Determinar quién tuvo la culpa es fundamental después de cualquier accidente de tránsito. Lo normal es que los agentes de policía que atienden el choque hagan un reporte inicial que dice quién tuvo la culpa.
Sin embargo, muchas veces estos agentes carecen de formación profunda en reconstrucción de accidentes, y los ajustadores de seguros tratarán de aprovechar los vacíos en la investigación para recolectar pruebas que les permitan pagar lo menos posible. Es en ese momento cuando tratarán de comunicarse con las víctimas y testigos del accidente.
Si en el momento del accidente ibas manejando tu carro, es posible que la aseguranza se ponga en contacto contigo para preguntarte cómo ocurrió el choque. Probablemente tratarán de convencerte de que quieren darte una mano con tu compensación, y te dirán que están ahí para ayudarte.
¡Mucho cuidado! Las aseguradoras son empresas con intereses comerciales y ganan dinero pagando lo menos posible a las víctimas lesionadas. Incluso si es un seguro pagado y contratado por ti, tratarán de encontrar alguna inconsistencia en tu versión de los hechos para echarte la culpa y evitar una compensación más cuantiosa.
Por eso, ¡no hables con las compañías de seguros sin antes tener a un abogado de accidentes de carro a tu lado!
Lee aquí: Cómo recibir más dinero por un accidente de auto en Nueva York
Así como las aseguranzas tienen a su lado a un grupo de abogados expertos, tú también debes contratar a una firma legal que luche por tus intereses.
Si decides contratar a nuestros abogados de accidentes de carro en Nueva York, nos pondremos en contacto con tu seguro, o con los seguros de las personas involucradas, y hablaremos por ti para luchar por la indemnización que mereces.
Es probable que este sea tu primer accidente con lesiones. Nosotros, en cambio, tenemos más de 60 años de experiencia como firma legal en los que hemos ayudado a miles de víctimas de accidentes de auto, moto, camión, construcción, resbalón y caída y otras lesiones personales.
Llámanos hoy mismo para una consulta gratuita, confidencial y en español, sea cual sea tu estatus migratorio. Si dejas tu caso en nuestras manos, solo nos pagarás al final si ganamos para ti una compensación, así que no tienes nada que perder.
Diles que llamen a tus Abogados de Confianza y que a partir de ese momento, la comunicación será a través de tu equipo legal. Nosotros nos encargaremos de tu demanda mientras te enfocas en lo más importante: tu salud.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que los seguros pueden enviar investigadores a tu casa o lugar de trabajo, y revisarán tus publicaciones en redes sociales buscando cualquier foto o video que pueda ser usado en tu contra.
Como lo explicamos anteriormente en este artículo, las aseguradoras tienen derecho a tomar fotos tuyas cuando te desplazas en la vía pública, estás con tu familia en el parque o te diriges a tus citas médicas.
Por eso, ¡cuidado con tus comportamientos en público si tienes una demanda en curso! Un buen momento de salud puede arruinar tu caso, aunque tus dolores sean constantes y sigas necesitando del tratamiento médico.
Los Abogados de Confianza de Proner & Proner hemos ganado más de $500 millones en compensación para nuestros clientes lesionados en Queens, Brooklyn, Manhattan, el Bronx y en el resto del estado de Nueva York.
Así puedes contactarnos:
¡Estamos listos para luchar por la compensación que mereces!
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022