Cuando sufres un accidente de trabajo en Nueva York e inicias un proceso de demanda, es normal que quieras saber pronto cuánto vale tu caso. En este artículo te contaremos cuándo podrías llegar a conocer el valor de tu caso, según la experiencia de los mejores abogados de accidentes en Nueva York.
Mitchell Proner, jefe de nuestra firma de abogados de accidentes en Nueva York, explica que el momento de hablar del valor de un caso llega cuando la aseguradora hace una oferta que se pueda aceptar o refutar. Este es el instante decisivo para lograr obtener la mejor compensación.
Ten cuidado con los abogados que dicen saber la decisión de los jurados sobre tu caso de accidente antes de que llegue, porque como lo dice nuestro abogado jefe Mitchell Proner: “son unos mentirosos”. Cualquier valor que te diga otro abogado antes de una oferta del seguro es una especulación.
Si tienes una oferta de la aseguradora por tu caso de accidente, debes buscar a un abogado de confianza que pueda hablar contigo directamente antes de tomar una decisión.
Existen dos maneras de resolver un caso de accidente en Nueva York: una de ellas es a través de un acuerdo con la aseguradora, y la otra es en un juicio. Nuestros abogados te van a decir si deberías aceptar la oferta o continuar con la demanda hasta el juicio, y te van a explicar los riesgos. Sin embargo, la decisión siempre será tuya.
Lograr un acuerdo con la aseguradora es lo ideal para resolver un caso porque toma menos tiempo y los riesgos se disminuyen en comparación con los juicios. Pero si no hay una compañía de seguros dispuesta a pagar, el caso tendría que ir frente a un jurado.
Es normal que tengas miedo de estar frente a un jurado y se te cruce por la cabeza tomar cualquier oferta que te hagan, pero si tienes a tu lado a nuestros abogados de accidentes en Nueva York, no tienes de qué preocuparte: tenemos más de 60 años de experiencia ganando casos en juicios y acuerdos, y nuestro abogado jefe es reconocido como uno de los mejores del estado en pleitos judiciales contra las compañías de seguro.
(Quizás te pueda interesar: Los riesgos y ventajas de un juicio en un caso de accidente en NY)
Hay muchos factores que afectan el valor de tu caso, pero el más importante es la gravedad de tus lesiones y el tratamiento médico que necesitarás a futuro.
También, el tipo de accidente. Por ejemplo, un accidente de construcción puede ser un caso millonario por ser un oficio especialmente protegido por las leyes de Nueva York, como la Ley de Andamio.
Si sufres un caso de accidente en Nueva York ten presente estas tres recomendaciones:
(Sigue leyendo: Obtenga más dinero con su caso: 10 claves de los mejores abogados de accidentes)
Las aseguradoras NO son tus amigas. Ellas siempre buscarán pagarte la menor compensación posible. Nuestra firma de abogados de Nueva York siempre te brindará la mejor asesoría y acompañamiento para que recibas lo que mereces. Tenemos un equipo legal que está listo para luchar por tu caso en cualquier instancia: desde la negociación con la aseguradora, hasta un juicio o apelación.
Así puedes contactarnos para una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes:
No importa cuál sea tu estatus migratorio en los Estados Unidos: si sufriste un accidente por culpa de otro, tienes derechos. ¡Empieza hoy mismo con tu demanda!
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022