1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos abogados de accidentes de vehículos comerciales en Nueva York

¿Resultó herido en un accidente de vehículo comercial en NYC? Recuperar los daños de las lesiones personales que sufrió puede ser frustrante y abrumador. Nuestros abogados de confianza le ayudan a demandar y buscar una indemnización justa en su caso. Llame al 1-800-321-1234 o complete el formulario en linea.

A diferencia de los conductores de vehículos estándar, los vehículos comerciales se rigen por las regulaciones estatales y federales. Cuando hay un accidente con un vehículo comercial, varias partes pueden compartir la responsabilidad del accidente, lo que complica aún más el proceso de reclamos por lesiones personales. En Proner & Proner, nuestros abogados expertos en accidentes de vehículos comerciales en NYC tienen un historial demostrado de éxitos a la hora de recuperar justas compensaciones para los clientes que fueron víctimas de este tipo de accidentes.

Soy Turista En Nueva York Y Tuve Un Accidente, ¿Qué Debo Hacer?

Tipos de vehículos comerciales que manejamos en Nueva York

Los vehículos comerciales generalmente están diseñados para transportar cargas más grandes o un mayor número de pasajeros. Algunos ejemplos de vehículos comerciales incluyen los siguientes:

Los abogados de accidentes de vehículos comerciales de Proner & Proner tienen amplia experiencia ayudando a víctimas de accidentes a reclamar y buscar la mejor indemnización posible para su caso de lesiones personales en Nueva York.

Abogado de accidentes de vehículo comercial y lesiones personales en Nueva York NY busca la mejor indemnización

Negligencia en accidentes de vehículos comerciales en Nueva York

Si usted resultó herido en un accidente de vehículo comercial puede que esté cubierto por la ley de lesiones personales, que protege a las víctimas de accidentes por negligencia. Cuando alguien resulta lesionado en un accidente de vehículo comercial causado por el comportamiento negligente e imprudente de otra persona o entidad, la parte lesionada puede presentar un reclamo por lesiones personales.

8 Cosas Que Debe Tener En Cuenta Al Contratar Un Abogado De Lesiones

Determinación de la responsabilidad en accidentes de vehículos comerciales en Nueva York

En los accidentes de auto estándar, generalmente hay una o dos partes que tienen la responsabilidad del accidente. En los accidentes de vehículos comerciales, puede haber varias entidades diferentes que compartan algún nivel de responsabilidad, incluidas cualquiera de las siguientes partes:

Determinar exactamente cuánta responsabilidad tiene cada parte puede ser un desafío. En muchos casos, las partes responsables del accidente intentarán trasladar la culpa a la parte lesionada.

Cómo Saber Si Tengo Un Caso De Demanda Por Lesiones Personales

Cuando varias partes comparten la responsabilidad de un accidente de vehículo comercial, cada una puede ser igualmente responsable o solo pueden ser responsables de los daños que ellos mismos causaron. Por ejemplo, un conductor de vehículo comercial puede ser en parte responsable del accidente y el fabricante de una pieza defectuosa en el vehículo comercial también puede ser el culpable. En estas situaciones, el proceso de presentar un reclamo por lesiones personales ante la justicia del estado puede volverse complicado.

Además, cuando el vehículo comercial involucrado en un accidente es propiedad de una gran compañía, la empresa matriz utilizará sus recursos financieros para luchar contra el reclamo y minimizar la compensación otorgada a la víctima lesionada. Recuperar una compensación justa por su cuenta puede ser una batalla perdida. Pero no se preocupe, que estamos para ayudarle: nuestro equipo de lesiones personales en Proner & Proner ya ha tratado con estas grandes compañías y no va a detenerse hasta recuperar una compensación justa para nuestros clientes que han resultado heridos en accidentes de vehículos comerciales.

¿Qué tipo de compensación puedo recibir por mi accidente de vehículo comercial en Nueva York?

Al presentar un reclamo por lesiones personales en NY, la parte lesionada busca obtener una compensación por las lesiones y otras pérdidas que sufrió en el accidente. Los daños que pueden recuperarse en un accidente de vehículo comercial incluyen:

Las Heridas Por Las Que Puede Iniciar Una Demanda Por Lesiones Personales

En Proner & Proner somos abogados de accidentes en NYC con un amplio historial de éxito recuperando justas compensaciones para clientes lesionados 

Nuestros abogados bilingües especializados en lesiones personales tienen un historial exitoso de recuperación de daños y perjuicios para los heridos en accidentes de vehículos comerciales, accidentes de auto y otros accidentes causados ​​por negligencia. Algunos de los veredictos y acuerdos más importantes de la empresa incluyen los siguientes:

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

En Proner & Proner luchamos incansablemente para proteger los derechos legales y recuperar las mejores indemnizaciones de los heridos en accidentes con vehículos comerciales en NY

¿Lesionado en un accidente de vehículo comercial en Nueva York? Obtenga la compensación que se merece

Debido al gran tamaño y peso de los vehículos comerciales, a menudo los accidentes con vehículos comerciales resultan en lesiones graves o incluso la muerte. Lesionarse en un accidente de vehículo comercial significa enfrentar facturas médicas significativas, pérdida de ingresos por tiempo fuera del trabajo, dolor y sufrimiento emocional y más.

En Proner & Proner, nuestros abogados de accidentes de vehículos comerciales se hacen cargo de las partes responsables de su accidente, incluidas sus compañías matrices y de seguros. No dejamos de defenderlo hasta recuperar la compensación máxima por las lesiones que sufrió en el accidente de vehículo comercial. Comuníquese con nosotros para agendar una consulta gratuita con un miembro de nuestro equipo para analizar los detalles de su accidente. Estamos disponibles para responder sus preguntas, abordar sus inquietudes y presentar sus opciones legales.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de vehículos comerciales de Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Cuál es el plazo legal para presentar una reclamación por accidente de vehículo comercial en Nueva York?

Los estados establecen plazos legales, conocidos como estatutos de limitación, para presentar reclamos en su sistema de tribunales civiles.. En Nueva York, el estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones personales es de tres años a partir del momento en que ocurrió la lesión. Este plazo se aplica a todos los tipos de accidentes que son resultado de negligencia, incluidos los accidentes de vehículos comerciales.

Es importante tener en cuenta que los estatutos de limitaciones son plazos legales firmes. Si la parte lesionada no presenta una demanda por lesiones personales antes de que pase el plazo de tres años, el reclamo no será escuchado en los tribunales. Además, la víctima lesionada habrá perdido la oportunidad de recuperar los daños.

Preguntas frecuentes: ¿Qué sucede si soy parcialmente culpable de mi accidente?

Si usted tiene parte de la culpa de su accidente de vehículo comercial, el estado de Nueva York sigue lo que se conoce como una regla de «falla puramente comparativa». En esta situación, los daños que puede recuperar se reducen por el monto de su responsabilidad por el accidente. Por ejemplo, si se determina que usted es 30% responsable del accidente, la compensación que tiene derecho a recibir se reducirá en un 30%.

También podría interesarle:

Accidentes De Motocicleta

Accidentes De Uber

Accidentes Por Conductor Ebrio

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV