Es bien sabido que trabajar en la construcción es peligroso. Hay muchos riesgos que los trabajadores de construcción enfrentan diariamente, riesgos que no se ven en otras profesiones. Estos peligros pueden ocasionar accidentes inesperados y provocar lesiones muy graves. En algunas ocasiones, estos accidentes pueden ser fatales.
Si bien este tipo de trabajo puede no ser atractivo para muchas personas, la buena noticia es que la compensación de los trabajadores existe para ayudar a frenar los peligros asociados con el trabajo de construcción. La compensación laboral aplica cuando la lesión ocurre en el trabajo y cubre los gastos médicos y una parte de los salarios perdidos del trabajador lesionado.
Después de sufrir un accidente, ¿es suficiente el dinero la compensación de Trabajadores para el trabajador de construcción lesionado y su familia?
Según la norma, la compensación de los trabajadores de Nueva York cubre “ciertos gastos médicos” y “una porción de los salarios perdidos”. Es por esto que muchas veces la compensación laboral no es suficiente para cubrir al trabajador lesionado y a su familia. Aunque los beneficios son importantes no cubren todo lo que un trabajador lesionado podría perder.
Para comenzar, la compensación laboral no responde por salarios completos, o por la totalidad de futuras necesidad médicas, ni por el dolor y sufrimiento del empleado lesionado. Además, la compensación de trabajadores tiene una fecha de vencimiento, con beneficios que expiran después de un límite de tiempo.
¿A quién debe recurrir cuando la compensación de trabajadores no responde por todas su pérdidas? Su mejor decisión es consultar con un abogado experimentado en lesiones personales que también maneje casos de compensación laboral.
Los Abogados de Confianza manejan casos de lesiones personales, además de los casos relacionados directamente con los accidentes de construcción, también conocidos como demandas contra terceros. Una demanda podría ayudarle a obtener beneficios que no son ofrecidos por la compensación de trabajadores. Esto puede incluir compensación por todos los tratamientos médicos futuros que sean necesarios, daños monetarios causados por la negligencia del propietario, contratista u otra parte, y/o dinero por el dolor y sufrimiento del trabajador lesionado y su familia.
Nuestros experimentados abogados en lesiones personales en Nueva York saben exactamente lo que se debe hacer para conseguir la mejor compensación por su lesión en el sitio de trabajo mientras que usted se concentra en recuperarse físicamente. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1 800-321 1234, o llenar el formulario de contacto para una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes.
Los artículos publicados en este blog son de carácter informativo y no sustituyen un consejo legal o una relación abogado-cliente. Si busca asesoría legal, por favor contacte a nuestra firma de abogados directamente.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022