1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

3 formas en las que un accidente de auto puede valer millones

3 formas en las que un accidente de auto puede valer millones Un accidente de auto puede tener muchas variantes hoy en día; puede haber accidentes de peatones, accidentes de camión, de motocicletas, accidentes de plataformas de transporte en los que quien se lesiona es el pasajero, y muchas variantes más. La ley puede aplicar de manera diferente a cada caso, pero aquí te mencionamos 3 formas en las que un accidente de auto puede valer millones.

En cualquier caso de accidente, la compañía de seguros (normalmente la del dueño del auto) es la que debe responder por el pago de la compensación de la persona que sufrió las lesiones. Estas compañías de seguros siempre harán lo posible para pagar menos compensación, y algunas de las maneras que tienen para hacer eso son las siguientes:

Por estas y más razones, lo ideal es contratar a un abogado de accidentes que tenga la experiencia suficiente para lidiar con esas compañías y ganar tu caso.

Existen muchas formas en las que tu abogado puede ganar tu caso, aquí presentamos 3 situaciones en las que tu compensación puede ser millonaria.

¿Sufriste un accidente de auto?
Consulta gratis: 1-800-321-1234

1. Los testimonios y reportes de policía se pueden corregir.


Hay casos en los que el reporte de policía especifica que el accidente de auto sucedió de cierta manera o que los testigos mencionan una versión de la historia, pero como en todo, si el oficial de policía no vio el accidente, puede haber errores en su reporte. De la misma manera, si los testigos vieron el accidente desde un ángulo diferente al de la persona accidentada o no lo vieron todo, sus historias pueden no descubrir toda la verdad.

Por eso, es importante tener un abogado que se dé el tiempo y tenga la disposición de hablar con los testigos y con el oficial de policía, de ir a ver el sitio del accidente, y que también pueda escucharte y entenderte para analizar tu versión de cómo sucedió el accidente.

2. Se puede analizar con ingenieros de reconstrucción de accidentes de tránsito


Hay casos en los que la persona sufrió lesiones graves y no está en condiciones de dar su testimonio del accidente, o casos en los que no había otros testigos y al inicio la compañía de seguros parece tener la razón.

Sin embargo, en Abogados de Confianza nosotros tenemos ingenieros que son expertos en reconstrucción de accidentes. Ellos pueden recrear el accidente y especificar con cálculos matemáticos (es decir, sin dejar lugar a dudas) lo que sucedió.

Pueden desmentir que alguna marca sea de la motocicleta de la persona accidentada analizando la forma en que funcionan los frenos de las motocicletas y las marcas que las ruedas dejaron en el suelo, o pueden especificar cuántos pies debió moverse el carro con la velocidad a la que manejaba el conductor.

Te puede interesar: Accidente de auto: ¿cuánto puede valer mi caso

3. Un buen abogado de accidentes


Muchas de las formas, si no es que todas, para ganar un caso de accidente de auto pueden resumirse en contratar un buen abogado, que tenga experiencia en tratar con las compañías de seguros, que goce de buena reputación y tenga buenas relaciones con asociaciones y otros abogados.

Con tu abogado debes poder hablar cara a cara, de preferencia en tu propio idioma para que la comunicación sea buena y puedan entenderse mutuamente.

En Abogados de Confianza, podemos proporcionarte el mejor consejo legal en español. Recuerda que la consulta es gratuita y que nuestros abogados tienen décadas de experiencia. Si sufriste un accidente de auto, comunícate con nosotros al 1-800-321-1234<\/a>.

Si sufriste un accidente de caída, comunícate con tus Abogados de Confianza al 1 800 321 1234, tenemos al mejor equipo legal dispuesto para ayudarte.

¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!

 Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV