1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Cómo se calcula el valor de tu caso si necesitas cirugía?

¿Cómo se calcula el valor de tu caso si necesitas cirugía? En cualquier caso de accidentes, el valor del caso varía dependiendo de varios factores de los que hablaremos más adelante, es por eso que es tan importante tener a tu lado a un abogado de accidentes, experimentado y especializado en el área para que te informe más adecuadamente cuál es el valor de tu caso, si necesitas cirugía y para que pueda aumentar ese valor en la medida de lo posible.

Recuerda que, al inicio del caso, tu abogado sólo podrá darte un aproximado del valor del caso con base en la evidencia, en información de los médicos sobre tus lesiones y sobre cómo y cuándo ocurrió el accidente. Sin embargo, la decisión final de la cantidad la pueden tener tú al aceptar un acuerdo, o el juez y un jurado al llevar el caso a corte.

En cualquiera de los casos, ten en cuenta que entre más rápido busques a un Abogado de Confianza, más rápido y mejor resolveremos tu caso.

¿Sufriste un accidente en NY? Consulta gratis:
1-800-321-1234

¿Cómo se calcula el valor de mi caso?

Lo primero que se toma en cuenta, en especial por parte de la compañía de seguros que hará el pago, es la culpabilidad del accidente en Nueva York, también puedes recibir compensación aunque hayas sido responsable por una parte del accidente. Por ejemplo, si se determina que fuiste 20% responsable por el accidente, tú recibirás al final el 80% de la compensación que se defina.

Al llevar el caso a corte, el jurado tiene mucha influencia en la cantidad de compensación que se te otorga, pero recuerda que la compañía de seguros hará lo posible por bajar la cantidad y por quitarle mérito a tus lesiones. En este aspecto es importante tener a un abogado que sea inteligente para presentar tu caso.

Lo siguiente que se toma en cuenta es la cantidad y gravedad de las lesiones. En el caso de una persona que sufrió un accidente y como resultado necesita cirugía, es muy probable que tu caso valga mucho más y que el jurado eleve la cantidad de tu compensación ya que el dolor y las lesiones son comprobables. Entre más evidencia exista de tus lesiones, mayor será la cantidad.

Por esto es tan importante asistir al médico y a terapia lo más pronto posible después del accidente, y seguir las recomendaciones médicas. Esto se debe hacer no solo para recobrar tu salud, sino porque también aumentará el valor de tu caso.

Te puede interesar:5 errores que pueden disminuir tu compensación al sufrir un accidente

¿Qué pasa si el seguro no alcanza a cubrir el costo de la cirugía?

En el caso de que la cirugía que necesites sea complicada y costosa, y el seguro no pueda cubrirla, tienes opciones para seguir con tu caso. Una de las posibilidades es pedir un préstamo temporal para tener la cirugía, ya que este procedimiento aumentará en gran medida el valor de tu caso. En esta situación se puede agregar al caso la petición de compensación por dolor y sufrimiento.

Debes tener la cirugía para proteger tu salud, y al terminar la demanda, esa cirugía ayudará a que la cantidad que recibas sea mucho mayor. Con la cantidad que recibas puedes devolver el dinero del préstamo temporal fácilmente. Ten en cuenta que la base más grande para definir el valor de un caso es la evidencia médica.

Recuerda que la manera en la que tu abogado presenta tu caso ante la corte puede tener mucha influencia en el valor de la compensación, por lo tanto, acude a un Abogado de Confianza que sea honesto sobre el valor de tu caso, que tenga médicos que sepan hacer los reportes para tu evidencia y que tenga años de experiencia luchando por los derechos de sus clientes.

¿Sufriste un accidente en NY? Consulta gratis:
1-800-321-1234

En Abogados de Confianza, tenemos décadas de experiencia resolviendo casos de accidentes. Nuestra consulta es gratuita y hablamos en tu idioma. Comunícate con nosotros al 1 800 321 1234.

Si sufriste un accidente de caída, comunícate con tus Abogados de Confianza al 1 800 321 1234, tenemos al mejor equipo legal dispuesto para ayudarte. ¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente de auto? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!

  Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV