1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

¿Qué pasará con mi caso de accidente en tiempos del coronavirus?

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

¿Qué pasará con mi caso de accidente en tiempos del coronavirus?

qué va a pasar con mi caso de accidente durante la pandemia del coronavirus

¿Qué va a pasar con mi caso de accidente?

Vivimos tiempos excepcionales. Hace tres meses, cuando la crisis del coronavirus estalló en la ciudad de Wuhan, en China, nadie se imaginó que el mundo entero estaría hoy ante una emergencia sanitaria sin precedentes en por lo menos un siglo.

El coronavirus ha cambiado las dinámicas de nuestra sociedad, y lo seguirá haciendo hasta que logremos entre todos aplanar la curva epidemiológica o hasta que los científicos encuentren una cura o vacuna para el virus. Mientras tanto, el mandato es claro: debemos alejarnos los unos de los otros para evitar el contagio de la enfermedad y el colapso del sistema de salud.

A pesar de esto, no estamos en casa de brazos cruzados: como muchos sectores de la economía, los abogados tuvimos que adaptarnos a la nueva realidad para poder seguir prestando a nuestros clientes el servicio que merecen.

Si tienes un caso con nosotros, o estás pensando en iniciar un reclamo de lesiones personales, estas preguntas y respuestas te pueden interesar: 

¿Qué va a pasar con mi caso de accidente en tiempos del coronavirus?

Seguiremos trabajando en tu caso y buscaremos resolverlo a pesar de la pandemia. Aunque las cortes están cerradas, las compañías de seguro clasifican como industria de primera necesidad. Es por esto que las aseguradoras con las que normalmente tratamos siguen abiertas y funcionando. 

Han pasado un par de semanas desde que la crisis del Covid-19 obligó a los tribunales a cerrar sus puertas. Aún así, la mayoría de abogados seguimos trabajando desde casa, y la experiencia ya nos muestra que no sólo se siguen resolviendo casos, sino que se están resolviendo por el valor total de las indemnizaciones. 

Creemos que las compañías de seguros necesitan saldar sus deudas para calificar para los rescates federales, y quizás es por esto que los casos se siguen moviendo en muchas de las aseguradoras. Otras compañías de seguro, en cambio, han sido más lentas para adaptarse a las nuevas circunstancias.

En Proner & Proner estamos preparados para lidiar con las compañías de seguro, con o sin pandemia. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para todos nuestros clientes y todavía tenemos oportunidades seguras para mover casos.

Le puede interesar: Los Derechos De Los Trabajadores De Construcción En Nueva York

¿La oficina sigue funcionando? 

Estamos trabajando a tiempo completo. Ningún miembro de nuestro equipo, ni abogados, ni paralegales, ni secretarios, ni equipo de soporte, ha dejado de trabajar. Estamos trabajando desde la casa, según las recomendaciones de la gobernación de Nueva York. Contamos con tecnología que nos permite trabajar de manera efectiva y programática en los casos de nuestros clientes, incluso en estos tiempos difíciles. 

¿Cómo me puedo comunicar con Proner & Proner?

Puedes llamarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cualquiera de los 365 días del año, al 1-800 321 1234. Tenemos operadoras que contestarán a tu llamada y tomarán tu mensaje para que uno de nuestros abogados o paralegales se comunique contigo en el menor tiempo posible. Responderemos a todas las preguntas que tengas y te ayudaremos por vía telefónica o con una reunión virtual, para no poner en riesgo tu salud ni la de tu familia. También puedes escribirnos por nuestras redes sociales o por nuestro sitio web llenando este formulario en línea.   

Si llegamos a un acuerdo sobre mi caso, ¿la compañía de seguros va a pagar?

Sí. Seguimos recibiendo los cheques de los acuerdos en los tiempos que usualmente toman, que es entre dos y cinco semanas después de cerrar el caso.  

¿Qué va a pasar con mi tratamiento médico?

Desafortunadamente, algunos consultorios médicos están cerrados, otros están haciendo consultas por videoconferencia y algunos siguen recibiendo pacientes como lo hacían antes de la pandemia. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para encontrar los médicos que se adapten a tus necesidades individuales.  

Tengo incapacidad médica por un caso de compensación laboral pero la empresa para la que trabajo paró por el coronavirus, ¿me seguirá llegando el dinero quincenal?

Por fortuna, los cheques de compensación laboral siguen llegando a todos nuestros clientes. También estamos teniendo videollamadas con jueces que escuchan las testificaciones de nuestros clientes desde sus casas o celulares. Estamos haciendo todos los ajustes necesarios para que nuestros clientes sigan recibiendo sus cheques mientras permanecen a salvo en sus hogares. 

Tengo un caso de lesiones personales pero aún no he tomado ninguna medida legal, ¿es buena idea iniciar un reclamo en este momento?

Como las cortes están cerradas, algunos estatutos de limitación han sido suspendidos por orden del gobierno. Esto significa que los tiempos máximos para iniciar una acción legal después de un accidente han sido suspendidos hasta nueva orden. Así las cosas, creemos que este es un buen momento para que busques a nuestros abogados de confianza y nos cuentes sobre tu caso de accidente o lesiones personales en Nueva York.  

Otros abogados tienen mi caso de accidente pero no estoy contento con la representación, ¿puedo cambiar?

Un cliente puede cambiar de abogados tantas veces como quiera, si es que no está contento con su representación. El nuevo abogado le pagará a la firma anterior por cualquier trabajo que hayan realizado una vez se cierre el caso. Puedes estar seguro de que si decides cambiar de abogado, no tendrás que pagar más de lo usual y únicamente pagarás si los abogados tienen éxito con tu caso. 

¿Tienes alguna otra pregunta? ¡Llama hoy mismo a nuestros Abogados de Confianza en Nueva York al 1-800 321 1234! También puedes escribirnos a través de nuestro sitio web o de nuestras redes sociales.

Estamos listos para defender tu derecho a una compensación por tus lesiones incluso en estos tiempos de pandemia. Si tienes un caso y aún no has iniciado una acción legal, llámanos para saber cuánto dinero podríamos ganar para ti. 

Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si está buscando asesoría legal, por favor contáctenos por vía telefónica.

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV