1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Accidentes de Uber o Lyft: ¿cuánto vale mi caso?

accidentes de Uber o Lyft: ¿cuánto vale mi caso?

La forma de transportarnos en carro por las ciudades ha variado drásticamente en la última década. En la ciudad de Nueva York particularmente, la aparición de aplicaciones de transporte privado y compartido, como Uber, Lyft y Via, entre otras, ha representado una alternativa a los tradicionales taxis amarillos que recorren la urbe. 

Si bien estas aplicaciones móviles se presentan como soluciones económicas, rápidas y flexibles de transporte, el servicio no está libre de riesgos. En ciudades con tráfico pesado como Nueva York, los accidentes de carro suceden a diario y pueden causar graves lesiones, tanto a los usuarios del servicio como a los transeúntes que resultaron heridos a raíz de un accidente.

Nuestros Abogados de Confianza, con sus más de 50 años de experiencia litigando casos de accidentes de auto, accidentes de moto y accidentes de construcción, entre otros, te explican qué debes hacer si has resultado lesionado sin culpa en un accidente de Uber o Lyft y cuánto dinero puedes llegar a recibir por tus heridas. 

¿Sufriste un accidente de Uber? Consulta gratis: 1-800-321-1234

¿Cuánto dinero puedo obtener por mi caso de accidente de Uber?

Probablemente has escuchado historias de personas que, tras un accidente de carro con heridas serias, han ganado demandas por grandes cantidades de dinero. Lo cierto es que para calcular el monto máximo de dinero que puedes recibir después de resultar herido como pasajero de Uber o Lyft, o como un peatón que ha sido atropellado por un carro que brindaba este servicio, debes tomar en consideración un factor clave: el valor total del seguro de la parte demandada. 

Lee aquí: Cómo Reconocer A Un Abogado Que Podría Arruinar Tu Caso De Accidente

Las compañías Uber o Lyft cuentan con pólizas de seguro para casos de accidentes en los que resulta herido el pasajero o usuario de la aplicación, que alcanzan el millón de dólares para casos de demanda de tercera parte. 

¿Qué hacer en caso de accidente de Uber o Lyft?

Te aconsejamos enfáticamente: recibe atención médica de inmediato. Si estás en condiciones de hacerlo, llama a emergencias o solicita a alguien que se encuentre cerca de ti que pida a una ambulancia. No te preocupes en ese momento por los gastos médicos ni por tu estatus migratorio. Tu salud es esencial y por eso debes recibir todos los tratamientos que necesites.

Habiendo hecho esto y si la lesión lo permite, llama a nuestros Abogados de Confianza. Las compañías de seguro buscarán a toda costa desestimar tu reclamo o minimizar la compensación que mereces por tus heridas, mientras que nuestros abogados de accidentes de Uber lucharán para que obtengas una suma de dinero justa que cubra todos los gastos en los que incurras debido a la lesión, mientras te recuperas de tus lesiones. 

Te puede interesar: Así Ganamos $ 3 Millones Para Un Caso Que Ningún Abogado Quería Tomar

No te olvides que hay plazos fijos para iniciar una demanda. Es importante que tengas en cuenta el estatuto de limitaciones. Según la sección 214 del código de normas civiles de Nueva York, las personas lesionadas en un accidente de auto tienen tres años desde la fecha del accidente de tránsito para presentar una demanda por lesiones personales. 

Si has sido víctima de un caso de accidente y lesiones personales por accidente de Uber o Lyft en Nueva York, puedes contactarnos a nuestra línea 1-800-321-1234 para una consulta gratuita en español. También puedes llenar este formulario o chatear con nosotros. ¡Llámanos, incluso si no tienes documentos! Nuestros Abogados de Confianza están listos para ayudarte. 

¿Sufriste un accidente de Uber? Consulta gratis: 1-800-321-1234

Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica.

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV