1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Abogados de Compensación de Trabajadores en Brooklyn

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Abogados de Compensación de Trabajadores en Brooklyn

Somos abogados de compensación de trabajadores en Brooklyn y te ayudamos en español a alcanzar la mejor compensación en tu caso

El sistema de compensación para trabajadores en Nueva York no es tan sencillo como parece. Hay plazos estrictos y requisitos de procedimiento que no tienen por qué molestarte. Somos abogados de compensación de trabajadores en Brooklyn y podemos encargarnos de asegurar estos beneficios para ti. 

En Proner & Proner llevamos más de 50 años ayudando a clientes lesionados a obtener los beneficios de compensación para trabajadores a los que tienen derecho. También tenemos una amplia experiencia presentando reclamos de terceros, como accidentes de auto o reclamos de responsabilidad del producto. Nuestra labor es maximizar la recuperación financiera que obtenemos para nuestros clientes.

Si sufriste una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, llama al 1-800-321-1234 hoy mismo para programar una consulta gratuita y en español. Analizaremos los detalles de tu caso y te diremos tus opciones de recuperar una compensación millonaria.

Beneficios de compensación de trabajadores para empleados lesionados en Brooklyn

Los beneficios de compensación para trabajadores se otorgan a cualquier trabajador que se lesione en el trabajo, independiente de quién tuvo la culpa del incidente que causó la lesión. A cambio de recibir estos beneficios «sin culpa», el trabajador lesionado renuncia a su derecho de presentar un reclamo por lesiones personales contra su empleador.

El sistema de compensación para trabajadores brinda beneficios a los trabajadores lesionados, incluyendo:

Si por culpa de la lesión sufres una discapacidad permanente, tendremos la oportunidad de negociar una indemnización global que te evite problemas financieros futuros y permita pensar plenamente en tu recuperación.

¿Necesitas abogados de compensación para trabajadores en Brooklyn que sean de confianza y hablen español? Llámanos hoy mismo

En Proner & Proner ayudamos a los clientes a recuperar beneficios después de sufrir todo tipo de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, incluyendo:

Podemos ayudarte cuando tu empleador o tu aseguradora de compensación para trabajadores niegan tu reclamo, afirmando por ejemplo que tu lesión o enfermedad no está relacionada con el trabajo, que no estás tan gravemente herido como lo reclamas o que podrías realizar trabajos restringidos o livianos.

Comunícate con Proner & Proner para programar una consulta gratis para discutir los detalles de tu caso de compensación de trabajadores en Brooklyn 

Lesionarte en un accidente laboral puede darte derecho a beneficios de compensación para trabajadores; dependiendo de las circunstancias de tu accidente, también podrías tener derecho a presentar un reclamo por lesiones personales contra los responsables de tu accidente. Pónte en contacto con nosotros: en Proner & Proner estamos disponibles hoy mismo para conocer los detalles de tu caso y ayudarte con tu reclamo legal. Hablamos español y no importa tu estatus migratorio. 

Preguntas frecuentes sobre la compensación de trabajadores en Brooklyn, NY

Preguntas frecuentes: si me lesioné en un accidente de trabajo, ¿cuándo debo informarle a mi empleador sobre mi lesión?

Según la ley de compensación de trabajadores de Nueva York, tienes 30 días a partir de la fecha del accidente laboral, o de la aparición de los síntomas de una enfermedad relacionada con el trabajo, para informar a tu empleador de la lesión o enfermedad. Si no le avisas oportunamente o no demuestras una buena causa para dar un aviso tardío, tu empleador puede tener derecho a rechazar tu reclamo. Además, si necesitas presentar un reclamo de compensación para trabajadores ante el estado, cuando tu empleador niegue que tu lesión o enfermedad esté relacionada con el trabajo (o niegue los beneficios específicos a los que crees que tienes derecho), cuentas con dos años a partir de la fecha del accidente laboral o la aparición de síntomas de una enfermedad relacionada con el trabajo para presentar tu reclamo.

Preguntas frecuentes: ¿Puedo presentar una demanda por mis lesiones si estoy recibiendo beneficios de compensación para trabajadores?

Puedes tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra tu empleador bajo circunstancias limitadas, generalmente si tu empleador causó intencionalmente la lesión o enfermedad. Sin embargo, aún puedes presentar una demanda por lesiones personales contra terceros; por ejemplo, si un conductor negligente te golpea o si una herramienta o equipo defectuoso te lastima. Pero ten en cuenta: si recuperas con éxito la compensación en un reclamo por lesiones personales de terceros, es posible que debas reembolsar a tu empleador algunos de los beneficios de compensación para trabajadores que te había pagado.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV