1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos abogados de lesiones por mordedura de perro en Nueva York

Si lo mordió un perro en Nueva York y quiere demandar para buscar una indemnización, nuestros abogados de confianza le ayudan en español y sin importar su estatus migratorio. Llame ya: 1-800-321-1234 o llene el formulario en linea para conocer sus opciones legales.

Es un hermoso día en Nueva York y está relajado en un parque. Hay sol y ventea suavemente. Hasta que un perro pasa corriendo por el frisbee y termina cargando contra usted. Un ladrido, un mordisco y lo siguiente es ir directamente al hospital.

Las lesiones por mordedura de perro son más frecuentes de lo que se piensa. Sin embargo, responsabilizar por sus lesiones al dueño del perro puede ser un desafío. Los abogados expertos en lesión por mordedura de perro en Proner & Proner tienen experiencia en el manejo de este tipo de reclamaciones, recuperando con éxito indemnizaciones justas para las víctimas de mordeduras de perros.

Abogados de confianza defienden casos de mordedura de perro en Nueva York NYC sin importar estatus migratorio

Leyes de Nueva York sobre mordeduras de perro

Cada estado tiene sus propias leyes con respecto a las mordeduras de perros y la responsabilidad del propietario por una lesión causada por sus mascotas. En Nueva York, las leyes sobre mordeduras de perro establecen que el dueño de un «perro peligroso» es responsable si el perro lesiona a una persona, animal de compañía de otra persona, como un perro de servicio o el ganado.

Los estatutos de Nueva York definen el término «perro peligroso» como un perro que cumple con los siguientes criterios:

Un perro de la ley que está cumpliendo con sus obligaciones no puede considerarse un «perro peligroso». Determinar si el perro que causó la lesión por mordedura de perro se considera un «perro peligroso» puede ser complicado. Los abogados expertos en mordeduras de perros de Proner & Proner ofrecen una evaluación gratuita de su caso para conocer la opciones de su caso de mordedura de perro en NYC.


Cómo Saber Si Tengo Un Caso De Demanda Por Lesiones Personales


¿Quién es responsable de una mordedura de perro en Nueva York?

Los estatutos de Nueva York con respecto a un «perro peligroso» mantienen al dueño del perro «estrictamente responsable» de todos los gastos médicos en los que se incurre como resultado de las lesiones sufridas por un «perro peligroso». En este escenario, si un «perro peligroso» causa lesiones, el dueño del perro debe pagar los gastos médicos de la parte lesionada o el costo del tratamiento incurrido por las mascotas o el ganado que han sido lesionados.

Pero, ¿qué pasa con la mordedura de un perro que no está clasificado como un «perro peligroso»? Para los daños derivados de una mordedura de perro o una lesión relacionada con un perro que no está clasificado como un «perro peligroso», la víctima lesionada puede buscar protección bajo la ley de lesiones personales. Para presentar un reclamo por lesiones personales, la parte lesionada debe demostrar que el dueño del perro fue negligente.

La negligencia está en el centro de todas las demandas por lesiones personales. En el caso de una mordedura de perro, la parte lesionada debe demostrar que el dueño del perro no ejerció un cuidado razonable que podría haber evitado que se lesionaran. Esto puede ser en la forma de sujetar al perro con una correa, poner al perro fuera del camino u otra acción.

Los dueños de perros en Nueva York pueden ser acusados ​​de responsabilidad penal

En ciertas situaciones, el dueño de un perro puede ser acusado de responsabilidad penal por una lesión por mordedura de perro. Los dueños de perros pueden ser acusados ​​de un delito menor si se cumplen los siguientes criterios:

Los propietarios que enfrentan cargos penales relacionados con una lesión por mordedura de perro podrían también enfrentar responsabilidad civil si la parte lesionada presenta un reclamo por lesiones personales en el tribunal civil. Las víctimas de mordedura de perro que han sufrido lesiones graves deben consultar con un abogado con experiencia en lesiones por mordeduras de perros para analizar su caso. ¡No importa su estatus migratorio!


Las Heridas Por Las Que Puede Iniciar Una Demanda Por Lesiones Personales


Tipos de compensación por lesiones por mordedura de perro en Nueva York

Al presentar un reclamo por lesiones personales por una mordedura de perro, la víctima busca recuperar una compensación por sus lesiones y otras pérdidas. Las víctimas de mordeduras de perro pueden recibir una compensación por cualquiera de los siguientes:

Los abogados de mordeduras de perro de Proner & Proner defendemos los derechos de las víctimas lesionadas en Nueva York. Sin importar su estatus migratorio, buscamos una justa indemnización para usted. 

Recupere la compensación que merece por su lesión por mordedura de perro en NY

En Proner & Proner, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales entienden lo traumática que puede ser una lesión por mordedura de perro. Además del dolor físico, muchas víctimas también experimentan sufrimiento emocional. Cuando ha sido lastimado porque el dueño de un perro fue negligente, usted merece recuperar una compensación justa por sus lesiones.

Nuestros abogados expertos en lesiones personales en Nueva York están disponibles para discutir su reclamo por lesiones por mordedura de perro, responder sus preguntas y presentarle sus opciones legales. Póngase en contacto con nuestra oficina para programar una consulta gratuita con un miembro bilingüe de nuestro equipo.


LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES


Preguntas frecuentes sobre reclamos de mordedura de perro en Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Cuáles son los límites de tiempo legales para presentar una reclamación por lesiones por mordedura de perro en Nueva York?

Cada estado establece plazos legales para presentar un reclamo en sus tribunales civiles, conocido como el estatuto de limitaciones. En Nueva York, el estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones personales es de tres años a partir del momento en que ocurrió la lesión.

Este plazo de tres años es un plazo firme. Si ha sufrido una lesión por mordedura de perro en Nueva York, debe presentar su reclamo por lesiones personales en los tribunales antes de que expire este plazo. De lo contrario, desestimarán su caso y no podrá recuperar ninguna compensación.

Preguntas frecuentes: si me pidieron que trabajara en la casa de alguien y el perro me mordió, ¿todavía tengo un reclamo?

En la mayoría de las situaciones, cuando ha sido invitado a una casa o una propiedad para realizar un trabajo, el propietario tiene la responsabilidad legal de tomar medidas razonables para protegerlo de cualquier lesión. Si el dueño de la propiedad tiene un perro, el dueño puede ser responsable de sacar al perro de las instalaciones o mantenerlo a distancia. Las circunstancias que rodean las mordeduras de perro varían significativamente de una a otra, por lo que le conviene consultar con un abogado experimentado en mordeduras de perros con respecto a su situación particular.


Estos artículos podrían interesarle:

–> Soy Turista En Nueva York Y Tuve Un Accidente, ¿Qué Debo Hacer?

–> ¿Cuál Es El Secreto De Una Demanda Millonaria?: Mitchell Proner Responde

–> 8 Cosas Que Debe Tener En Cuenta Al Contratar Un Abogado De Lesiones

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV