Nuestros Abogados de Confianza, con experiencia en compensación para trabajadores, luchan por las víctimas de accidentes laborales en Elmhurst, Queens
¿Sufriste una lesión en tu lugar de trabajo? ¿Te lastimaste mientras realizabas tus funciones laborales? No te quedes callado. Estás protegido por las leyes de compensación laboral de Nueva York.
Todos los empleadores deben adquirir un seguro de compensación laboral que está diseñado para ayudar a que los trabajadores se recuperen de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo y reciban beneficios médicos y compensación por la pérdida de salarios.
Durante más de 50 años, los abogados con experiencia en compensación laboral de Abogados de Confianza han estado protegiendo los derechos de los trabajadores lesionados en Elmhurst, Queens, y en toda la ciudad de Nueva York.
Nuestro equipo capacitado tiene un historial demostrado de recuperar con éxito la compensación máxima para nuestros clientes, con un total de más de $400 millones obtenidos hasta la fecha.
Las leyes de compensación laboral de Nueva York están diseñadas para ayudar a los trabajadores a recuperarse de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Los beneficios que se pueden obtener son los siguientes:
Te puede interesar: El ABC De Tu Caso De Compensación Laboral
Nuestros prestigiosos abogados de compensación laboral de Abogados de Confianza ganan beneficios para los trabajadores lesionados en Elmhurst, Queens
Los talentosos abogados de compensación laboral de Abogados de Confianza tienen un historial demostrado de recuperación exitosa de beneficios para aquellos trabajadores que se lesionan en el trabajo.
Estos son algunos de los montos casos de compensación laboral que hemos ganado para trabajadores lesionados en Nueva York:
Te puede interesar: 5 Claves Para Que Tu Reclamo De Compensación Laboral Sea Exitoso
¿Lesionado mientras estabas en el trabajo? Recibe los beneficios que mereces por tus lesiones laborales en Elmhurst, Queens
Trabajas duro todos los días y lo mínimo que esperas es que tu empleador te proporcione un lugar de trabajo seguro. Pero incluso si la empresa sigue al pie de la letra las medidas de seguridad que exige la ley, a veces ocurren accidentes.
Los trabajadores de Nueva York tienen derecho a recibir beneficios de compensación para trabajadores independientemente de quién causó el accidente. Además, los empleadores no pueden despedirte, discriminarte ni tomar represalias en tu contra de ninguna manera si presentas un reclamo de compensación laboral.
Esto es muy importante tenerlo en cuenta: cuando presentas un reclamo de compensación laboral, renuncias al derecho de demandar a tu empleador o compañeros de trabajo por una compensación adicional. Sin embargo, sí podría ser posible iniciar una demanda contra una tercera parte involucrada en el accidente de trabajo (por ejemplo, una compañía externa que armó mal un andamio y causó un accidente de construcción).
Nuestros Abogados de Confianza dedicados a la compensación laboral protegen los derechos de los trabajadores, asegurando la compensación máxima por sus lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. Comunícate con nuestra oficina para programar una evaluación gratuita de tu caso con uno de nuestros abogados: nosotros evaluaremos si tienes un caso de compensación laboral, un caso de demanda contra terceros o ambos.
Si te lesionas en el trabajo, puedes consultar con tu propio médico sobre el tratamiento. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se te pedirá que te sometas a un examen por parte de un médico seleccionado por tu empleador o el proveedor de seguros de compensación laboral.
El estatuto de limitaciones para presentar un reclamo de compensación laboral en el estado de Nueva York es de dos años a partir de la fecha en que ocurrió la lesión en el lugar de trabajo, o dos años desde el último pago de compensación, lo que ocurra más tarde. Recuerda que para iniciar estos reclamos debes notificar a tu empleador en los 30 días siguientes al accidente.
Según las leyes de compensación laboral para trabajadores, los empleadores no pueden tomar represalias contra los empleados que presenten un reclamo de compensación laboral. Cuando un empleado presenta un reclamo de compensación laboral, ese empleado renuncia al derecho de presentar una demanda contra el empleador o compañeros de trabajo por cualquier compensación adicional.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022