1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Cómo reconocer a un abogado que podría arruinar tu caso de accidente

cómo reconocer a un abogado que podría arruinar tu caso

Muchas personas pueden vivir su vida entera sin necesitar de un abogado de accidentes o sin tener siquiera un número a la mano para llamar en caso de emergencia. 

Sin embargo, nadie está libre de un accidente: podría llegar el día en que necesites ayuda legal para luchar por una compensación justa por tus lesiones. Pero, ¿cómo buscar un abogado? Y en caso de encontrarlo, ¿cómo saber si es un buen profesional o si, por el contrario, podría arruinar tu caso?

El abogado jefe de nuestro bufete, Mitchell Proner, tiene más de 30 años de experiencia litigando casos de accidentes y lesiones y es reconocido por sus pares como uno de los mejores abogados de juicios del estado de Nueva York (por ejemplo, entre más de 4,000 miembros, Proner fue elegido presidente de la Academia de Abogados de Juicios de Nueva York).

Lee aquí: ¿Por Qué Es Mejor Una Demanda Que La Compensación Laboral Tras Un Accidente De Trabajo?

Para Proner, hay varias señales que pueden alertar a los clientes sobre un abogado que no tiene la experiencia o la ética profesional que exige un caso de accidente de auto, accidente de construcción, accidente de trabajo o accidente de resbalón y caída en Nueva York:

1). La manera en que consiguen los clientes es ilegal.

“Hay abogados que ponen dinero en la calle para buscar clientes y eso es ilegal”, dice Mitchell Proner. Por ejemplo, si tú recién tuviste un accidente y estás en el hospital recuperándote de tus lesiones, y al hospital llega una persona desconocida a hablarte de una firma legal, ese abogado está incurriendo en una falta ética que es sancionada por las autoridades. 

“Es una jugada sucia. Tú deberías tener miedo de un abogado como esos porque es posible que tu caso esté en manos de alguien que podría hacer otras cosas sucias”, explica Proner.

Te puede interesar: Así preparamos a nuestros clientes para testificar en los casos de accidentes

¿Sufriste un accidente? Consulta tu caso gratis:

1-800-321-1234

2). No ha ganado suficientes casos o no es reconocido por sus pares. 

Pregúntale directamente al abogado que pretendes contratar si hace parte de alguna asociación o agremiación de abogados, si ha recibido algún premio o reconocimiento por sus colegas y cuánto dinero ha ganado en veredictos y acuerdos para sus clientes.

Además, es común que los buenos abogados tengan testimonios de clientes reales en sus páginas web. Por ejemplo, en este link puedes encontrar los testimonios de algunos de los casos exitosos que ha manejado nuestra oficina, y en este puedes conocer la trayectoria profesional de Mitchell Proner y de los demás Abogados de Confianza.

¿Sufriste un accidente? Consulta tu caso gratis:

1-800-321-1234

3). Toma todo tipo de casos.

Hay abogados que manejan casos de accidentes, de divorcio, de inmigración, todos al mismo tiempo. ¡Desconfía! “Si uno está haciendo tantas cosas al mismo tiempo, ¿qué tan experto puede ser en un campo?”, dice Proner. “Yo no creo que uno pueda decir: ‘soy un mecánico de carros y también construyo casas, y también puedo administrar restaurantes’. Normalmente, para ser bueno en un trabajo, debes tener experiencia enfocada en tu campo”.

Abogados de Confianza es una marca en español de Proner & Proner, una firma legal con más de 50 años de experiencia exclusiva en casos de accidentes. Así que, si decides confiarnos tu caso, sabrás que estás en manos expertas en demandas de lesiones personales.

¡Pregúntanos lo que quieras!

¿Tienes preguntas sobre tu caso de accidentes? ¿Crees que tu abogado puede arruinar tu caso? ¿Quieres cambiar de abogado? ¿Recién tuviste un accidente en el que sufriste lesiones? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza! Sea cual sea tu estatus migratorio, podrías recibir una indemnización por tus heridas. Así puedes contactarnos para una consulta gratuita, confidencial y en español:

Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica.

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV