1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Acuerdo o juicio? El camino más conveniente para tu caso de accidente en tiempos de pandemia

¿Acuerdo o juicio? El camino más conveniente para tu caso de accidente en pandemia / Abogados de Confianza

Mientras en Nueva York se mantienen cerradas las cortes judiciales y las estadísticas reflejan los impactos económicos de la pandemia, que afectan particularmente a la comunidad hispana, nuestros Abogados de Confianza están trabajando para que los clientes que han sufrido accidentes y lesiones personales lleguen a un acuerdo justo entre partes cuanto antes y, de esta manera, no se vean en apuros por falta de ingresos.

Además, ya sea por un accidente de auto, en el trabajo o en la calle, una vez que un caso entra a juicio, pueden pasar años antes de recibir una sentencia. Es por esto que, ante una oferta justa, optar por ella equivale a ahorrarse los tiempos de espera.

Conoce aquí los veredictos y acuerdos que hemos ganado para nuestros clientes

Si tú o uno de tus seres queridos ha sufrido un accidente o lesión y decides iniciar una demanda con nuestros Abogados de Confianza, ten por seguro que te brindaremos información completa y oportuna, además de asesoría profesional ante un eventual acuerdo económico para cerrar el caso.

¿Sufriste un accidente de trabajo? Consulta tu caso gratis:

1-800-321-1234

¿Cómo se llega a un acuerdo por un caso de accidente en NY?

Un acuerdo entre partes es posible cuando los abogados de la víctima logran demostrar con evidencia contundente la culpabilidad de la parte demandada.

En otras palabras, un acuerdo ocurre cuando la aseguradora reconoce que no está en condiciones de ganar un juicio o que, en caso de llegar a esta instancia, perdería aún más dinero del que están dispuestos a ofrecer en un acuerdo. 

Los juicios, por su parte, pueden desembocar en compensaciones mucho más grandes que las que se podrían conseguir en acuerdos con las compañías de seguro.

En un juicio, nuestros experimentados abogados de accidentes buscarán demostrarle al jurado que nuestro cliente sufrió lesiones que son culpa de la parte demandada, y que esas heridas tendrán un impacto no solo en su salud sino también en su capacidad de ganar dinero y de disfrutar la vida. 

No es por presumir, pero en Abogados de Confianza tenemos a uno de los mejores abogados de juicios del estado de Nueva York. Nuestro abogado jefe, Mitchell Proner, ha sido reconocido por su experticia a la hora de llevar un caso ante un jurado: fue presidente de la Academia de Abogados de Juicios del Estado de Nueva York (New York State Academy of Trial Lawyers) y es miembro vitalicio de la Asociación de Juicios del Estado de Nueva York (New York State Trial Association). 

¿Sufriste un accidente de auto en Nueva York? Consulta tu caso gratis:

1-800-321-1234

Sigue este enlace para obtener información sobre nuestros abogados

Nuestros Abogados de Confianza, con su vasta experiencia en casos de accidentes, tanto de carro y motocicleta, como de lesiones en el trabajo y accidentes de construcción, son capaces de determinar si una oferta económica representa una oportunidad para el cliente, o si es mejor llevar el caso ante un jurado. Su opinión profesional es clave a la hora de aceptar el acuerdo, mantener la negociación o, en últimas, proceder a un juicio.

Eso sí: nuestros clientes son quienes tienen la última palabra. Nuestros abogados tienen el compromiso ético de aconsejar y brindar la información completa a nuestros clientes, pero al final son ellos, y nadie más que ellos, quienes deben decidir cómo llevar su caso. 

Si deseas consultar un caso de accidente y lesiones personales en Nueva York, puedes contactarnos a nuestra línea 1-800-321-1234 para una consulta gratuita y confidencial. Recuerda que no importa tu estatus migratorio a la hora de realizar un reclamo de este tipo y que nuestros abogados están disponibles para atender tu consulta en español. 

Abogados de Confianza es una marca en español del bufete Proner & Proner, una firma legal con más de 50 años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes en Nueva York y más de 30 jurisdicciones de los Estados Unidos. 

Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica.

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV