Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones personales debido a la negligencia de otra parte, es esencial la asesoría de unos Abogados De Accidentes En NY.
La ley de lesiones personales es un asunto que mejor se maneja por un abogado, ya que las leyes que inciden en un caso de lesiones son complejas, y la parte responsable o partes probablemente tomarán medidas agresivas para evitar la responsabilidad por la lesión.
Sólo un abogado con experiencia en litigios de lesiones personales puede navegar las leyes pertinentes y obtener los daños a los que una víctima tiene derecho.
Abogados de Confianza ofrece una excelente representación para los heridos; Cada abogado de lesiones personales en nuestro bufete de abogados de Nueva York tiene la experiencia y habilidad para manejar con éxito incluso los casos más complejos. Cuando confíe su caso potencial a nuestros abogados, trabajaremos diligentemente para obtener un resultado exitoso en su nombre.
Mitchell Proner y A. Stanley Proner lideran el equipo de ley de lesiones personales de nuestra firma de abogados en Nueva York.
Poseemos años de experiencia combinada en litigios por lesiones, y cada abogado ha resuelto con éxito numerosas demandas legales para clientes en todo el estado.
Al igual que las grandes empresas, Proner & Proner no se sienten intimidados en los tratos con los principales proveedores de atención médica, compañías de seguros y otros bufetes de abogados, y somos capaces de luchar infatigablemente hasta que el caso de un cliente haya sido resuelto con éxito.
Póngase en contacto con los abogados de accidentes en NY para obtener más información sobre cómo puede beneficiarse de la contratación de un abogado de lesiones personales. Servimos a clientes en toda la ciudad de Nueva York, los cinco condados y en todo el estado.
Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, usted puede ser capaz de obtener una compensación por sus lesiones.
Sin embargo, si su caso se resuelve dentro o fuera de la corte, el proceso de obtener daños es probable que sea abrumador si intenta representarse a sí mismo.
Por lo tanto, es esencial que contratar a un abogado de lesiones personales con experiencia y agresivo.
Un abogado que se centra en la ley de lesiones personales es capaz de asegurarse de que usted tome todas las medidas necesarias para la resolución exitosa de su caso, de presentar su reclamo a tiempo para descubrir pruebas, litigar o resolver fuera de la corte y recoger su acuerdo.
Las siguientes cuestiones hacen que la contratación de un abogados de accidentes en NY sea especialmente importante:
Estatuto de limitaciones – El plazo de prescripción es el límite de tiempo dentro del cual una víctima de lesiones personales debe presentar una demanda. El estatuto de limitaciones varía de estado a estado (es aproximadamente un año en Nueva York). Después de que este límite de tiempo haya pasado, las víctimas no pueden buscar compensaciones por sus lesiones.
Seguros – Cuando se trata de casos de lesiones personales, las compañías de seguros emplean equipos de expertos capacitados para reducir los pagos de la compañía al minimizar los asentamientos de las víctimas. Se necesita una representación legal vigorosa – prácticamente imposible sin la ayuda de un abogado – para contrarrestar las acciones de las compañías de seguros.
Compensación – La cantidad de compensación que una víctima de lesión personal puede obtener por sus lesiones depende de varios factores, incluyendo la gravedad de la lesión, las circunstancias que rodean el accidente y la habilidad del abogado de la víctima. La contratación de un abogado es la mejor manera de asegurar que la víctima reciba la medida completa de compensación a la que tiene derecho.
Daños Punitivos – En los casos en que el demandante fue lesionado por malicia o mala conducta injustificada por parte del acusado (por ejemplo, un asalto físico), el demandante puede ser capaz de solicitar daños punitivos. Los daños punitivos están destinados a castigar al demandado y se otorgan por separado de los daños compensatorios.
Abogados de Confianza está equipado para manejar cualquier tipo de caso de lesiones personales.
Incluyendo asuntos legales relacionados como autos, vehículos comerciales, motocicletas, peatones, responsabilidad local, responsabilidad civil por productos y accidentes de construcción; negligencia médica; Cerebro, espalda, médula espinal y quemaduras; Y la muerte injusta.
Si cree que tiene un posible caso de lesiones personales, comuníquese con nuestra firma para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle. Ofrecemos una consulta inicial gratuita.
Contratación de un abogado experto es absolutamente esencial para recuperar los daños en un caso de lesiones personales. Nuestro bufete de abogados de la Ciudad de Nueva York puede proporcionar el asesoramiento jurídico sobresaliente y comprometido que necesita después de sufrir una lesión.
Póngase en contacto con Proner & Proner hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.
Abogados de Confianza es un bufete de abogados de lesiones con 50 años de experiencia defendiendo a víctimas de accidentes de auto, accidentes de construcción, accidentes de resbalón y caída y otros casos de lesiones personales, por lo que si decide confiar en nosotros, puede estar seguro de que su proceso estará en las mejores manos.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022