1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Así ganamos $ 3 millones para un caso que ningún abogado quería tomar

cómo ganamos caso millonario de accidente que ningun abogado quería tomar

En el derecho de lesiones personales —al igual que en otras ramas del derecho, y al igual que en la vida misma— hay unos casos más difíciles que otros.

Muchos casos de accidentes logran resolverse en acuerdos rápidos con las compañías de seguro, pero otros —los más complejos— pueden tomar años de trabajo, entre juicios y apelaciones.

En tres décadas de experiencia, nuestro abogado jefe, Mitchell Proner, ha defendido a víctimas de accidentes en más de 30 jurisdicciones de los Estados Unidos, como Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Connecticut, Pennsylvania, Michigan o Missouri. 

“La cosa principal es esta: jurados en diferentes lugares estadísticamente dan más dinero”, dice Proner. “Nosotros, los abogados de accidentes, podemos tomar la decisión de dónde queremos iniciar la demanda, pero tenemos limitaciones como el lugar donde ocurrió el accidente o la ciudad de residencia de la víctima”.

Según el jefe de los Abogados de Confianza, los lugares más poblados suelen ser mejores para las víctimas de lesiones personales. “Por ejemplo, llevar un caso en la ciudad de Nueva York es mejor que en un pueblo pequeño del norte del Estado”, dice Proner.

Te puede interesar: ¿Los jornaleros pueden demandar por un accidente de trabajo en Nueva York?

Esto no significa que nuestros abogados tengan miedo de presentar casos en lugares difíciles. Todo lo contrario: nuestro bufete tiene bastante experiencia ganando compensaciones millonarias en lugares de Nueva York y otros estados que no suelen favorecer a las víctimas. 

“Tuve un caso de una mujer que perdió su pierna en un accidente. El caso era en Lancaster, una ciudad pequeña en el centro de Pensilvania con una población en su mayoría rural”, cuenta Proner. “En el reporte de la policía, once testigos decían que la culpa había sido de mi cliente, y por eso, durante ocho meses, ella no había podido encontrar un abogado que quisiera representar su caso”.

¿Sufriste un accidente de trabajo? Consulta tu caso gratis: 1-800-321-1234

Lo que hizo Mitchell Proner fue viajar hasta Lancaster para hablar personalmente con cada uno de esos testigos: “a todos les pregunté cómo había sido el accidente, y todos me dijeron algo distinto a lo que había escrito en el reporte de la policía. Entonces yo les pedí que cuando estuvieran frente al juez y los jurados, simplemente dijeran la verdad. El caso lo ganamos con la verdad”

Al final, la mujer recibió una indemnización de tres millones de dólares. 

“El año pasado fui también hasta el final de Long Island a presentar un caso contra el condado de Suffolk”, cuenta Proner. “El gobierno no quería pagar ni un centavo a mi cliente, nada, y aún así logramos que el jurado le diera una compensación de 740.000 dólares. Después de la audiencia, el reportero de la corte me dijo que era la primera vez que veía a un abogado de accidentes ganar en ese lugar”.

Entonces, ¿cuál es el truco para ganar casos millonarios? 

“La verdad es que el único truco es un abogado que quiera trabajar”, dice Mitchell Proner. “Si uno sabe lo que está haciendo, puede ganar también en lugares difíciles. Y a mí me gusta mi trabajo, ese es el truco”.

¿Sufriste un accidente o quieres cambiar tus abogados de lesiones? Consulta gratis tu caso con Mitchell Proner o con otro de nuestros experimentados Abogados de Confianza. En nuestra firma hablamos español y entendemos que puedes estar asustado por tu estatus migratorio. ¡No te preocupes! Las consultas son completamente confidenciales y nuestros abogados solo cobran si ganan tu caso, así que no tienes nada que perder, ¡llámanos hoy al 1-800 321 1234 o llena este formulario en línea!

Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctenos por vía telefónica.

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV