A menudo los casos de accidentes con cirugías en el estado de Nueva York pueden llevar a compensaciones millonarias. Sin embargo, como ya lo hemos explicado en artículos y videos anteriores, el momento en el que se lleva a cabo la intervención quirúrgica puede cambiar el monto final de la indemnización.
(Lee aquí: Así cambia el valor de un caso de accidente según el momento de la cirugía)
En este artículo, el abogado jefe de nuestra firma de lesiones personales en Nueva York, Mitchell Proner, te cuenta si un caso con cirugía puede ser millonario si la operación ocurrió meses del accidente.
El valor de un caso de accidente depende de muchos factores, como el tipo de incidente, las partes y seguros involucrados, la ocupación y edad de la víctima, y, por supuesto, la gravedad de las lesiones y la complejidad del tratamiento médico que va a necesitar la persona lesionada en el futuro.
Normalmente, cuando una cirugía ocurre inmediatamente después de un accidente y hay pólizas de seguro amplias, las víctimas lesionadas suelen recibir compensaciones millonarias. Pero, ¿qué pasa si la cirugía no ocurrió de inmediato, sino meses después?
Según Mitchell Proner, un abogado de accidentes con más de 30 años de experiencia en el campo, estos casos también pueden ser millonarios si cumplen con estos requisitos:
Aunque las cirugías pueden incrementar el valor de un caso de accidente en Brooklyn, Queens, el Bronx, Manhattan o en cualquier otro lugar de Nueva York, el dinero no debería ser una razón para someterse a una operación riesgosa: lo más importante es tu salud.
Sabemos que puedes tener miedo de los riesgos que implican una cirugía, pero si no has mejorado con las terapias y las inyecciones, y son tus médicos quienes recomiendan la intervención quirúrgica, lo más importante es tu salud futura y tu posibilidad de disfrutar la vida. A veces, una cirugía puede mejorar la calidad de vida de la víctima lesionada, e incluso resolver por completo la lesión que causa su incapacidad.
Si los médicos recomiendan cirugía, pero decides no ir al quirófano, podrías perder una oportunidad de sanarte de tus lesiones y seguramente tu caso valdrá mucho menos.
Porque las cirugías pueden ser una prueba irrefutable de la gravedad de las lesiones. Nadie se somete a una operación solo para que su caso valga más: si nuestros clientes van al quirófano, es porque lo necesitan.
Las compañías de seguro saben esto y es probable que ofrezcan una compensación mayor para la víctima del accidente. Pero si el caso no logra resolverse en un acuerdo con la aseguradora y tus abogados de accidentes en Nueva York deben ir a juicio, los jurados creerán más fácilmente en la gravedad de tus lesiones si te sometiste a la cirugía que recomendaron los médicos.
¿Sufriste un accidente de construcción, carro, moto, camión o cualquier otro tipo de incidente que te provocó lesiones por culpa de alguien negligente? ¡Llama a nuestros abogados!
Entre más pronto empieces con tu reclamo, más probabilidades tendrás de recibir una compensación justa por tus lesiones. Así puedes contactar a los Abogados de Confianza de Proner & Proner, un bufete con más de 60 años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes en Nueva York:
En Abogados de Confianza estamos listos para luchar por tu caso. Solo nos pagas si ganamos una indemnización para ti y no importa tu estatus migratorio, así que no tienes nada que perder. ¡Consulta gratis hoy mismo!
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022