Después de un accidente de construcción, carro, camión, peatón atropellado o resbalón y caída en Nueva York, es posible que la víctima lesionada necesite tiempo para recuperarse de sus heridas y que no pueda, por un tiempo, volver a trabajar. Si las lesiones son graves, es posible incluso que su vida nunca vuelva a ser como antes. Pero, ¿cómo lidiar con las facturas mientras se resuelve el caso con las compañías de seguro?
En este artículo, Mitchell Proner, abogado de accidentes con más de 30 años de experiencia y jefe de nuestro bufete, te cuenta en qué consisten los adelantos de indemnización, llamados créditos por algunos, y cómo puedes cuidarte de las compañías de financiación y abogados sin escrúpulos que pueden llevarte a una deuda injusta o peligrosa.
Además de las facturas médicas, una persona lesionada en un accidente de tránsito, construcción o resbalón en Nueva York va a necesitar una compensación por los salarios perdidos mientras se recupera físicamente y puede volver a trabajar.
Al igual que con las facturas médicas, hay tres formas de recibir compensación por los sueldos perdidos:
Los Abogados de Confianza de Proner & Proner estamos listos para prestarte una asesoría honesta y confiable sobre la mejor manera para pagar tus facturas después de un accidente.
Si requieres un préstamo o adelanto en efectivo, miraremos el contrato que te propone la empresa de financiación y te alertaremos sobre las ventajas o peligros de aceptar el trato.
Además, lucharemos contra las compañías de seguro para resolver tu caso de lesiones personales en el menor tiempo posible por la máxima indemnización posible. Contratar a un abogado experto en accidentes puede ser fundamental para tu futuro financiero y el de tu familia.
Recuerda que la consulta es gratis, que no importa tu estatus migratorio y que solo cobramos honorarios por nuestros servicios si ganamos para ti una indemnización. Así puedes contactarnos:
En Abogados de Confianza estamos listos para poner más de 60 años de experiencia a tu servicio. ¡Llámanos y empieza el camino hacia la justicia que mereces!
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022