Si sufriste lesiones en un accidente de construcción en Nueva York, lo mejor es que busques la ayuda de un experimentado abogado de accidente de construcción. Llámanos al 1-800-321-1234 para una consultar gratis y en español. ¡Podrías tener un caso de compensación millonaria! Te ayudamos sin importar tu estatus migratrio.
La construcción es un oficio peligroso, y no lo decimos nosotros sino las cifras del Buró de Estadísticas Laborales. Sólo en Nueva York, 9,400 obreros resultan lesionados cada año por accidentes en lugares de construcción, incluyendo resbalones y caídas, accidentes con andamios, zanjas, escaleras, grúas y montacargas.
Lee aquí: Cómo saber si tiene un caso de demanda después de un accidente laboral
Además de los riesgos inherentes al oficio de la construcción, los trabajadores de este sector pueden ser víctimas de discriminación y abuso laboral por su estatus migratorio. En la ciudad de Nueva York, cuatro de cada diez obreros son hispanos y muchos de ellos no tienen sus papeles en regla, por lo que temen iniciar reclamos cuando resultan heridos en sus lugares de trabajo.
Lea aquí: 5 cosas que debe hacer si es inmigrante y sufre un accidente en el trabajo
¿Buscas un abogado de accidente de construcción en NY? Nosotros sabemos que todos los trabajadores de Estados Unidos tienen derechos, independientemente de su estatus migratorio, y tenemos mucha experiencia defendiendo los casos de clientes hispanos.
Lee aquí: ¿Cuánto dinero me pueden dar por compensación laboral?
Si sufres un accidente laboral, lo más importante es que busques atención médica inmediata y después llames a un abogado de accidente de construcción. Llámanos al 1-800-321-1234.
Estas son las tres razones por las que deberías buscar ayuda legal:
Las leyes de compensación laboral en Nueva York impiden que los trabajadores demanden a sus empleadores si sufren un accidente laboral o se enferman por culpa de sus actividades laborales. En cambio, los empleadores deben pagar un seguro de compensación que cubre los gastos médicos de este tipo de lesiones y dos terceras partes de los salarios perdidos de sus empleados.
Lee aquí: Los derechos de los trabajadores indocumentados en Estados Unidos
Este es un derecho que tienen todos los trabajadores, incluyendo los indocumentados. Sin embargo, navegar por el sistema legal de los Estados Unidos puede ser particularmente difícil si el inglés no es tu idioma nativo y cualquier mínimo error en los formularios puede hacerte perder tu derecho a compensación.
Nuestros abogados de compensación laboral han ganado casos de hasta 750.000 dólares y pueden ayudarte con tu caso. Llámanos hoy mismo al 1-800 321 1234.
Algunos empleadores intentarán persuadirte para que no hagas el reclamo de compensación al que por ley tienes derecho, pues esto podría incrementar el valor de tu póliza de compensación para el año siguiente. Podrían decirte que para proteger tu trabajo y tu familia, lo mejor es no atraer la atención de las autoridades de migración. Es por eso que necesitas un experimentado abogado de accidentes laborales a tu lado, uno que conozca el sistema legal y te defienda aún cuando tu estatus migratorio sea irregular.
Lee aquí: Las causas más comunes de accidentes de construcción en NY
Ya dijimos que los trabajadores de Estados Unidos no pueden demandar a sus empleados. No obstante, muchos casos de accidentes de construcción en NY involucran a terceras partes negligentes que sí podrían ser sujetos de una demanda por lesiones personales. Por ejemplo, los propietarios de los edificios o las empresas que construyen los andamios que muchas veces quedan mal armados y causan accidentes fatales.
Somos abogados de lesiones en NY expertos en determinar si tu caso de accidente laboral puede terminar en una millonaria demanda. Llámanos hoy mismo al 1-800 321 1234 para una consulta completamente gratuita y en español.
Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022