última palabra sobre lo que quieren hacer con su caso, y nosotros estamos disponibles para acompañarlos hasta el final. Sin embargo, en este caso no fue necesario, porque a nuestro cliente le gustó la oferta y ahora está esperando el desembolso de la aseguradora, que normalmente tarda un mes en llegar.
En los casos de accidentes de moto es posible recibir compensación por los gastos médicos relacionados con el accidente, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Si el accidente tiene consecuencias permanentes, la compensación también puede incluir los gastos de médicos y ganancias perdidas a futuro.
El monto de una compensación por accidente de moto en Long Island, el Bronx, Brooklyn, Queens o en el resto de Nueva York puede llegar a ser millonario, si se juntan varios factores, como ocurrió en el caso que cerramos la semana pasada:
Si tuviste un accidente de moto o cualquier otro tipo de accidente en los estados de Nueva York y Connecticut, contrata a un abogado de accidentes que sepa ganar casos millonarios y que te hable en tu idioma.
No cualquier firma de abogados puede decir que tiene más de 60 años de experiencia, pero nosotros, sí.
Abogados de Confianza es la marca legal en español de Proner & Proner, un bufete de lesiones personales fundado en 1958 por A. Stanley Proner. En la actualidad, el hijo de Stanley, Mitchell Proner, es el jefe de la firma.
Cada jueves, en un show en vivo transmitido por YouTube y Facebook, el abogado Mitchell responde a las preguntas del público sobre casos de accidentes y lesiones personales, y sus explicaciones ayudan a más de 20,000 personas cada mes.
Si quieres consultar tu caso con el abogado Mitchell Proner y saber si tienes una demanda millonaria, llama cualquier día a cualquier hora al 1-800 321 1234 o llena el formulario en línea con tus datos de contacto.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022