En más de 30 años de práctica legal, Mitchell Proner, el jefe de nuestra firma de abogados de accidentes en Nueva York, ha manejado todo tipo de casos, desde acuerdos sencillos con las compañías de seguro que tardan apenas unos meses, hasta juicios complejos que requieren muchísimo trabajo y concentración por parte de nuestro equipo legal.
El último veredicto logrado por nuestros abogados de accidentes de auto era un caso complicado, pero eso no impidió que el jurado le diera a nuestro cliente una indemnización de $2,056,000. Lee este artículo para conocer cómo logramos pasar de una oferta inicial de $250,000 a una compensación millonaria.
Hay muchos factores que afectan el valor de un caso de accidente de auto: el porcentaje de culpabilidad de cada parte involucrada, la gravedad de las lesiones y la complejidad del tratamiento médico, las consecuencias a futuro del accidente, los salarios perdidos, los montos máximos de los seguros involucrados y hasta la ciudad donde ocurrió el choque.
En diciembre de 2018, nuestro cliente iba conduciendo su auto por una vía de Greenwich, Connecticut, cuando fue chocado por detrás por un pequeño camión de una empresa de reparación de vidrios. El accidente de auto y camión le provocó a nuestro cliente una fractura en la pelvis.
Lee aquí: Cómo recibir más dinero por un accidente de auto en Nueva York
Aunque era claro que la culpa había sido del conductor de la furgoneta, y las lesiones eran graves, había tres circunstancias que complicaban la demanda:
1. Nuestro cliente había tenido varios accidentes previos con lesiones en las mismas partes del cuerpo por las que iniciamos el reclamo. De hecho, en el momento del accidente, estaba recibiendo tratamiento médico para el manejo del dolor.
2. El accidente de auto ocurrió en un pueblo muy conservador donde era probable que nuestro cliente no recibiera una gran compensación por parte del jurado.
3. Durante el juicio, los abogados de la compañía de seguros mostraron al jurado las publicaciones en redes sociales donde aparecía nuestro cliente en el gimnasio haciendo ejercicio, sonriendo y posando con los brazos abiertos y los puños en alto.
El reto para nuestros abogados fue mostrar las consecuencias reales del accidente, el impacto en la salud de nuestro cliente y las pérdidas a futuro.
Normalmente, después de un accidente de auto, las partes involucradas tratarán de llegar a un acuerdo sobre el monto de compensación que merece la víctima del accidente.
En ese proceso, los abogados del seguro harán todo lo que esté a su alcance para minimizar la compensación de la persona lesionada. Por eso, si sufriste un accidente de auto en el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn, o en cualquier otra ciudad de Nueva York o Connecticut, es importante que tú también cuentes con la ayuda de un abogado de lesiones personales que represente tus intereses.
En este caso, el abogado Mitchell Proner había pedido al seguro una compensación de $700,000 para su cliente, pero la aseguradora dijo que no pagaría más de $250,000. Como no fue posible un acuerdo, el abogado Proner le sugirió a su cliente llevar el caso a juicio, aun sabiendo que ganar el caso no sería tan fácil por el lugar donde ocurrió el choque.
Lee aquí: Estas son la ventajas y riesgos de un juicio en caso de accidente
Lo que no tuvo en cuenta la aseguradora es que Mitchell Proner es reconocido como uno de los mejores abogados de juicios del estado de Nueva York (y no lo decimos nosotros, sino sus colegas y organizaciones de abogados).
Después de un juicio intenso que requirió de toda la concentración y experticia de nuestro equipo legal, Mitchell Proner logró una compensación de $2,056,000, ¡más de 8 veces la cantidad inicial que pretendía pagar la compañía de seguros!
Los Abogados de Confianza de Proner & Proner tenemos más de seis décadas de experiencia como firma manejando todo tipo de casos de accidentes, y por eso sabemos lo que quieren todas las víctimas lesionadas: la mayor cantidad de dinero posible, en el menor tiempo posible.
Llámanos hoy mismo para una consulta gratuita y confidencial con nuestros abogados de accidentes en Nueva York. ¡No esperes más! Entre más pronto contactes a un abogado, más posibilidades tendrás de recuperar una compensación justa por tus lesiones.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022