En un accidente de construcción también puede haber peatones lesionados. Si eres peatón y sufriste lesiones en una obra o cerca de ella, podrías tener un caso de demanda de lesiones. Llámanos en Nueva York al 1-800-321-1234.
Cuando se piensa en un accidente de construcción, es común imaginar a un trabajador de la construcción lesionado en su sitio de trabajo.
Eso sucede porque el trabajo de construcción es uno de los más peligrosos en los Estados Unidos y muchos trabajadores de la construcción terminan lesionados, incluso pierden la vida en su lugar de trabajo.
Sin embargo, a veces se pasa por alto el hecho de que muchos peatones terminan lesionados en accidentes de construcción.
La ciudad de Nueva York cuenta con un alto flujo peatonal, lo cual causa que muchos peatones caminen cerca o a través de los sitios de construcción a diario. Esos peatones pueden estar en el momento y lugar de un accidente y terminar lesionados.
A pesar de que se tomen varias precauciones de seguridad, el área de construcción se expande a menudo a las aceras y pasos peatonales. Estos peligros pueden ocasionar lesiones graves a los peatones, y en el peor de los casos la muerte.
Estos son algunos de los accidentes de construcción más comunes que pueden causar lesiones:
Las lesiones derivadas por un accidente de construcción pueden ser catastróficas, especialmente para los peatones que no tienen el equipo de protección adecuado.
Una lesión en los sitios de construcción pueden impactar su vida negativamente, dejándolo postrado en cama, preocupado por las facturas médicas e incapaz de volver a su trabajo.
Si usted o un ser amado ha sido lesionado en un sitio de construcción, contacte inmediatamente a nuestros abogados al 1(800)-MASYMAS. Los sitios de construcción tienen la responsabilidad de mantener el área segura para los trabajadores y peatones.
Llame hoy al 1-800-321-1234 o envíenos el formulario de contacto online y uno de nuestros expertos se comunicará con usted.
Los artículos publicados en este blog son de carácter informativo y no sustituyen un consejo legal o una relación abogado-cliente. Si busca asesoría legal, por favor contacte a nuestra firma de abogados directamente.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022