1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos Abogados de accidentes de grúas

 

Nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York pueden obtener la mayor cantidad de beneficios para ti después de un accidente de grúa.

 

Si sufriste un accidente de grúa en un sitio de construcción, los Abogados de Confianza podemos ayudarte, sin importar tu estatus migratorio. Recuerda que la consulta es gratuita y que puedes comunicarte con nosotros al 1 800 321 1234.

¿Sufriste un accidente de grúa? Consulta tu caso gratis:

1-800-321-1234

Una grúa es una de las piezas de maquinaria más pesadas y que puede llegar a ser de las más peligrosas para un trabajador sin entrenamiento adecuado o que se ve forzado a trabajar sin las medidas de seguridad que la ley establece.

Debido a que los empleados del área de construcción trabajan con maquinaria tan pesada, los empleadores deben respetar las normas de seguridad e incluso pedir revisiones de ser necesario. Asimismo, deben proporcionar las capacitaciones adecuadas a sus trabajadores para el uso de las grúas.

Con ese propósito existen las certificaciones y los exámenes escritos para el uso de equipo de construcción que deben ser renovadas cada cierto tiempo.

¿Qué tipos de lesiones por accidentes de grúas existen?

Lea aquí: Cómo saber si tiene un caso de demanda después de un accidente laboral

¿Cómo puedo elegir al abogado ideal para mi caso?

El mejor abogado para este tipo de casos debe ser un especialista en lesiones personales y accidentes en el área de construcción.

Debes elegir un abogado en el que puedas confiar, que te mantenga al tanto de todas las actualizaciones de tu caso y que esté siempre dispuesto a escucharte y entenderte, así como a explicarte las dudas que puedas tener sobre los procesos legales.

Dependiendo del caso, podrías tener un reclamo de compensación laboral, o bien una demanda contra terceros. La compensación laboral se paga por medio de un seguro que los empleadores contratan para sus trabajadores, para proteger su salud y seguridad en caso de un accidente; el trabajador recibe como compensación (a cambio de renunciar a demandar a su empleador) dos terceras partes de su salario y el dinero para cubrir gastos médicos.

En cambio, tu caso es una demanda contra terceros si es que el contratista o el dueño del edificio están involucrados en tu accidente o fueron negligentes en las medidas de seguridad. Por lo tanto, debes elegir un abogado que sepa llegar a un acuerdo, pero que también sea capaz de defender tu caso frente a un jurado si es que no se pueden poner de acuerdo las partes involucradas.

En Abogados de Confianza, tenemos un equipo de abogados, asistentes legales e investigadores con décadas de experiencia dispuesto a apoyarte. Recuerda que la consulta para la evaluación de tu caso es gratuita y que podemos atenderte en tu idioma.

Lea aquí: 5 claves para reconocer al mejor abogado para tu caso

¿Sufriste un accidente de trabajo? Consulta tu caso gratis:

1-800-321-1234

Si tú o un ser querido resultaron lesionados en un edificio en obra, contacta de inmediato a nuestros abogados de lesiones en NY expertos en accidentes de construcción. ¡No importa si no tiees documentos! ¡Todos los trabajadores de NY tienen derecho a recibir una compensación si se accidentan o enferman por culpa de su trabajo!

Contacta hoy a nuestros Abogados de Confianza para que evalúen tu caso de accidente de construcción en NYC

Si tú o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de construcción, los abogados de lesiones personales de nuestro bufete en NY pueden ayudarte.

Nuestras décadas de experiencia litigando casos de accidentes de construcción en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn y otras jurisdicciónes de los Estados Unidos demuestran que en Proner & Proner seremos capaces de ganar la máxima compensación posible para ti y tu familia.

Así puedes contactar a nuestros Abogados de Confianza en NY

Preguntas frecuentes sobre accidentes de construcción

Después de un accidente de construcción en Nueva York, ¿tengo derecho a compensación laboral o a una demanda?

Las demandas y la compensación laboral son dos procesos legales diferentes. Después de un accidente de trabajo, sea el oficio que sea, todos los trabajadores tienen derecho a compensación laboral (workers’ compensation en inglés). Ese derecho es un seguro que cubre dos terceras partes de los salarios perdidos y los gastos médicos. A cambio de este derecho, los empleados renuncian a demandar a sus jefes.

Sin embargo, en los accidentes de construcción, es posible que haya una demanda. Esto ocurre porque puede haber una tercera parte involucrada en el accidente (como una compañía que armó mal un andamio que colapsó).

Si no sabes cuál es tu caso, lo mejor es que consultes cuanto antes con nuestros abogados de accidentes de trabajo en Nueva York. ¡Podrías tener una demanda millonaria!

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV