1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Cuáles son los casos de accidentes que valen más dinero para el cliente

Cuáles son los casos de accidentes que valen más dinero para el cliente   En ciudades tan concurridas como Nueva York, suceden todo tipo de accidentes, los más comunes son accidentes de trabajo, de vehículos motorizados (motocicleta, camión, automóvil), negligencias médicas, y en general accidentes de lesiones personales. En Abogados de Confianza, nosotros podemos tomar casos de cualquier tipo de accidentes, y siempre estaremos dispuestos a pelear por tus derechos. A continuación, te presentaremos los casos de accidentes que pueden valer más dinero para nuestro cliente.

asos de accidente de más valor para el cliente


Compensación laboral:


Los casos de compensación laboral son los que suelen tener menos valor monetario. En esta situación, tu empleador debe tener contratado un seguro para proteger a sus trabajadores, que es el seguro de compensación laboral. Si tú realizas un reclamo de este tipo, el seguro de tu empleador deberá pagar por los gastos médicos y por dos tercios de tus salarios perdidos.

Este tipo de reclamo tiene un límite de compensación que cambia cada año. Este año el máximo que puedes recibir es de $966 dólares. La cantidad se calcula tomando en cuenta el salario que recibías y qué tanto te viste afectado o qué tanta es tu discapacidad después del accidente.

¿Sufriste un accidente en NY? Consulta gratis:
1-800-321-1234

Demanda por accidente de motocicleta:


La cantidad de compensación varía mucho, pero pueden ser miles o incluso millones de dólares. El resultado final dependerá de quién tuvo mayor porcentaje de culpa por el accidente de moto, de la evidencia que haya de tus heridas (por eso es importante asistir al médico lo antes posible), y de la cobertura del seguro de la contraparte. Es decir, si el accidente fue contra otro vehículo y este tiene muy poca cobertura, la cantidad que recibirás será menor. Si, en cambio, la cobertura del otro vehículo es muy amplia o tu caso es contra la ciudad, la cantidad de compensación puede elevarse mucho. Lo más recomendable es contar con un Abogado de Confianza para recibir la mejor consulta legal.

Accidentes de auto:


La compensación que se recibe en estos casos suele variar mucho, y depende también de diferentes factores. En este caso, el primer seguro que entra es el de la ley No-Fault, o ley sin culpa. Este seguro otorga a la persona que sufrió el accidente hasta $50 mil dólares para cubrir los gastos médicos, y hasta $2 mil dólares mensuales para cubrir salarios perdidos, sin importar quién tuvo la culpa por el accidente.

Después de ese seguro, la cantidad dependerá del seguro de la otra persona involucrada. Si, además, presentas una demanda contra la persona responsable, la compensación laboral puede elevarse mucho. En este caso, la gravedad de las lesiones, la evidencia médica y la experiencia de tu abogado pueden definir el valor de tu caso. Recuerda que tu estatus migratorio no impide que presentes cualquiera de estos reclamos.

Te puede interesar: Lo que debes saber sobre la ley No-Fault de Nueva York

Casos de responsabilidad de premisas:


Se refieren a caídas en lugares públicos, propiedades privadas, etc. En estos casos, lo más importante es comunicarte con un buen abogado rápidamente, ya que, si fue un accidente en un lugar público fue causado por un establecimiento en malas condiciones, entre más tardes en iniciar el caso, más tiempo tienen de arreglar el desperfecto.

Llama hoy mismo al 1-800-321-1234 o escríbenos por nuestro chat. La consulta es totalmente gratis y solo cobramos honorarios si ganamos el caso.

Demandas contra terceros:


Estos son los casos que suelen valer más dinero para nuestros clientes, y la mayoría de las veces se dan en situaciones de accidentes de trabajo. Una demanda contra terceros se puede presentar cuando el accidente fue en parte o completamente la responsabilidad de una tercera persona o entidad, es decir, del contratista general o del dueño del edificio.

Normalmente, los edificios u obras en construcción o remodelación cuentan con coberturas de seguro muy amplias, por lo que la compensación por gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento suelen ser más altas.

En cualquiera que sea el caso, lo mejor es tener a tu lado un Abogado de Confianza, honesto, con décadas de experiencia y que hable tu idioma. Comunícate con nosotros al 1 800 321 1234, recuerda que la consulta es gratuita.

Si sufriste un accidente de caída, comunícate con tus Abogados de Confianza al 1 800 321 1234, tenemos al mejor equipo legal dispuesto para ayudarte.

¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente de auto? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!


  Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

 
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV