1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogados De Accidente De Construcción En Queens

Abogados de Accidente de Construcción en Queens

Abogados de accidente de construcción en Queens te ayudamos a recuperar la mejor compensación en tu caso de lesiones

Somos abogados de accidente de construcción en Queens y te ayudamos a alcanzar la mejor compensación posible en tu caso de lesiones. Por 50 años hemos defendido los derechos de los trabajadores en Nueva York y llevado con éxito casos como el tuyo. ¡No importa tu estatus migratorio!. Llámanos al 1-800-321-1234 o contáctanos en línea hoy mismo. ¡Hablamos español!

Un accidente de construcción puede dejar lesiones a los trabajadores e incluso a los transeúntes que pasen por el lugar. Los abogados de Proner & Proner entendemos cuán dañina puede ser una discapacidad para las víctimas y sus familias, así ésta sea temporal. Nuestro trabajo es trabajar en tu caso para que recibas la mejor compensación posible en Queens. Sabemos cómo hacerlo.

Llevamos más de 50 años ayudando a las víctimas de accidentes en Queens y Nueva York. Tenemos un historial comprobado de éxito obteniendo para nuestros clientes la compensación que se merecen.

¿Herido en un accidente de construcción en Queens? No sufras solo. Somos abogados de accidente de construcción en Queens y sabemos cómo ayudarte a alcanzar una compensación millonaria. Las víctimas de accidentes que están representadas por buenos abogados ganan un promedio de tres veces más compensación que las víctimas sin representación. Llama o contáctanos para conocer tus opciones de obtener una compensación justa por tus lesiones por accidente de construcción. Revisamos tu caso de forma gratuita, por lo que no tienes nada que perder.

Leer: Los derechos de los trabajadores de construcción en Nueva York

Así se establece la responsabilidad financiera después de un accidente de construcción en Queens

Muchos accidentes de construcción en Queens son causados ​​por negligencia absoluta. Las violaciones de seguridad y los descuidos pueden ser devastadores en esta industria. Sin embargo, si te lesionaste mientras trabajabas en un sitio de construcción, la responsabilidad de tu empleador está limitada por las leyes de compensación de trabajadores de Nueva York.

Establecer que alguien más es responsable puede ser complicado. Investigaremos tu caso para demostrar que la negligencia de un tercero causó tu accidente de construcción. De esta manera múltiples partes pueden ser financieramente responsables, incluyendo:

Las leyes que rigen los sitios de construcción en Queens son extensas y específicas. Las secciones 240 y 241 de la Ley Laboral de Nueva York brindan protección para los trabajadores de construcción que usan andamios o trabajan desde alturas, así como otras actividades de construcción. La Sección 200 establece la obligación básica de usar un cuidado razonable para mantener el sitio de construcción seguro. Desafortunadamente, muchos propietarios y contratistas hacen recortes para obtener mayores ganancias o hacer el trabajo más rápido, poniendo en riesgo a sus trabajadores.

Debido a la naturaleza peligrosa del negocio de la construcción, muchos accidentes de construcción resultan en lesiones graves, como:

Incluso si la lesión no es permanente, la recuperación suele ser dolorosa y lenta. Muchas víctimas de accidentes de construcción no están en condiciones de negociar efectivamente con las compañías de seguros y completar la documentación requerida. En Proner & Proner nos aseguramos del manejo total de tu caso para conseguir el mejor resultado financiero posible.

Leer: ¿Puedo Demandar Por Mi Accidente De Trabajo En Nueva York?

Tipos comunes de accidentes de construcción en Queens

La mayoría de los accidentes de construcción en Queens se pueden agrupar en cuatro categorías principales. Desafortunadamente, estos tipos de accidentes causan más del 80% de las muertes por accidentes de construcción en Nueva York. Incluso si sobrevives, cualquiera de los siguientes tipos de accidentes pueden provocarte lesiones graves o catastróficas:

Cuando se inspeccionó, se descubrió que la mayoría de los sitios de construcción en el área de Nueva York habían violado las regulaciones federales de seguridad de OSHA. Eso significa que muchos accidentes de construcción son prevenibles. Pónte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo responsabilizar a la parte responsable de tu accidente y obtener una compensación.

Programa una revisión gratuita de tu caso con un abogado de construcción en Queens. Llámanos al 1-800-321-1234

Al tratar de obtener una indemnización por un accidente de construcción, es importante recordar que la compañía de seguros está motivada para evitar pagarte nada. Aunque es responsabilidad de tu empleador mantener el seguro de compensación de trabajadores, obtener sus beneficios puede ser frustrante.

Nuestra asesoría no te cuesta nada. La primera revisión de tu caso es gratuita, así que llámanos para analizar las opciones de tu caso. También puedes completar nuestro formulario de contacto en línea. ¡Hablamos español!

Sobre el área de Queens

Queens es uno de los cinco distritos de Nueva York, ubicado al este de Manhattan. Hogar de los aeropuertos JFK y LaGuardia, que se han sometido a una amplia construcción en los últimos años, Queens es visitada por más de 100 millones de viajeros cada año. El proyecto de construcción más reciente en el aeropuerto de LaGuardia tiene como objetivo alinear los aeropuertos de Queens con otros centros de transporte internacional importantes en todo el mundo. Miles de trabajadores de la construcción del área fueron reclutados para trabajar en el proyecto, cuya finalización está prevista para 2021.

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones por accidente de construcción en Queens

Preguntas frecuentes: ¿Qué tipo de compensación puedo obtener si presento una demanda por mis lesiones por accidentes de construcción? 

Además de los beneficios de compensación de trabajadores (que cubren salarios perdidos parciales y sus facturas médicas), puedes tener derecho a recibir:

Preguntas frecuentes: ¿Tengo que demostrar que alguien fue negligente para recibir una indemnización por lesiones en accidentes de construcción? 

Para responsabilizar a alguien en una demanda por lesiones personales, es posible que tengas que demostrar negligencia. Sin embargo, algunos tipos de casos de accidentes de construcción se basan en lo que se llama «responsabilidad estricta«. Por ejemplo, en ciertos casos que involucran equipos defectuosos, es posible que solo tengamos que demostrar que el equipo era irrazonablemente peligroso para su uso previsto debido a algún defecto en la maquinaria misma.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV